elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Diferencia de cobertura entre una erize de 1w y el airport de macbook pro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Diferencia de cobertura entre una erize de 1w y el airport de macbook pro  (Leído 2,466 veces)
pasteles

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Diferencia de cobertura entre una erize de 1w y el airport de macbook pro
« en: 17 Agosto 2010, 16:45 pm »

Buenas tengo un macbook pro de 13'3" y tengo en una maquina virtual wifiway instalado. Tengo una Erize de 1W, más concretamente la ERZW54-USB04RS1W. Tengo mi red de casa con cifrado WPA y me gustaría  poder conseguir el handshake, pero el problema es que nunca lo consigo, y estuve leyendo por ahí que para conseguirlo más facilmente la cobertura de la antena donde estamos realizando el ataque debería de ser mayor que la que tiene el cliente que está conectado al AP.
Pues bien a mí wifiway siempe me dice que mi airport tiene una señal de 100% mientras que me dice que la erize tiene entorno a un 44%, por lo que pienso que por esto no puedo conseguir el handshake, ¿Cómo es posible que tenga más cobertura con airport que con erize?¿Se falsean los resultados?



Un saludo


En línea

Kozaki666


Desconectado Desconectado

Mensajes: 327



Ver Perfil
Re: Diferencia de cobertura entre una erize de 1w y el airport de macbook pro
« Respuesta #1 en: 18 Agosto 2010, 11:42 am »

Interpretas erróneamente los datos. En esa tabla te aparecen los niveles de señal que llegan al dispositivo que estás usando como monitor para auditar, la eRice. Por un lado (parte superior) los puntos de acceso; en la parte inferior "stations", o lo que es lo mismo dispositivos del tipo "cliente"(que también emiten).

Salvo que estuvieras ubicado en la misma mesa de escritorio que tu punto de acceso, es perfectamente comprensible que la señal que llegue de él a la eRice sea inferior a la señal que llega a la eRice procedente de la tarjeta integrada del Mac, pues ésta última está prácticamente "al lado" de la eRice.

Es como si te metiesen una linterna encendida delante de los ojos un día soleado; la linterna "supera al sol".

El nivel de señal que dice recibir el "Airport" lamentablemente no sale reflejado ahí por ningún lado.


En línea

"Sólo se sabe realmente dónde está el límite cuando se traspasa."
pasteles

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: Diferencia de cobertura entre una erize de 1w y el airport de macbook pro
« Respuesta #2 en: 19 Agosto 2010, 22:54 pm »

Muchas GRacias ya entiendo, ese 100% el como "capta" el erize al airpot y como es logico esta a menos de un metro, pues 100...

GRacias
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Apple tiene en mente un dispositivo intermedio entre la tableta y el Macbook Air
Noticias
wolfbcn 0 1,410 Último mensaje 6 Febrero 2012, 21:27 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines