elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Conociendo a Cain
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Conociendo a Cain  (Leído 4,173 veces)
JoniVillegas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Conociendo a Cain
« en: 23 Agosto 2014, 23:30 pm »

Buenas noches gente! he  estado "jugando" con Cain y Abel, ese programa sniffer y tengo dos preguntas:
1: Se puede conseguir ser invisibles" para los navegadores" , es decir cuando uso Cain  para averiguar donde accede el host víctima, mi portatil en este caso, resulta que cuando intento acceder a alguna pagina con usuario y contraseña como twitter o facebook, google Chrome (También los he probado con otros navegadores)  no me deja acceder  a éstas porque se esta dando cuenta de que mis paquetes están siendo "desviados" ¿hay algún método para que los navegadores no se den cuenta?

2: En la parte de "wifis" resulta que para poder hackear las contraseñas necesito instalar un driver llamado "Airpcap", la cosa es que los instalo y cain me lo detecta e incluso me dice que la versión tal del drivers está instalada. Pero con todo y con eso las opciones para hackear las redes wifis de mi alcance no están disponibles.  ¿Cómo puedo activar dichas opciones? Muchas Gracias !! ;
)


« Última modificación: 25 Agosto 2014, 18:08 pm por JoniVillegas » En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Conociendo a Cain
« Respuesta #1 en: 25 Agosto 2014, 05:52 am »

Citar
puede conseguir ser invisibles" para los exploradores"
exploradores?

Citar
cuando intento acceder a alguna pagina con usuario y contraseña como twitter o facebook, google Chrome (También los he probado con otros navegadores)  no me deja acceder  a éstas porque se esta dando cuenta de que mis paquetes están siendo "desviado" ¿hay algún método para que los navegadores no se den cuenta?
what? chrome se da cuenta que tus paquetes estan siendo desviado? desviados? a donde? de que hablas? del mitm? del certificado falso que inyecta cain? si lo cachas lo cachas hay que aceptarlo obvio si el navegador le detecta bueno a darle mod y jugar, hay otras tools, lea mas que ud no entiende ni lo que hace...
Citar
, viejas tecnicas rechinan y no por eso son obsoletas...



En línea

falc0n

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



Ver Perfil
Re: Conociendo a Cain
« Respuesta #2 en: 25 Agosto 2014, 11:44 am »

En Windows salvo las interfaces Airpcap y alguna más no hay soporte para inyectar paquetes de red con tu tarjeta inalámbrica. Por eso Cain no te activa dicha casilla al no tener una con soporte.

Te recomiendo que si quieres inyectar y hacer pruebas de penetración en una red WIFI propia uses Linux, con distribuciones como Kali Linux o WifiSlax/WifiWay.

Un saludo

En línea

JoniVillegas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Conociendo a Cain
« Respuesta #3 en: 25 Agosto 2014, 18:15 pm »

exploradores?
what? chrome se da cuenta que tus paquetes estan siendo desviado? desviados? a donde? de que hablas? del mitm? del certificado falso que inyecta cain? si lo cachas lo cachas hay que aceptarlo obvio si el navegador le detecta bueno a darle mod y jugar, hay otras tools, lea mas que ud no entiende ni lo que hace... , viejas tecnicas rechinan y no por eso son obsoletas...



Bueno creo que me he expresado medianamente bien, es cierto que en "exploradores" me confundí pero creo que se sobreentiende que me refiero a los navegadores 
En línea

JoniVillegas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Conociendo a Cain
« Respuesta #4 en: 25 Agosto 2014, 18:17 pm »

En Windows salvo las interfaces Airpcap y alguna más no hay soporte para inyectar paquetes de red con tu tarjeta inalámbrica. Por eso Cain no te activa dicha casilla al no tener una con soporte.

Te recomiendo que si quieres inyectar y hacer pruebas de penetración en una red WIFI propia uses Linux, con distribuciones como Kali Linux o WifiSlax/WifiWay.

Un saludo



Gracias, lo probaré!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
CONOCIENDO AL BOOMERANG
Ingeniería Inversa
*dark 2 2,272 Último mensaje 26 Febrero 2008, 20:56 pm
por *dark
Conociendo NetBeans
Programación C/C++
@synthesize 0 2,280 Último mensaje 6 Julio 2010, 07:53 am
por @synthesize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines