elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  conectar un troyano sin tener un moden con puertos abierto o alternativa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: conectar un troyano sin tener un moden con puertos abierto o alternativa  (Leído 3,797 veces)
T1cxT4c

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
conectar un troyano sin tener un moden con puertos abierto o alternativa
« en: 20 Junio 2017, 03:48 am »

tengo el siguiente problema no se si alguno sepa alguna alternativa para esto , necesito tener conexión a una shell pero tengo el siguiente problema la empresa que me brinda servicio no me permite abrir los puertos de mi moden y ya entre al moden y me bloquearon parte del menu, entonces la duda seria que alternativa hay para abrir una conexión con una shell remota sin tener que hacer algo desde mi router , me refiero a que si puedo contratar algún servicio en internet que haga el misma función de permitir una conexion de un troyano , shell , etc.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: conectar un troyano sin tener un moden con puertos abierto o alternativa
« Respuesta #1 en: 20 Junio 2017, 03:49 am »

si, se llaman VPS son servidores virutales con el OS que escojas... recuerda que solo para practicas, no hagas cosas ilegales si no quieres problemas


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
T1cxT4c

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: conectar un troyano sin tener un moden con puertos abierto o alternativa
« Respuesta #2 en: 23 Junio 2017, 19:11 pm »

ok amigo y las vpn me dan los puertos abiertos , yo no hago ciber crimen me dedico a conseguir informacion de pedofilos , estafadores , etc , pero me gustaria tener un troyano o alguna arma de control remoto bajo la manga ya que con programas y otros conocimientos llego tener la ubicacion y etc pero creo que con un troyano tambien podria tener control de la evidencia de estos ladrones y escorias sociales.

e estudiado lo de redes y etc queria saber algo mas , se que hay ciertos puertos y rangos determinados para ciertas cosas pero me gustaria saber si puedo utilizar puertos abajo de los 1000- para conectar el troyano y este no esta utilizando ningun servicio de windows.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: conectar un troyano sin tener un moden con puertos abierto o alternativa
« Respuesta #3 en: 23 Junio 2017, 19:17 pm »

Citar
yo no hago ciber crimen me dedico a conseguir informacion de pedofilos , estafadores , etc

me imagino que si estás haciendo estas preguntas no tienes conocimientos y como mucho te estarás metiendo en pc de cualquier persona, porque eso no puedes saberlo sin revisar su información personal... eso es ciber crimen naturalmente sin importar el fin... la ley no es piedra papel o tijera... si una persona mata a otra porque entró a su casa va presa, una cosa no excluye a la otra

tema cerrado
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Se cae la conexion al conectar varios router al moden con un switch « 1 2 »
Redes
ZeroVzla 12 17,088 Último mensaje 17 Diciembre 2011, 20:45 pm
por thonyc
Como tener internet gratis con moden huawei e1756 movistar venezuela « 1 2 3 »
Hacking Wireless
KIDRAP1 27 33,076 Último mensaje 27 Junio 2013, 23:28 pm
por Mister12
Problemas para abrir los puertos de mi moden
Redes
maxicadore 2 1,974 Último mensaje 9 Octubre 2014, 00:22 am
por maxicadore
Conectar a Winsock desde redes móviles o alternativa
Programación Visual Basic
Shacki 0 1,241 Último mensaje 17 Noviembre 2020, 02:39 am
por Shacki
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines