elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderador: ChimoC)
| | |-+  Compartir WiFi de una antena con RP-SMA a un router Linksys con DD-WRT.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Compartir WiFi de una antena con RP-SMA a un router Linksys con DD-WRT.  (Leído 6,668 veces)
kiki_c8

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Compartir WiFi de una antena con RP-SMA a un router Linksys con DD-WRT.
« en: 3 Diciembre 2009, 13:07 »

Hola, dispongo de Internet por medio de mis tíos que viven a unos 500 metros de mi casa y hemos decidido pagar a medias por lo que compre una antena exterior con la cual me llega la señal perfecta. El problema resulta que esta antena va conectada por RP-SMA a mi adaptador inalámbrico y claro tengo Internet en este PC pero no para el resto de mi casa. Claro existen adaptadores inalambricos que realizan esta función pero el PC siempre tiene que estar encendido, asó lo tengo ahora.He oído que con este router Linksys es posible conectar ese cable RP-SMA proveniente de la antena WiFi exterior a una de sus antenas que dispone y compartir mediante la creación de un red WiFi virtual con DD-WRT esta señal de Internet para el resto de la casa que emitiría por medio de la otra antena. ¿Es esto posible? ¿Necesito realizar cambios al router de mis tíos? ¿Que necesito y como realizarlo? Si es posible un manual mejor.

Un saludo y espero me solucionen mis dudas. Gracias.

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Moderador

Paz, dignidad y justicia

Ver Perfil
Re: Compartir WiFi de una antena con RP-SMA a un router Linksys con DD-WRT.
« Respuesta #1 en: 3 Diciembre 2009, 15:42 »

Buenas:

Si.. un linksys una fonera, una nanostation2 ... hay infinidad de routers a los que le puedes meter el dd-wrt (echa un vistazo en la página de dd-wrt y ahí te indican los routers que lo soportan)

No hace falta cambiar nada en el router de tus tios.

Un saludo

ChimoC

kiki_c8

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 3 Diciembre 2009, 18:25 »

Buenas:

Si.. un linksys una fonera, una nanostation2 ... hay infinidad de routers a los que le puedes meter el dd-wrt (echa un vistazo en la página de dd-wrt y ahí te indican los routers que lo soportan)

No hace falta cambiar nada en el router de tus tios.

Un saludo

ChimoC

gracias compañero, el tema de cual es compatible ya se a traves de la pagina oficial de DD-WRT cual es, pero ¿podrias indicarme que pasos habria que realizar y que conector lleva incorporado el router para conectar mi antena con RP-SMA a este?

Estaria bien que me ayudaras paso por paso para conseguir lo que quiero.

Un saludo y gracias.

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Moderador

Paz, dignidad y justicia

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 4 Diciembre 2009, 11:11 »

Buenas:

El conector que lleva tendrás que verlo con las especificaciones del router que te quieras comprar... pero casi con un 100% de seguridad será compatible con el conector de tu antena.

Paso a paso... pues como que no....hay infinidad de tutoriales en la red...ya es toquetear tu...que no pasa nada

Estado---Inalámbrico : Ver redes + Unirse a la red (join)... luego ya pones la clave wep o wpa de tus tios y ya está (es un resumen muy resumido y te lo digo de memoria...así que no es muy purista)

Un saludo

ChimoC

kiki_c8

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 4 Diciembre 2009, 12:31 »

Buenas:

El conector que lleva tendrás que verlo con las especificaciones del router que te quieras comprar... pero casi con un 100% de seguridad será compatible con el conector de tu antena.

Paso a paso... pues como que no....hay infinidad de tutoriales en la red...ya es toquetear tu...que no pasa nada

Estado---Inalámbrico : Ver redes + Unirse a la red (join)... luego ya pones la clave wep o wpa de tus tios y ya está (es un resumen muy resumido y te lo digo de memoria...así que no es muy purista)

Un saludo

ChimoC

Muchas gracias compañero, me lo has aclarado muy bien. Ahora mismo empeizo a buscar uno baratillo por ahí que cumpla con todo lo que has dicho.

Un saludo y gracias de nuevo.

javier456

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 4 Diciembre 2009, 13:24 »

si ves por hay algo barato lo posteas, yo tambien estoy interesado en algo de eso.
he probado a poner una tarjeta en modo ap, pero claro lo que tu dices, tienes que tener el ordenador encendido. un saludo

KARR
--16v--
Colaborador

Jugando con mi amigo wifi...

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 5 Diciembre 2009, 10:59 »

Los linksys no sulen tener SMA sino TNC, pero el sma se le puede poner :silbar:

Un saludo ::) ::)

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
mi router y mi antena o dispositivo Wifi.
Hacking Wireless
andres_5 0 2,239 Último mensaje 1 Diciembre 2010, 01:02
por andres_5
compartir internet desde antena wifi alfa
Hacking Wireless
mixel106 4 12,316 Último mensaje 14 Enero 2012, 00:27
por m0rf
compartir señal wifi antena usb
Redes
pipilustro 2 3,208 Último mensaje 2 Febrero 2013, 16:19
por zydas
modem internet tplink + router wifi linksys y notebook wifi
Redes
LanGamer 1 795 Último mensaje 22 Abril 2014, 13:10
por HdM
Conectar raspberry pi 3 a Router wifi y compartir conexión via wifi por antena usb
Hacking Wireless
Astergoth 4 1,597 Último mensaje 13 Agosto 2017, 20:32
por Astergoth
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines