elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Como tener internet gratis con moden huawei e1756 movistar venezuela
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como tener internet gratis con moden huawei e1756 movistar venezuela  (Leído 33,084 veces)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Como tener internet gratis con moden huawei e1756 movistar venezuela
« Respuesta #10 en: 19 Junio 2013, 07:21 am »

Citar
para eso esta el proxy y su funsion es que te redirecciona
función*
claro... el proxy te redirecciona... XD pero primero tienes que lograr llegarlo hasta al proxy y a menos que conectes directo a una red del proxy sin pasar por movistar, no va a redireccionar nada XD


Citar
SE SUPONE QUE DEBERIA FUNCIONAR CAMBIANDO LA CONFIGURANCION DE RED DE ESTA FORMA

1- deja de escribir en mayúsculas (lee las reglas del foro)
2- una imagen más pequeña imposible XD

Citar
La única manera de hacer eso es haciéndole uncaping al modem
eso si es el modem quien asegura la velocidad de la red XD en venezuela los isp aseguran desde servidor, en algún tiempo estuvieron haciendo eso a inter y a cantv, así que lo aseguraron... me imagino que movistar, y movilnet se juntaron a eso...


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
KIDRAP1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
Re: Como tener internet gratis con moden huawei e1756 movistar venezuela
« Respuesta #11 en: 19 Junio 2013, 07:25 am »

ok amigos pero alguien sabra alguna manera de intentarlo, tengo 2 amigos en la universidad que ya tienen internet libre en sus celulares y tengo un amigo de otra universidad que ya logro liberar y tener internet gratis en su moden usb de 3 compañias venezolanas que son digitel, movistar, y movilnet ... crei que aqui habria alguien que manejara esta informacion y me encuentro con muchos ecepticos ..jaja


En línea

KIDRAP1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
Re: Como tener internet gratis con moden huawei e1756 movistar venezuela
« Respuesta #12 en: 19 Junio 2013, 07:28 am »

incluso en yountube hay videos de como tener internet gratis con este tipo de moden pero para mi pais no sirven estos metodos este por ejemplo
En línea

KIDRAP1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
Re: Como tener internet gratis con moden huawei e1756 movistar venezuela
« Respuesta #13 en: 19 Junio 2013, 07:31 am »

Provare con pd proxi vpn y les digo si funciono o no.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Como tener internet gratis con moden huawei e1756 movistar venezuela
« Respuesta #14 en: 19 Junio 2013, 07:44 am »

escépticos*

yo si soy escéptico porque requieres superar la seguridad de un isp la cual su negocio es vender internet... sus seguridades no son vagas y les hace fácil saber quien accedió sin permiso a cosas que no debe... (sin contar que es violación de ley de telecomunicaciones, de medios informáticos, estafa, intrusión... y si dices "aquí la ley no se cumple" XD no te metas contra quien tiene para pagar jueces XD) y estoy seguro que por lo menos un par más, aunado a eso, si lo logras podrías darte velocidades de 10Mbps pero fácil... por otro lado si tanta gente supiera como para publicarlo en foros a diestra y siniestra, ya hubieran parchado la fuga... pídele a tus amigos que te digan y publica una forma aquí XD

Citar
Provare con pd proxi vpn y les digo si funciono o no.
no se quien te dijo que con vpn se podía... pero de todas todas, dudo que un proxy o vpn sean la solucion... la solución sería uncap si el isp no asegura la velocidad por servidor y no tiene sistema de "alerta" de conexiones ilegales
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
KIDRAP1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
Re: Como tener internet gratis con moden huawei e1756 movistar venezuela
« Respuesta #15 en: 20 Junio 2013, 02:11 am »

No me sirvio el vpn .. :-(
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Como tener internet gratis con moden huawei e1756 movistar venezuela
« Respuesta #16 en: 20 Junio 2013, 02:19 am »

yo creo que lo que tu quieres decir no es ponerle un vpn sino cambiar el apn XD un vpn es un asunto completamente aislado a lo que quieres, es un servicio cifrado de datos sobre ip...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Flamer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.051


crack, crack y mas crack...


Ver Perfil WWW
Re: Como tener internet gratis con moden huawei e1756 movistar venezuela
« Respuesta #17 en: 20 Junio 2013, 06:31 am »

hola engel no  soy mentiroso y no inventamos esto aqui en mexico si se puede nose en tu pais pero en fin

Citar
función*
claro... el proxy te redirecciona... XD pero
primero tienes que lograr llegarlo hasta al
proxy y a menos que conectes directo a una
red del proxy sin pasar por movistar, no va a
redireccionar nada XD

buena la pregunta que hisistes y te contesto cuando conectas tu celular a la pc sin saldo lo conectas como modem, no lo conectes con saldo te lo gasta todo,...la compañia que aqui es telcel te manda a una pagina de telcel donde te dise que ocupas saldo para seguir navegando aqui ya tienes internet ahora tienes que usar un proxy para brincarte la pagina pero para eso configuras la pc y el navegador

nota; x pagina que pongas en tu navegador te redirige a la de telcel y tienes que brincartela

saludos
En línea

Mi Canal De Youtube y Blog

https://elblogdeflamer.blogspot.com

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Como tener internet gratis con moden huawei e1756 movistar venezuela
« Respuesta #18 en: 20 Junio 2013, 06:49 am »

hola engel no  soy mentiroso y no inventamos esto aqui en mexico si se puede nose en tu pais pero en fin

buena la pregunta que hisistes y te contesto cuando conectas tu celular a la pc sin saldo lo conectas como modem, no lo conectes con saldo te lo gasta todo,...la compañia que aqui es telcel te manda a una pagina de telcel donde te dise que ocupas saldo para seguir navegando aqui ya tienes internet ahora tienes que usar un proxy para brincarte la pagina pero para eso configuras la pc y el navegador

nota; x pagina que pongas en tu navegador te redirige a la de telcel y tienes que brincartela

saludos

no te decía mentiroso XD solo te decía loco XD

pero así tiene sentido... algunos isp te permiten viajar hasta su pagina, efectivamente es cosa de hacer un ataque xss o una penetración al servidor para usarlo como proxy en primera instancia... pero de aquí movistar sin saldo ni si quiera te levanta linea digital XD por lo menos a mi no me la levanta...

aunque realmente no sabría configurar un proxy en esa circunstancia, ya tiene sentido

entonces van 2 modos...
1- modem uncap
2- web isp

pero dudo que funcionen en movistar ya que ellos te sacan del espectro digital si no tienes saldo o contrato del servicio (esto para mejorar la calidad y cantidad de usuarios digitales conectados)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Flamer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.051


crack, crack y mas crack...


Ver Perfil WWW
Re: Como tener internet gratis con moden huawei e1756 movistar venezuela
« Respuesta #19 en: 20 Junio 2013, 07:18 am »

hola engelx
Citar
efectivamente es cosa de hacer un ataque
xss o una penetración al servidor para
usarlo como proxy en primera instancia...

no tienes que penetrar el servidor ni munchomenos un ataque xss.

La compañia telefonica tiene el fallo de de darte internet sin saldo pero no puedes navegar es el problema te restringe, para eso es el proxy para hacer un tipo tunel, solo puedes checar tu ip y usar un scaner de puertos sencillo el nmap no funciona con este internet ya que este es muy lento no es lagran cosa, ni subir archivos por ftp, todo esto si lo puedes hacer teniendo saldo pero sin el no.

Saludos flamer a y movistar aqui en mexico nose si se pueda munchomenos en tu pais
En línea

Mi Canal De Youtube y Blog

https://elblogdeflamer.blogspot.com

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines