elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Detectar, identificar y bloquear intrusos (acciones legales)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Detectar, identificar y bloquear intrusos (acciones legales)  (Leído 8,706 veces)
gabino_rabino

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Detectar, identificar y bloquear intrusos (acciones legales)
« Respuesta #10 en: 29 Agosto 2018, 12:35 pm »

Tengo una Vecina con Fibra de Vodafone que no se como ha conseguido meterse a mi red y hackearme primeramente el wifi y posteriormente el router hasta que me lo ha desconfigurado totalmente tan solo he podido conseguir la dirección MAC de la Intrusa mi Vecina, Su dirección mac es  EC:F4:51:CB:10:CD

En algunos programas informaticos no reconocen esta dirección porque sustituyen los :
por los -

Por favor si algun usuario sabe como puedo bloquearla o algo que me lo diga, me dejó mas de dos días sin internet y terminó desconfigurandome el router

Empezó metiéndose en mi wifi y cambiándome los canales del wifi

Muchas Gracias


En línea

animanegra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



Ver Perfil
Re: Detectar, identificar y bloquear intrusos (acciones legales)
« Respuesta #11 en: 29 Agosto 2018, 13:19 pm »

Mas que bloquear la MAC cambia la password de tu wifi y el password de acceso al portal de configuración de tu wifi. Ese tipo de cosas usualmente se suelen hacer no para robar el wifi (si no te hubiese dejado el router funcional) si no como advertencia de que tu router estaba configurado de manera erronea.

Si no, dentro de la configuracion del router puedes filtrar por mac y dejar que entren sólo dispositivos concretos que estén en la lista de acceso que decidas. En la parte de seguridad de tu panel de configuración lo tendras. Pero el filtrado MAC es sencillo de saltar directamente por ejemplo poniendose ellos la MAC de tu ordenador.


En línea


42
No contesto mensajes por privado, si tienes alguna pregunta, consulta o petición plantéala en el foro para que se aproveche toda la comunidad.
orion999

Desconectado Desconectado

Mensajes: 198



Ver Perfil
Re: Detectar, identificar y bloquear intrusos (acciones legales)
« Respuesta #12 en: 29 Agosto 2018, 14:16 pm »

Tengo una Vecina con Fibra de Vodafone que no se como ha conseguido meterse a mi red y hackearme primeramente el wifi y posteriormente el router hasta que me lo ha desconfigurado totalmente tan solo he podido conseguir la dirección MAC de la Intrusa mi Vecina, Su dirección mac es  EC:F4:51:CB:10:CD

En algunos programas informaticos no reconocen esta dirección porque sustituyen los :
por los -

Por favor si algun usuario sabe como puedo bloquearla o algo que me lo diga, me dejó mas de dos días sin internet y terminó desconfigurandome el router

Empezó metiéndose en mi wifi y cambiándome los canales del wifi

Muchas Gracias



Desactiva también la opcion para conectarte via wifi mediante wps . Quizá te saco el pin wps de fabrica de tu router.
En línea

debajo del rio amarillo... no hay dios que se encienda un pitillo
animanegra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



Ver Perfil
Re: Detectar, identificar y bloquear intrusos (acciones legales)
« Respuesta #13 en: 29 Agosto 2018, 14:31 pm »

Citar
Desactiva también la opcion para conectarte via wifi mediante wps

+50000, cierto se me olvido comentar ese punto. Y es un básico. wps solo sirve para ser hackeado.
En línea


42
No contesto mensajes por privado, si tienes alguna pregunta, consulta o petición plantéala en el foro para que se aproveche toda la comunidad.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Detectar intrusos en nuestra red
GNU/Linux
f4l254 7 3,796 Último mensaje 14 Septiembre 2011, 02:58 am
por j3d1
Samsung presenta acciones legales para impedir la venta del iPhone 4S
Noticias
wolfbcn 0 1,951 Último mensaje 5 Octubre 2011, 17:17 pm
por wolfbcn
Apple amenaza con acciones legales por la autoría de derechos del muñeco de Jobs
Noticias
wolfbcn 0 1,174 Último mensaje 5 Enero 2012, 14:01 pm
por wolfbcn
SeriesYonkis inicia los trámites legales para bloquear a su clon
Noticias
wolfbcn 1 2,009 Último mensaje 10 Marzo 2014, 22:48 pm
por Edusoner
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines