elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX  (Leído 234,528 veces)
ALFALLANDE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
« Respuesta #150 en: 9 Abril 2012, 22:36 pm »

Una duda como es posible que en mi casa me vaya como dios el beini y cuando lo intento con el mismo ordenador en casa de un amigo para comprobar la seguridad de su wifi, este se pone en modo monitor normal y al rato se bloquea???


En línea

TODOANTENASWIFI.COM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil WWW
Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
« Respuesta #151 en: 13 Septiembre 2012, 19:59 pm »

para este tipo de redes existe un programa muy bueno para android "Wifipass" solo instalar localizar la red y darle a un boton y en 1 segundo ya tienes la clave.
Cuidado no te vayan a pillar los vecinos merodeando sus casas telefono en mano, jaja.


En línea

sashoook

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
« Respuesta #152 en: 1 Octubre 2012, 14:53 pm »

los cLaves de "Wifipass" sirve para android para windows=NO
En línea

4ndrew

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
« Respuesta #153 en: 8 Noviembre 2012, 15:05 pm »

Hola a todos! primero me presento... soy 4ndrew, este es mi primer mensaje en el foro. Me he registrado después de haber estado ojeando el foro varios días, leer bastante... La verdad es tiene buena pinta esto, se agradece cuando la gente que realmente entiende aconseje al personal. :rolleyes:

 Como no tengo alguna duda...

Estoy intentado sacar mi clave JAZZTEL_XXXX con un diccionario ya que la clave por defecto no sirve(se la he cambiado) Eso descarta el wpamagickey y otros generadores, o almenos eso creo. Por otra parte, no tengo activo el wps y no puedo sacar el pin. la gran duda me viene aquí... Que diccionario usar? Supongamos que no se el número de digitos de la clave.. XD que me recomendais?? He encontrado diccionarios con A y a, además de con números. El problema es que las palabras son muy raras y no esta la clave. Quizás algún diccionario con nombres comunes?

Gracias!
En línea

Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
« Respuesta #154 en: 9 Noviembre 2012, 20:17 pm »

los diccionarios es la forma más lenta y con menos probabilidad de que funcionen. Ya que si pones una password tipo passwordemirouter1 el diccionario tardara un monton en descubrirla.

4ndrew Si quieres aprender probaria por poner passwords más simples y cada vez usar sistemas más complejos, claro que por lo que dices parece que el wifi ese no es tuyo.
En línea

4ndrew

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
« Respuesta #155 en: 11 Noviembre 2012, 22:43 pm »

los diccionarios es la forma más lenta y con menos probabilidad de que funcionen. Ya que si pones una password tipo passwordemirouter1 el diccionario tardara un monton en descubrirla.

4ndrew Si quieres aprender probaria por poner passwords más simples y cada vez usar sistemas más complejos, claro que por lo que dices parece que el wifi ese no es tuyo.

La cuestión es que he probado varios sistemas(con wifiway), pero esta red se me resiste, mi último cartucho era el diccionario... Ni por reaver, ni por airoscript, wpamagikkey, etc... La red no es mia, es de mi vecino, tengo "pique" con el porque dice que no soy capaz de sacarsela... Así que tengo permiso.  :rolleyes:
En línea

Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
« Respuesta #156 en: 12 Noviembre 2012, 17:03 pm »

pues si no tienes los suficientes conocimientos no podras.
En línea

4ndrew

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
« Respuesta #157 en: 13 Noviembre 2012, 18:12 pm »

En ello estoy Stakewinner00! Se lo justo, voy aprendiendo... seguiré buscando la forma, cuando tenga novedades postearé. >:D
En línea

GOolden

Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Ver Perfil
Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
« Respuesta #158 en: 29 Noviembre 2012, 22:05 pm »

Hola a todos sabeis algo de estas redes de WLAN_XXXX mac B0:B2:DC segun dice es un zixel pero nose de cuanto se componen las claves bueno saludos
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
« Respuesta #159 en: 30 Noviembre 2012, 01:30 am »

para este tipo de redes existe un programa muy bueno para android "Wifipass" solo instalar localizar la red y darle a un boton y en 1 segundo ya tienes la clave.
Cuidado no te vayan a pillar los vecinos merodeando sus casas telefono en mano, jaja.
Siempre he dudado de la efectividad de dichos programas.
He probado cosas similares, nunca el programa WIFIPASS, pero supongo que esos diccionarios y el método TAN SUMAMENTE SIMPLE que utiliza (digo simple porque ni modo monitor, etc) lo conocerán mas gente y lo emplearan otros programas.
Como digo, he probado muchos de estos programas o paginas donde metes el SSID y el BSSID, le das a el botón de calcular, y te da la clave, pero ninguno ha podido dar ninguna clave correcta.
Obviamente antes de probarlos, he reseteado el o los routers de mis familiares y amigos para que los valores esten por defecto, pero jamas da una clave NI PARECIDA A LA REAL.
Por ej, creo recordar que una clave eran 8  o  10 dígitos con mayúsculas y números, y estos programas daban claves de no se...  15  o 20, claves verdaderamente CAÓTICAS.

Repito que no pongo en duda que dicho programa WIFIPASS funcione, pero me gustaría que alguien que lo tenga en su Android (por desgracia tengo una mi*rda de iphone) me lo demostrara.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
PHP de WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Hacking Wireless
ciberdiego 8 14,265 Último mensaje 31 Enero 2011, 20:34 pm
por BgCRaCK
Descifrar WLAN_XXXX 30:39:F2:XX:XX:XX
Hacking Wireless
Manguel1900 0 5,620 Último mensaje 29 Enero 2012, 15:35 pm
por Manguel1900
¿Alguien sabe algo de los nuevos WLAN_xxxx y JAZZTEL_xxxx?
Hacking Wireless
Decay 3 4,957 Último mensaje 25 Agosto 2012, 09:47 am
por Seaworth
64:68:0C....WLAN_XXXX WEP se puede descifrar
Hacking Wireless
kikedjk 6 8,331 Último mensaje 20 Septiembre 2012, 00:59 am
por kikedjk
Se puede Descifrar claves router telefonica homestation (WLAN_XXXX) ?
Hacking Wireless
xxthependejoxx 0 3,142 Último mensaje 13 Enero 2014, 19:48 pm
por xxthependejoxx
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines