elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance  (Leído 18,785 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance
« en: 29 Julio 2016, 23:52 pm »

Me gustaria comprar una antena militar wifi de largo alcance, a ser posible, que tuviera un alcance mayor de 400km más o menos, que fuera bastante de llevar por casa y camuflable.

¿Sabeis donde venden estas maravillas del wifi?

He encontrado muchos tutoriales para hacerlas, y parecen muy buenas, pero no creo tener la capacidad para hacerlas, o por lo menos me faltan las ganas.

Igualmente, si sabeis algún tutorial realmente fácil para armar una antena militar movible, encantado de saber como hacerla , si no es muy complicada , ni tienes que hacer muchas virguerias para hacerla.

Según he leido, te pueden rastrear la señal wifi, pero si haces algo malo, claro, no creo que por navegar con una antena wifi largo alcance, te vayan a rastrear por entrar a foros de marihuana por  ejemplo, o por entrar en sitios comunes normales, ¿no es así?

En caso de querer hacer cosas malas,  pues una antena de estas montada en un vehiculo en continuo movimiento, ¿sería buena idea no? aclaro que no quiero hacer nada malo.

Lo mio es más escape de un huanker maligno tocapelotas.

Pero me queda una duda, ya pregunté y no me respondieron, si utilizo una antena wifi nueva con equipo nuevo, y me conecto a un wifi a 200km por ejemplo, el juanker, podría ver esa señal de alguna forma e intervenirla, o no podría??? es decir con algún escan o algo, podría ver que hay alguna señal de más por la zona, y quisiera olfatearla, ¿podría hacerlo?



Saludos.


En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Di~OsK


Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



Ver Perfil WWW
Re: Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance
« Respuesta #1 en: 2 Agosto 2016, 04:36 am »

Te refieres a algo así?

Citar


En línea

Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance
« Respuesta #2 en: 2 Agosto 2016, 14:18 pm »

xD definitivamente eres un troll, si averiguas como hacer una antena portátil de un alcance de 400km y que sea bastante de llevar por casa ves a Vodafone o a Movistar a echar un CV que te pillan seguro  ;D ;D ;D ;D ;D
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance
« Respuesta #3 en: 2 Agosto 2016, 23:21 pm »

No Di~OsK , estas antenas son básicas, no son de largo alcance.

Mira RevolucionVegana:lee y alucina

http://www.elladodelmal.com/2014/09/como-construir-antenas-wifi-de-gran.html

Sale como hacer una antena de muy largo alcance , increible, pero no me veo con corazón de hacerla, o no lo he intentado, faltan medios...

Por eso preguntaba si las venden.
Si no queda otra, tal vez me estudie a fondo el post e intente hacer algo, pero no parece muy sencillo y hacen falta muchas piezas y saber hacer.

Imaginate una antena de 400km de alcance, hablan de hasta 1000 km, de estilo militar, alucinante, estas antenas son las que yo quiero, para escaparme del huanker.

Saludos.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
_Slash_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 710

Long ago in a northern land...


Ver Perfil
Re: Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance
« Respuesta #4 en: 3 Agosto 2016, 02:50 am »

Eso que tienes en mente no te va a funcionar, porque esas antenas logran esas distancias cuando no hay nada que interfiera la vista de la antena, supongo que tu estas en una ciudad donde hay muchos factores que influyen en la señales wifi y no alcanzaras mas de 150 m con esas antenas.

Saludos.
En línea

Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance
« Respuesta #5 en: 3 Agosto 2016, 06:15 am »

en tal caso no es WiFi lo que buscas, es un enlace microondas punto a punto

las antenas tienen que verse, y obviamente necesitas un lugar donde puedas poner el par de tu antena

sin embargo... por que no simplemente usas conexión cableada y listo? solo fibra óptica...
bota el router viejo, usa un router con el wifi apagado, comprate un rpi, conectalo a cable para el pc... y nada de señales inalambricas mas que celular , tambien boya las computadoras hackeadas (truequealas por una pc diferente o vende y compra usado)


si la molestia sigue, tu otra opcion, si tan grave es ya, buscar vender la casa y mudarte a otra zona...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Di~OsK


Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



Ver Perfil WWW
Re: Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance
« Respuesta #6 en: 3 Agosto 2016, 07:02 am »

Siempre tienes la opción satelital  :rolleyes:

En línea

Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance
« Respuesta #7 en: 3 Agosto 2016, 08:30 am »

en tal caso no es WiFi lo que buscas, es un enlace microondas punto a punto

las antenas tienen que verse, y obviamente necesitas un lugar donde puedas poner el par de tu antena

sin embargo... por que no simplemente usas conexión cableada y listo? solo fibra óptica...
bota el router viejo, usa un router con el wifi apagado, comprate un rpi, conectalo a cable para el pc... y nada de señales inalambricas mas que celular , tambien boya las computadoras hackeadas (truequealas por una pc diferente o vende y compra usado)


si la molestia sigue, tu otra opcion, si tan grave es ya, buscar vender la casa y mudarte a otra zona...


Creo que la tecnología que dices se llama WiMax es así como me llega el Internet a mi campo, un saludo !!
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance
« Respuesta #8 en: 3 Agosto 2016, 11:53 am »

Vivo en un pueblo con algo de montañas.

Bueno engel lex , no me importa que se vea la antena, pero es que no se si realmente tengo el isp intervenido, y por eso quiero la antena wifi, ¿habria alguna manera de saber si tengo el ISP intervenido?Por que si no , solamente comprando todo nuevo ya está, pero me da que no...

Yo no entiendo casi nada de wifi, no se si es por wifi o por microondas como comentas, o incluso alomejor por radio se  podría, ni idea.

estuve mirando una oferta por mi zona que montan unas antenas wifi que te dan internet estes donde estes, diferentes velocidades, los 3megas eran unos 12-15 euros al mes, tal vez eso me interese, y botar todo lo infectado, o mejor aún venderlo, pero sería mala gente vender lo infectado, aunque siendo realista, seguro que a la mayoria que se lo vendiera no se daría cuenta... pero va contra mis principios morales.

Otra que tengo es contratar una adsl nuevo, router nuevo , y pc nuevo, y esperar que el maldito huanker no se entrometa más....

No se que es un RPI, y si conecto el celular al router, será por wifi o bluetho o parecido, descartado , sería solo cable, ya no voy a utilizar nunca más un mobil me parece.


Va , yo no me voy de aqui ni a tiros, me tienen que sangrar a muerte....es mi tierra, donde naci y creci, tengo lo básico para poder vivir, no me voy para nada del mundo,ya es grave, pero que le haremos...maldito huanker liante , no podeis imaginar la que me han liado.

Pues también es buena idea la opción satelital, supongo no será hackeable la señal satelital....pero el huanker domina bien las señales bluetho, infrarrojos y demás señáles que puedan haber, por lo tanto mal asunto, además para mi que le pagan o algo, si no yo no se...


Bueno todo esto a largo plazo por que estoy sin blanca ni trabajo, pero voy cavilando.
Creo que tengo derecho a saber si tengo el ISP intervenido,según lei, podía mandar una reclamació o algo así, pero no lo se, yo me decanto más por un hackeo gordo, pero es que creo que tengo el teléfono fijo intervenido, por eso me ralla y pienso que efectivamente tengo el ISP intervenido.


Machos, alguna manera habrá de escapar el maldito huanker de los demonios.

Ya digo que mi idea era comprar todo nuevo, montarlo en una habitación aislada y pintada contra señales , sacar un cable a una antena wifi largo alcance, y conectarme a diferentes redes abiertas que me encuentre a km de distancia,no siempre las mismas, así sería imposible me localizara.

Pero bueno, ya digo que todo esto es a largo plazo, no tengo prisa,(ni dinero, si no se aceleraria todo) poco a poco.

Saludos.



En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Poyoncio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil WWW
Re: Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance
« Respuesta #9 en: 3 Agosto 2016, 20:12 pm »

Vivo en un pueblo con algo de montañas.

Bueno engel lex , no me importa que se vea la antena, pero es que no se si realmente tengo el isp intervenido, y por eso quiero la antena wifi, ¿habria alguna manera de saber si tengo el ISP intervenido?Por que si no , solamente comprando todo nuevo ya está, pero me da que no...
A lo que se refiere engel lex es en que, para tener una conexion tan larga como quieres hacer tu necesitas, dos antenas, una que se conecte en el receptor y otra en el emisor de wifi.
No se refiere a que se vea visualmente sino que tienen que estar "conectadas" es decir que almenos esten apuntando a las mismas direcciones para poder recibir las ondas.

Yo no entiendo casi nada de wifi, no se si es por wifi o por microondas como comentas, o incluso alomejor por radio se  podría, ni idea.
Aqui tienes un muy buen foro, de hecho creo que lo mencionan en el articulo que pasastes.

http://www.zero13wireless.net/
« Última modificación: 3 Agosto 2016, 23:12 pm por Poyoncio » En línea

Curso de ensamblador desde cero
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
auditoria antena largo alcance ubiquite networks nanostation2
Materiales y equipos
gatoandaluz 0 5,860 Último mensaje 23 Febrero 2009, 18:56 pm
por gatoandaluz
Antenas Wifi de largo alcance.
Materiales y equipos
B€T€B€ 0 4,095 Último mensaje 10 Diciembre 2009, 23:19 pm
por B€T€B€
antena o tarjeta de largo alcance ??
Materiales y equipos
comburinda 2 4,653 Último mensaje 18 Abril 2011, 21:20 pm
por heaviloto
Una ayuda para pillar una antena wifi largó alcance
Materiales y equipos
yanpi 0 2,398 Último mensaje 15 Agosto 2014, 16:23 pm
por yanpi
Quiero comprar Antena wifi de largo alcance
Redes
rodrig87 5 3,354 Último mensaje 27 Junio 2019, 23:08 pm
por el mane
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines