Cómo hackear una wpa al azar con crunch

(1/1)

molina25:
Hola quiero hackear mi wifi con crunch y aircrack y pongo esto:
crunch 10 10 -f /usr/share/crunch/charset.lst ualpha-numeric -i | aircrack-ng capturas/digifibra.cap -e digifibra-561A -b (la mac) -w- se que es una contraseña de 10 dígitos mayúsculas y numerica pero me gustaría que crunch probara claves aleatoriamente no se si me explico como hago para probar claves aleatoriamente de 10 dígitos con crunch espero respuesta gracias.

El_Andaluz:
Cita de: molina25 en 16 Febrero 2024, 19:52 pm

Hola quiero hackear mi wifi con crunch y aircrack y pongo esto:
crunch 10 10 -f /usr/share/crunch/charset.lst ualpha-numeric -i | aircrack-ng capturas/digifibra.cap -e digifibra-561A -b (la mac) -w- se que es una contraseña de 10 dígitos mayúsculas y numerica pero me gustaría que crunch probara claves aleatoriamente no se si me explico como hago para probar claves aleatoriamente de 10 dígitos con crunch espero respuesta gracias.



No pierdas el tiempo en crear un diccionario sin saber un patrón definido de esas claves, te recomiendo que utilices Wifislax y te vayas a la herramienta de Reaver, Pixie Attack,Bullycioso.

titoshadow:
Son 10 caracteres, letras mayúsculas, minúsculas y números ... Tardarías años en descifrarla por fuerza bruta, si es que puedes almacenar el diccionario necesario

Navegación

[0] Índice de Mensajes