elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Conecta pero no navega
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Conecta pero no navega  (Leído 7,839 veces)
lantejuela123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Conecta pero no navega
« en: 23 Marzo 2015, 18:01 pm »

He localizado un punto wifi cerca de mi casa, de conexion abierta, es decir no pide contraseña, pero aunque me conecte no puedo navegar . En el gestor de conexiones dentro del menu "Permisos Avanzados " aparecen usuarios disponibles y usuarios permitidos para activar esta conexion.
Uso WIFISLAX,¿ hay algun metodo de autentificarme en esta conexion o es algo imposible sin el permiso del root?


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Conecta pero no navega
« Respuesta #1 en: 23 Marzo 2015, 18:21 pm »

no debes conectarte a conexiónes ajenas aunque no tengan contraseña a menos que estas expresamente indiquen que son para eso, sin contar todos los riesgos de seguridad que esto te implica


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
lantejuela123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Conecta pero no navega
« Respuesta #2 en: 23 Marzo 2015, 22:56 pm »

Me he informado mejor y es una red de tipo OPN . Y no ando buscando nada alevoso porque gracias a Dios tengo una buena conexion ADSL. Simplemente es el ansia de aprender para adaptarlo a una futura red y asi evitar la intrusion de ajenos.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Conecta pero no navega
« Respuesta #3 en: 24 Marzo 2015, 02:29 am »

"Red tipo opn" ... acabas de decir lo mismo opn = open = abierto....

dudo que intentar meterte a una red ajena abierta se aplique a seguridad informatica de alguna manera XD

por cierto probablemente no conecta porque hay señal pero no calidad y el enlace no se puede establecer
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
lantejuela123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Conecta pero no navega
« Respuesta #4 en: 24 Marzo 2015, 08:32 am »

Calidad te refieres a nivel de señal?
O a que los usuarios permitidos necesitan validar una MAC ?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Conecta pero no navega
« Respuesta #5 en: 24 Marzo 2015, 08:54 am »

Calidad te refieres a nivel de señal?
O a que los usuarios permitidos necesitan validar una MAC ?

cómo podría ser "calidad=no bloqueo por mac"?

calidad y nivel de señal no son lo mismo... tu puedes tener una router al lado de tu pc, y tener alto nivel de señal, más, si también tienes al lado un horno microondas la calidad será 0

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
lantejuela123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Conecta pero no navega
« Respuesta #6 en: 24 Marzo 2015, 13:14 pm »

Sin ánimo de ofender,no se de que manera hay qué plantear las preguntas en este foro para qué te respondan. Si esta web se llama ElHacker.net no voy a preguntar por el tiempo que haría mañana y entendiendo que no se puede ser tan directo, me acaba exacerbando tanto eufemismo en las respuestas.
Debéis ser consciente de para que entra aquí la gente y si el foro no ofrece nada útil es mejor que solo ofertéis manuales.
Todo esto dicho con el más absoluto respeto a todos los que os dedicáis a responder nuestras preguntas.
En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Conecta pero no navega
« Respuesta #7 en: 24 Marzo 2015, 14:44 pm »

En este foro se ayuda y mucho, por cierto. Otra cosa es que las respuestas que te den no te gusten. Ya se te ha respondido y bien además, bajo mi punto de vista. De lo que se trata es de que busques, leas y te documentes un poco antes de lanzar cualquier pregunta. Aquí no se ayuda a colarse en redes ajenas (reglas del foro).

Comentas que tienes tu propia adsl (imagino que router wifi), pues ya tienes para montarte tu propio lab de prácticas con ella y hacer las pruebas que quieras con tu propia red. Déjala OPN como tú dices, métele filtrado MAC (a tu propia tarjeta wifi)  y prueba a conectar, ¿qué sucede?. Deshabilítale el servidor DHCP y prueba a conectar, ¿navegas? Das por hecho que cualquier red wifi tiene conexión a internet y no es así para nada. Desconecta tu router de la roseta de teléfono y prueba a navegar.

Sin ánimo de ofender, me da que buscas poco por tu cuenta o bien buscas, pero no lo haces bien (no creo que sea el caso). Sin ir muy lejos, veo que tienes un hilo abierto en Redes, sin respuestas y preguntas si es que lo que cuestionas es muy difícil de responder. Pues lo cierto es que no lo es, no. Con que busques un poco, te instales los programas que necesites y leas algún tuto de cómo hacer la config., tienes más que suficiente para responderte a ti mismo y disipar tus dudas.

Saludos.
En línea

- Nice to see you again -
lantejuela123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Conecta pero no navega
« Respuesta #8 en: 24 Marzo 2015, 16:15 pm »

Bien, por lo que veo, se me da a entender de que no pierda el tiempo haciendo preguntas y me busque yo la vida solo. Por lo cual vuelvo a la conclusion de la utilidad del foro.
Al parecer estais aqui solo para aconsejar al personal que robar es malo y que si poneis a disposicion del usuario la suite WIFISLAX es solo para que veamos lo malo que se puede llegar a ser.
Nunca en mi pregunta insinue nada anomalo ,solo curiosidad y animo de aprender, pero claro,segun vosotros ,para aprender estan los manuales,no vosotros.
En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Conecta pero no navega
« Respuesta #9 en: 24 Marzo 2015, 16:48 pm »

Si después de todo lo indicado, esa es la sensación que te queda y la conclusión que sacas, entonces creo que me explico mucho peor de lo que pensaba.

Tu curiosidad y ánimo de aprender, puedes saciarlos con tu propia red y leyendo lo que otra gente, con su esfuerzo, tiempo y dedicación ha plasmado en este u otros foros, blogs, tutos,... En caso de que te quede alguna duda, después de haber leído y practicado, encantados yo mismo de tratar de disiparla (si es que sé la solución) o cualquier otro user de este foro.

Saludos.
En línea

- Nice to see you again -
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Wifi tiene señal conecta pero no navega
Redes
Villanito09 9 9,945 Último mensaje 11 Mayo 2010, 00:23 am
por Sk9ITk5Z
(wifi) Intensidad De Señal Exelente Pero Navega Lento
Hacking Wireless
charlesmanx 3 12,655 Último mensaje 19 Agosto 2011, 22:57 pm
por javier456
Ayuda Antena Alfa RTL8187 - Conecta Wifi pero no Navega en Ubuntu
GNU/Linux
4rtUroXD7 0 3,160 Último mensaje 24 Marzo 2012, 23:37 pm
por 4rtUroXD7
Hace ping pero no navega (En Máquina virtual)
Redes
arenoide 1 2,851 Último mensaje 22 Diciembre 2014, 12:13 pm
por LluisChuky
Me conecta a wifi pero no navega OpenSuse 13.2
GNU/Linux
Ja_90 1 3,036 Último mensaje 31 Diciembre 2014, 21:53 pm
por MinusFour
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines