elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderador: ChimoC)
| | |-+  Coomview version 6
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Coomview version 6  (Leído 5,861 veces)
teteman

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Coomview version 6
« en: 30 Enero 2008, 16:15 »

hola buenas, soy nuevo por aqui y en esto del hacking en general.

partiendo de que no he usado nunca linux ni tampoco lo he visto funcionar en casa de ningun amigo, mi windows es el XP Pro sp2, mi wifi un Intel(R) Wireless Wifi Link 4965 AGN, mi equipo es un portatil ACER 5920 (T7700, 2Gb de Ram, Nvidia 8600GT, etc).....

llevo dias navegando por este foro, descargando todo lo que se me presenta por delante, probando todo cuanto leo, llevandome desilusiones mil, etc

y de momento soloo he llegado a la conclusion de que el nuevo Commview version 6 es el unico programa que puedo hacer valer con mi tarjeta wifi integrada. Instalo, ejecuto, doy al play en el commview v6 y tras una hora obtengo unos archivos que posteriormente concatento y transformo en .cap, despues llega el momento de usar algun programa para conseguir reventar la clave wep de una wlan_11 con un router zyxel y una MAC 00:02:CF:XX:XX:BA y aqui es donde me quedo.

Creo haber probado todos y cada uno de los programas para poder hacerlo, cito: aircrack en varias versiones, airelab, NeW-Fi 0.2 beta, WEPLAB por fuerza bruta con y sin diccionario, Easy Wep Finder v1.3b, Aircap, Wlan_Ripper y yo que se cuantos mas.

Que con ninguno de los programas anteriores consiga una clave me lleva a pensar que algo hay que hacer en el nuevo Commview v6 que no hago puesto que no tengo ni idea de los terminos que este programa maneja, simplemente me dejo guiar por lo que voy leyendo en los foros a la espera de que con la practica me vaya familiarizando con todo esto del hacking wireless y termine por comprender y aprender cada dia mas.

Y aqui mi peticion : alguien que haga un tutorial sobre esta nueva version tan distinta a priori de las anteriores v4 o v5 ?  con mi actual wifi parece ser la unica posibilidad que tengo de conseguir paquetes  IV por que ni con airodump ni con ninguno mas me admite esta tarjeta.

pido perdon por cualquiera de los terminos anteriores que esté mal dicho o fuera del contexto, como he dicho antes soy el mas novato del lugar, siete veces mas debil que tu y torpe, pero no, no soy david el Gnomo.

teteman

Ver Perfil
Re: Coomview version 6
« Respuesta #1 en: 30 Enero 2008, 17:40 »

veo que este tema tiene dificil solucion ya que nadie me da una respuesta o una simple pista. Asi que paso a plantearlo todo desde otro punto de vista en el cual supondremos que el commview V6 no es el problema sino mi torpeza con la linea de comandos.

estos son algunos de los resultados que me arroja el aircrack-ng:

C:\AIRELAB>aircrack-ng -a1 -b xx:xx:xx:xx:xx:xx captura.cap
Opening captura.cap
This file is not a regular 802.11 (wireless) capture.

C:\airelab>aircrack-ng -a1 -b xx:xx:xx:xx:xx:xx -w claves.txt captura.cap
Opening captura.cap
Unsupported file format (not a pcap or IVs file).

No vale la captura.cap ? no escribo bien los comandos ?

este es el resultado que obtengo cuando uso el easy wep finder:

C:\AIRELAB>cd..&&cd..&&cd AIRELAB&&EWF xx:xx:xx:xx:xx:xx WLAN_xx captura.cap

WLAN_Ripper 1.1 - Telefonica WLAN_XX WEP key cracker

Autor: Tubal Martin -> "MADMAX23"
Contacto: tubalmartin@gmail.com

Claves a generar en el archivo claves.txt: 65.536
Espacio en disco requerido por el archivo claves.txt: 900 KB

Este proceso finaliza en menos de 10 segundos...
Sea paciente...
Diccionario de ataque creado exitosamente!!
Empieza el ataque con WEPLAB...

weplab - Wep Key Cracker Wep Key Cracker (v0.1.5).
Jose Ignacio Sanchez Martin - Topo[LB] <topolb@users.sourceforge.net>

Total valid packets read: 0
Total packets read: 66333

Statistical cracking started! Please hit enter to get statistics from John.
Weplab statistics will be printed each 5 seconds

This was the end of the dictionnary attack.
Gracias por usar el WLAN_Ripper 1.1!!!

con el New-Fi obtengo un fichero txt llamado wlan_11.txt vacio en vez de uno con las pertinentes claves

si alguien ve ya donde está el error que me suelte una tiron de orejas y me diga por fin que hago mal, aunque
sigo convencido de que el problema está en el cap

anduvi

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 4 Febrero 2008, 23:52 »

Hola

me parece que el problema esta en:

que creo que te dice que no tienes ningun IV.

saludos

pianista
Colaborador

Hacking Wireless Live!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 5 Febrero 2008, 00:08 »

Commview funciona con la 4965, que sorpresa...
Estas exportando a cap en commview?
Saludos

MADMAX23

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 5 Febrero 2008, 00:23 »

El Wlan_Ripper + "weplab" (suite AIRELAB en tu caso) no pueden recuperar la clave pues no has capturado ningún paquete IV válido....lo siento...

Total packets read: 66333

Leete los 2 manuales fundamentales sobre la configuracion y uso del Commview For Wifi que escribió Hwagm, creo, hace ya mucho tiempo...tienes los vínculos a los manuales en el primer post del tema del EASY WEP FINDER...

Saludos y suerte!!

teteman

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 5 Febrero 2008, 09:39 »

Si, el 4965 funciona en Commview, pero solo en la nueva version 6.0.

Si, el problema esta en que no captura ningun IV valido.

Si, el NCF que obtengo con el commview lo transformo a .cap desde el mismo programa (Crtl+L -> abrir -> exportar -> TcpDump).

al dia siguiente de abrir este tema me prestaron un portatil (Samsung R40) con el chipset Atheros AR5005G, y por fin pude hacer funcionar la version 5.7 del commview, ahora ya se como se hace todo, de hecho ya tengo 8 de las 10 claves wep de mi vecindario, tengo 2 que se me resisten (debe de ser por falta de trafico) asi que me toca leerme el manual de inyeccion de trafico, pero ahora ya se que por lo menos con la suite Easy web finder no lo hacia mal sino que la 4965 aunque funciona bajo el commview v6 no captura paquetes por mas tiempo que lo deje capturando, y es que el principal problema que le veo a esa version es que en ningun sitio le puedes indiacar que canal es el que quieres capturar y los captura todos o quizas ni captura simplemente mira, no se, estoy muy verde aun como para saber que es lo que pasa.

Asi que mantengo mi peticion....algun experto que quiera probar el commview v6 y publique un pequeño tutorial de su buen manejo ???
« Última modificación: 5 Febrero 2008, 09:54 por ChimoC » En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Moderador

Paz, dignidad y justicia

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 5 Febrero 2008, 09:55 »

Buenas:

Lo siento..

https://foro.elhacker.net/index.php/topic,178549.0.html