elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  como conectarme seguro redes open y ad hoc
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como conectarme seguro redes open y ad hoc  (Leído 6,379 veces)
christian wallen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
como conectarme seguro redes open y ad hoc
« en: 20 Julio 2012, 01:23 am »

buenas a todos.mi duda es de que cerca mi casa hay un edificio oficinas y tienen una linea abierta y otra ad hoc.pero no me fio de conectarme porque salen con un triangulo de advertencia amarillo y al meterte te sale linea no segura.su informacion puede ser vista o algo asi.....¿hay algo para evitar que puedan espiarme o meterse en mi ordenador?.un colega me a dicho que utilize una cosa que se llama win 7 mac address change;¿esto seria suficiente o tengo que hacer algo mas?.enga.espero respuesta y doi las gracias por adelantado.


En línea

lilo.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 347



Ver Perfil WWW
Re: como conectarme seguro redes open y ad hoc
« Respuesta #1 en: 20 Julio 2012, 01:42 am »

Hola...

Si quieres gratuitamente es el arriesge, aunque yo no me preocuparia.

Almenos que sniffen la red y puedan ver el trafico que pasa por ella cualquier login etc.

Pero como yo soy de esas personas que no manejan cosas importantes ni mucho menos dinero por internet, NO ME PREOCUPARIA.... para que querran robarme mi correo.

No conozco el software del que hablas, pero para que quieres cambiar tu mac.??? no serviria de nada.

Un saludo.
lilo.

 


En línea


lilo.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 347



Ver Perfil WWW
Re: como conectarme seguro redes open y ad hoc
« Respuesta #2 en: 20 Julio 2012, 01:43 am »

Puedes tambien por empezar a leerte las normas y vicitarnos mas seguido..
En línea


christian wallen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
Re: como conectarme seguro redes open y ad hoc
« Respuesta #3 en: 20 Julio 2012, 02:02 am »

ok.muchas gracias por la informacion y lo del arriesge.pero:
1-por que dices que lea las normas.¿he hecho algo mal?si es asi pido disculpas.
2-a mi me da igual que sepan mis contraseñas y tal,como si quieren utilizar 200 millones de sniffer.
a lo que me refiero es si alguien:
puede meterse en mi ordenador,ver todo;fotos,documentos.formatearme el disco c,el d;borrarme la musica.lo que viene siendo tener acceso a lo que guardo en mi ordenador.tengo en firewall activado,el avast antivirus.borro  todo el historial del buscador como cookies,contraseñas,etc...del punto de acceso me fio,porque es un restaurante gigante de esos chinos.kingwok.pero de la linea abierta no.porque en el edificio hay una empresa web que crea paginas web,instalan redes,etc...esa gente sabe y no me fio de ellos.soi muy desconfiado.entonces:¿se pueden meter,dentro,acceso total a mi ordenador(me importa una ***** mis contraseñas) ?
pdta: 1-buscare en google informacion y mas de arriesge.2-donde estan las normas del foro pa leerlas?
En línea

dac

Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



Ver Perfil WWW
Re: como conectarme seguro redes open y ad hoc
« Respuesta #4 en: 20 Julio 2012, 03:18 am »

puede meterse en mi ordenador,ver todo;fotos,documentos.formatearme el disco c,el d;borrarme la musica.lo que viene siendo tener acceso a lo que guardo en mi ordenador.tengo en firewall activado,el avast antivirus.borro  todo el historial del buscador como cookies,contraseñas,etc...del punto de acceso me fio,porque es un restaurante gigante de esos chinos.kingwok.pero de la linea abierta no.porque en el edificio hay una empresa web que crea paginas web,instalan redes,etc...esa gente sabe y no me fio de ellos.soi muy desconfiado.entonces:¿se pueden meter,dentro,acceso total a mi ordenador(me importa una ***** mis contraseñas) ?
pdta: 1-buscare en google informacion y mas de arriesge.2-donde estan las normas del foro pa leerlas?

no puede hacerlo, si se esmeran mucho quizás logren ver tu correo, pero más aya de eso no 
En línea

NEXUS978

Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



Ver Perfil
Re: como conectarme seguro redes open y ad hoc
« Respuesta #5 en: 20 Julio 2012, 03:33 am »

al hilo de lo que decis un amigo me dijo que en este tipo de conexiones ser un poco precavido no esta de mas, por ejemplo no abrir desde las mismas tu facebook por poner un ejemplo, para que en caso de que si te podrian cazar no se asocie tu mac con ese perfil, me lo podriais confirmar?
En línea

dac

Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



Ver Perfil WWW
Re: como conectarme seguro redes open y ad hoc
« Respuesta #6 en: 20 Julio 2012, 06:28 am »

Bueno eso es solo si no quieres que ellos se enteren que tu te has conectado... Si no importa que ellos sepan que te has conectado pues no hay ningún problema
En línea

NEXUS978

Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



Ver Perfil
Re: como conectarme seguro redes open y ad hoc
« Respuesta #7 en: 20 Julio 2012, 19:36 pm »

me has respondido perfectamente  ;D
En línea

christian wallen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
Re: como conectarme seguro redes open y ad hoc
« Respuesta #8 en: 21 Julio 2012, 19:07 pm »

ok.pues si no se pueden meter en mi ordenador ya dormire mas tranquilo.muchas gracias por informacion alx741.pero como soi tan desconfiado seguire cambiando la mac cada vez que entre.enga.
En línea

NEXUS978

Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



Ver Perfil
Re: como conectarme seguro redes open y ad hoc
« Respuesta #9 en: 22 Julio 2012, 17:32 pm »

christian tengo entendido que en la ventana de configuracion de red si deshabilitas la opcion de CLIENTE DE REDES MICROSOFT y COMPARTIR ARCHIVOS E IMPRESORAS mejor que mejor.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como conectarme a 2 redes inalambricas
Wireless en Windows
kibrot 3 5,497 Último mensaje 18 Septiembre 2010, 22:12 pm
por avisador
Conectarme Simultaneamente a Varias Redes WiFi « 1 2 »
Hacking Wireless
skynet777 14 17,362 Último mensaje 14 Agosto 2010, 14:43 pm
por faithless29d
En terminos de seguridad que cms es mas seguro Open Cms o Joomla.
Desarrollo Web
thecirujano 0 1,569 Último mensaje 30 Marzo 2011, 17:16 pm
por thecirujano
Duda redes open « 1 2 »
Hacking Wireless
miguelez 11 6,082 Último mensaje 18 Marzo 2013, 15:28 pm
por nestorv04
A fondo: ¿Cómo de seguro es el software open source? « 1 2 »
Noticias
wolfbcn 10 3,165 Último mensaje 30 Mayo 2016, 20:54 pm
por Orubatosu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines