elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Diccionario para redes de Telecentro (Argentina)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Diccionario para redes de Telecentro (Argentina)  (Leído 128,058 veces)
Cleantesdeasso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil
Re: Diccionario para redes de Telecentro (Argentina)
« Respuesta #30 en: 10 Abril 2019, 23:12 pm »

Trabaje en telecentro el año pasado, la contraseña si se resetea mediente soporte tecnico para a ser tele-xxxxxxx( donde x es el numero del cliente)
Ahora, que programa utilizan en windows 7 para realiar un ataque de este estilo?

Se me ocurre hacer un -0 con aircack y desautenticar, pero hasta que llamaran al servicio técnico podrían pasar eones, y encima tampoco te lo aseguraría...


En línea

"Que no!! q el hash hay q crakiarlo!!"
sickboydj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Diccionario para redes de Telecentro (Argentina)
« Respuesta #31 en: 23 Junio 2019, 07:54 am »

Buenas. Hace tiempo que vengo siguiendo el foro, pero recien me registre porque queria aportar...

Estoy re interesado en el tema de crackeo de las contraseñas de telecentro y hace bastante que estoy intentando establecer un patrón. Lo cual es muy dificil...pero como dice el dicho... "si nos organizamos.... todos"

La clave de las contraseñas de telecentro, esta en establecer la antiguedad de la conexión... La antiguedad la sacamos por el ESSID. Es muy diferente una ESSID de hace 8 años atras que una de hace un par de meses.
Dependiendo de la antiguedad sabremos con que diccionario atacar.

Por ejemplo. En mi barrio en la zona sur del gran buenos aires, las conexiones de telecentro son viejisimas. Hay 2 patrones que pude establecer.

Las ESSID del tipo "099edde2" de 8 digitos alfanuméricos utilizan contraseñas de 8 digitos numéricos. (por lo general si no le han cambiado la contraseña)

Las ESSID del tipo "tele-02e" o similiar, utilizan contraseñas del tipo "tele-123456"

Lo que no he podido establecer por falta de tiempo, es como son las ESSID de las nuevas conexiones de hace 3 o 4 años a la fecha. No logro identificarlas, ya sea porque en donde vivo todos los usuarios de telecentro son mas antiguos que la propia empresa o porque son similares a las mas antiguas.

Seria muy productivo saber las ESSID o al menos los patrones tanto de ESSID como contraseña de cada uno de los que tienen telecentro en el foro !

Si es el caso de que las nuevas tienen contraseñas de 10 ó 12 caracteres afanuméricos en mayúsculas, no quedan más opciones que tener un RIG o recurrir a otro tipo de ataque que no sea fuerza bruta !


En línea

War4nk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Diccionario para redes de Telecentro (Argentina)
« Respuesta #32 en: 2 Abril 2020, 03:43 am »

Yo tengo 2 accesos de contraseñas predeterminadas que hackee en mi ciudad si a alguien le pinta generar un patrón con estas dos se le agradeceria

Telecentro-90a7
Pass: VZM4EGMKZJML

TeleCentro-5c65
Pass: RTYHVDMZGJY3
:rolleyes:
En línea

Supersanty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Diccionario para redes de Telecentro (Argentina)
« Respuesta #33 en: 2 Abril 2020, 06:33 am »

Hola a todos, pienso lo siguiente y corrijanme si me equivoco, estoy para aprender por supuesto.
Oi por ahi que las zonas telecentro no son mas que redes que repiten ciertos routers domiciliarios de los mismos clientes.
Si supiesemos la ip del router, se podria ingresar al mismo con la contraseña y usuario? ( que en el caso de los sagecom de telecentro siempre es la misma).
Pregunto esto por que se me ocurre que conectado a la red de zona telecentro podria ingresar al router de mi vecino y ver la contraseña del mismo. Que opinan?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Diccionario para redes de Telecentro (Argentina)
« Respuesta #34 en: 2 Abril 2020, 11:06 am »

Citar
podria ingresar al router de mi vecino y ver la contraseña del mismo.

si la primera afirmacion es cierta, esta probablemente tambien... eso si, suerte consiguiendo la ip entre miles de posibilidades
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
germanchop

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Diccionario para redes de Telecentro (Argentina)
« Respuesta #35 en: 15 Julio 2020, 20:17 pm »

Alguien logro hacer un diccionario de 12 cifras de mayúsculas y números o es una locura lo que pesa/tarda?
En línea

FFernandez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



Ver Perfil
Re: Diccionario para redes de Telecentro (Argentina)
« Respuesta #36 en: 1 Agosto 2020, 17:58 pm »


Bueno algo si en algunas redes si, yo lo intente hace tiempo y lo publique por ejemplo de Orange-XXXX son claves por defectos, con cifrado WPA2 y son 26 de dígitos pero no me salio la verdad si quieres te digo una idea y pruebas hacer un diccionario, yo me cansé de intentarlo si quieres te lo digo por aquí o por privado como tu veas.

O te pongo alguna foto de esas claves por defecto de esos router en concreto y a ver si hay alguna posibilidad.

Son claves aleatoria entonces es difícil sacan un patrón.

Un saludo, el dicionario se tiene que reducir a una formula matematica, que sea capaz de generar todas las posibles desde la la primera a la ultima. "Numero de combinacion---Combinacion"

Telecentro-90a7
Pass: VZM4EGMKZJML

hay que probar a simple vista parece que el pass pertenece a una matriz de 2 lados en este caso retangular, faltaria el complemento de 90a7-----????   algun otro codigo es utilizado.     Lo que si sabemos es que  x por y = totalcombinaciones. 
« Última modificación: 1 Agosto 2020, 18:36 pm por FFernandez » En línea

jouul.steam@gmail.com

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Diccionario para redes de Telecentro (Argentina)
« Respuesta #37 en: 28 Abril 2021, 20:01 pm »

se puede probar algo de suerte supongo con este script que vi por aca:
es para crear id de mac pero se puede aplicar aunque no hay mucha diferencia con el uso de crunch
salvo por que la salida es bien azarosa.

#!/bin/bash
#posible telecentro:                                                                                           
num=0;                                                                                                       
while (($num < 100))  #aca se puede poner el numero de lineas del dic                                                                                     
do                                                                                                           
openssl rand -hex 6 | sed 's/\(..\)\(..\)\(..\)\(..\)\(..\)\(..\)/\1\2\3\4\5\6/' >telecentro_suertudo.dic                             
let num++                                                                                                     
done

me interesa el tema telecentro wifi pass.
   
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines