elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Crunch puede hacer esto ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crunch puede hacer esto ?  (Leído 3,493 veces)
kilerpi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Crunch puede hacer esto ?
« en: 2 Mayo 2016, 06:58 am »

Buenas noches amigos, estuve pensado sobre crunch el creador de diccionarios para ataques por fuerza bruta y bueno pense y pense, y se me ocurrio algo que quiero probar, casi todas las personas de mi ciudad reciven internet del ISP llamado "Centro nacional de telecomunicaciones" o en sus siglas "CNT" bueno el caso es que cuando losl "tecnicos" de la empresa CNT instala  la conexión a internet siempre configura una contraseña de 8 digistos esta contraseña es aleatoria por ejemplo puede ser como esta "25634728" siempre llevando 8 digitos,  ahora todas las combinaciones posibles de 8 digitos son 40320

(obtenemos todas las contraseñas posibles multiplicando 8x7x6x5x4x3x2x1)

ya dejando de una lado las matematicas y volviendo a crunch, mi pregunta es la siguiente puedo generar un dicionario que tenga todas esas 40320 combinaciones posibles? y si lo puedo crear cual seria el comando ?


En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Crunch puede hacer esto ?
« Respuesta #1 en: 2 Mayo 2016, 14:35 pm »

Citar
ya dejando de una lado las matematicas y volviendo a crunch, mi pregunta es la siguiente puedo generar un dicionario que tenga todas esas 40320 combinaciones posibles? y si lo puedo crear cual seria el comando ?

No, volvamos un momento a las matemáticas.
8 dígitos, son 10^8, 100.000.000 combinaciones, con repetición.

Antes de un diccionario, se te haría más fácil calcularlas al momento. Pero vamos, si lo quieres, cualquier programa los saca. Pero fíjate en la cantidad de combinaciones. Son 3 años probando si pruebas 1 por segundo, en el peor de los casos.


En línea

kilerpi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Crunch puede hacer esto ?
« Respuesta #2 en: 2 Mayo 2016, 18:34 pm »

Gracias amigo por la correcion en las matematicas XD soyalgo malo en eso, bueno el caso es que por segundo soy capaz de probar al rededor de 400 claves bueno yo no en realidad mi computadora, despues de probar muchos comandos en crunch cree el diccionario el comando es "crunch 8 8 0123456789" bueno y uso aircrack para poder probar muchas contraseñas al mismo tiempo de todas formas gracias amigo Azn (debo practicar matematicas :v)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Se puede hacer esto?
Diseño Gráfico
Jericho 3 2,392 Último mensaje 3 Octubre 2006, 15:28 pm
por DSiGN3r
Generar diccionarios con condiciones (crunch hace esto?)
Wireless en Linux
Merphil 0 4,257 Último mensaje 5 Agosto 2013, 23:08 pm
por Merphil
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines