elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Diccionario como usarlo.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Diccionario como usarlo.  (Leído 4,562 veces)
FKT

Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Ver Perfil
Diccionario como usarlo.
« en: 18 Julio 2017, 13:12 pm »

Buenas , estoy aprendiendo a usar la suite de aircrack-ng y para atacar una red WPA O WPA2 he leído que es necesario un diccionario, no he encontrado ningún diccionario suficientemente largo o con suficientes claves como para descifrar mi clave WPA2 y es la que viene de serie... Por lo tanto dedique un rato a buscar un diccionario bastante completo y encontre un link de dos diccionarios que en teoría eran bastante buenos, uno de 7GB otro de 33GB, yo tengo el de 7, el problema es que no se como usarlo, muestro lo que me sale en el winrar en windows pero no sé como tratar estos archivos en linux para poder indicarle a aicrack que use ese diccionario, veo muchos archivos separados.


https://k60.kn3.net/2/F/6/5/E/E/C37.png


En línea

Solo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: Diccionario como usarlo.
« Respuesta #1 en: 18 Julio 2017, 16:01 pm »

Eso es una bestialidad te lo digo porque yo si que he intentado varias veces con diccionarios de bastante peso, se te puede quedar hasta pillado el Pc, tampoco se que pc tienes pero a mi se me ha llegado a quedar colgado el  aircrack-ng, mi Pc es un antiguo lo mejor es que los pases por parte esos diccionarios para que te sea mas fácil.

El tema de usarlos y como Crackear primero leete esto:

https://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=es:cracking_wpa



« Última modificación: 19 Julio 2017, 16:48 pm por El_Andaluz » En línea

FKT

Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Ver Perfil
Re: Diccionario como usarlo.
« Respuesta #2 en: 19 Julio 2017, 14:59 pm »

El problema es que no tengo ninguna WEP alrededor para poder practicar con aicrack-ng, todas son redes abiertas o WPA/WPA2 y me gustaria empezar con las WEP. No sé si arriesgarme a poner en la configuración de mi router el cifrado WEP por un rato para hacer pruebas porque por esta zona hay unos cuantos con conocimientos informáticos y no me fio de que me hagas trastadas. Hay alguna otra forma de practicar con una WEP que no sea cambiando la configuración de mi router?
En línea

Solo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Diccionario como usarlo.
« Respuesta #3 en: 19 Julio 2017, 15:20 pm »

hoy dia no tiene sentido "practicar" con WEP... ya que cada vez tiene menos soporte y casi nadie lo usa... por otro lado, tendría sentido si practicar implica entenderlo y no correr un script... como probarlo sin probarlo, está dificil...

por otro lado nadie habló de WEP incluso el link es de aircrack para cracking WPA

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
FKT

Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Ver Perfil
Re: Diccionario como usarlo.
« Respuesta #4 en: 19 Julio 2017, 15:48 pm »

Ostras.... :-( Tienes razón, el link que me ha pasado es de WPA Y WPA2 le habre dado sinquerer a otro link dentro de la pagina. Gracias   :)
En línea

Solo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: Diccionario como usarlo.
« Respuesta #5 en: 19 Julio 2017, 16:51 pm »

De todas manera echa cuenta de lo que te dice Engel lex practicar con WEP, no tiene sentido apenas se usa como bien te han dicho arriba el compañero, mejor que empieces a practicar con WPA y luego con WPA2 y sus variantes el link que te deje arriba te lo explica todo muy bien detallado luego te pillas el Wisfislax y te pones auditar y hacer pruebas. ;)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines