elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Cuestión sobre red Wifi abierta
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cuestión sobre red Wifi abierta  (Leído 2,923 veces)
unai20120

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Cuestión sobre red Wifi abierta
« en: 10 Noviembre 2014, 14:03 pm »

¡Hola!

Soy nuevo en este foro, y quería plantearos una pregunta, espero que no me toméis por tonto, pero es que no se como se llama la herramienta esta que os quiero preguntar.

Se que se puede crear una red Wifi abierta, y que se pueden analizar los datos que se transfieren en esta red, pero no se como se llama eso...
Lo que quería es analizar los datos y conexiones, y webs, que se visitan en los dispositivos conectados a mi red, los cuales son los de mi casa.

¡Espero vuestras respuesta!

Un saludo <3 ;D


En línea

WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: Cuestión sobre red Wifi abierta
« Respuesta #1 en: 10 Noviembre 2014, 14:21 pm »

Pues según Engel Lex eso es ilegal así que por tanto va contra las normas del foro.

Y lo que quieres se llama sniffer.


En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Cuestión sobre red Wifi abierta
« Respuesta #2 en: 10 Noviembre 2014, 14:56 pm »

se llama fake acces point(fake ap) y se puede crear con aircrack-ng e iptables

busca en google fake access point wifi
En línea

buenas
Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Cuestión sobre red Wifi abierta
« Respuesta #3 en: 11 Noviembre 2014, 04:40 am »

no es un fake ap o fake acces point ya que es la red de tu casa, sniffear tu red es normal es bueno hacerlo asi podras identificar el trafico extraño quizas detectar malware y claro hacer mal uso de esto asi que... sniffea, aprende y protegete.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Cuestión sobre red Wifi abierta
« Respuesta #4 en: 11 Noviembre 2014, 04:50 am »

no es un fake ap o fake acces point ya que es la red de tu casa, sniffear tu red es normal es bueno hacerlo asi podras identificar el trafico extraño quizas detectar malware y claro hacer mal uso de esto asi que... sniffea, aprende y protegete.

si es tu trafico si, pero como siempre recuerdo, hacer esto para espiar trafico ajeno es ilegal, aunque sea tu red, los datos que circulen en ella no son tuyos :)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Cuestión sobre red Wifi abierta
« Respuesta #5 en: 12 Noviembre 2014, 01:03 am »

muy deacuerdo con engel lex, espiar a tu familia y demas personas que se conecten aun cuando tu compraste el router o pagas el servicio de internet es ilegal, ni espiar redes publicas abiertas sin contraseña es totalmente ilegal o dejar tu propia red wifi sin clave para espiar gente que se conecte buscando internet gratis... tambien es ilegal

solo si tu eres el unico que navega y si hay mas... con previo permiso de ellos, ademas de que la red wifi sea tuya absolutamente o tengas permiso del dueño de la misma para sniffear trafico y haberles hecho de conocimiento... el pentesting es como cualquier trabajo se rige de reglas, principios y hasta contratos para no cometer errores, demandas o daños...

como yo disponiendo de una red wifi pagada por mi y nadie mas la usa, para hacer mis propias pruebas, experimentos y demas.... ojo!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cuestion sobre Grabadoras
Software
cable_00es 6 2,560 Último mensaje 12 Enero 2005, 07:19 am
por nnydia
Cuestion sobre tarjeta usb
Materiales y equipos
dj_dead 5 2,522 Último mensaje 23 Junio 2008, 18:40 pm
por Guerrero 13
cuestión sobre Librerias
Programación C/C++
darkvidhack 0 1,523 Último mensaje 14 Agosto 2011, 19:11 pm
por darkvidhack
“Tomar prestado” el WiFi del vecino, ¿cuestión económica o social?
Noticias
wolfbcn 5 3,246 Último mensaje 21 Junio 2017, 07:36 am
por warcry.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines