elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Cuando arranco la ultima versión del Wifislax me da este tipo de problema alguna ayuda ?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cuando arranco la ultima versión del Wifislax me da este tipo de problema alguna ayuda ?  (Leído 5,024 veces)
El_Andaluz

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Cuando arranco la ultima versión del Wifislax me da este tipo de problema alguna ayuda ?
« en: 23 Diciembre 2025, 20:16 pm »

Hacía tiempo que no publicaba aquí algo relacionado con Wifislax pues ha llegado el momento pues probé la ultima versión Wifislax 4.0 y resulta que lo he boteado como siempre con el unetbootin-windows-583 hasta aquí todo bien, me lo ha boteado correctamente como siempre le di a reiniciar y me sale el Wifislax todo perfecto en mi Portátil Hp probook dándole luego a F9 y luego donde me aparece Usb disk o algo así me sale perfecto el problema viene luego cierro sesión se queda apagado el portátil totalmente normal y todo perfecto, pero luego cuando lo vuelvo arrancar por segunda vez no se que carajo le pasa que me sale esto en la pantalla cuando esta todo correcto alguien sabe a que se debe ? El usb es nuevo no entiendo porque a la primera sale perfecto y la segunda vez me sale así casi siempre el rollo es tener otra vez que volver a botearlo para que me vuelva a salir a mi esto nunca me ha pasado, antes ponías el Usb boteado y lo usabas las veces que querías y no se porque en la segunda vez hace esto.

Mr.Byte

Ver Perfil
Re: Cuando arranco la ultima versión del Wifislax me da este tipo de problema alguna ayuda ?
« Respuesta #1 en: 24 Diciembre 2025, 16:27 pm »

Contestare con la respuesta mas socorrida, actualiza Unetbootin.
Utilizas Unetbootin 583 (syslinux 4.03), la version actual es la 702 (Syslinux 6.03).

https://unetbootin.github.io/

El_Andaluz

Ver Perfil
Re: Cuando arranco la ultima versión del Wifislax me da este tipo de problema alguna ayuda ?
« Respuesta #2 en: 25 Diciembre 2025, 13:41 pm »

Contestare con la respuesta mas socorrida, actualiza Unetbootin.
Utilizas Unetbootin 583 (syslinux 4.03), la version actual es la 702 (Syslinux 6.03).

https://unetbootin.github.io/

Hola buenas creo que ya he encontrado el posible problema creo que no es de actualizar el Unetbootin dado que siempre me ha ido bien aunque no estaría mal a lo mejor actualizarlo, creo que el problema esta en el puerto de mi portátil, ha sido cambiar de puerto y lo puedo arrancar las veces que quiera sin que me salga esa imagen en la pantalla. 

Muchas gracias Mr.Byte
« Última modificación: 25 Diciembre 2025, 16:00 pm por El_Andaluz » En línea

D1k0v

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 Diciembre 2025, 17:33 pm »

descomprimiendo la iso y copiandolo todo al usb y despues ejecutar el script de arranque y suele ir todo bien
no se porque os liais con programas de terceros unebottin rufus y similares muchas veces lo unico que dan son problemas
salu2 y feliz año

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problemas cuando arranco el ordenador
Seguridad
motxi 7 5,280 Último mensaje 8 Agosto 2012, 14:59 pm
por Beowulf
No me detecta usuarios en WifiSlax en la ultima versión y nmap
Wireless en Linux
iamthejoint 0 4,288 Último mensaje 16 Noviembre 2016, 19:34 pm
por iamthejoint
Problema con Tarjeta de Red realtek RTL8723DE en Wifislax (ultima version)
Hacking Wireless
OmarChR2 4 19,872 Último mensaje 11 Octubre 2021, 19:42 pm
por Synx94
Problema Con DriverPack 2019 (Ultima Version)
Dudas Generales
AlbertoPerez 2 4,978 Último mensaje 21 Julio 2020, 20:08 pm
por EdePC
Rakudo: última versión estable de este año
Scripting
explorer 0 2,577 Último mensaje 25 Diciembre 2021, 01:48 am
por explorer
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines