Claves WPA/WPA2 como pueden ser 100 % seguras?

<< < (2/2)

NikNitro!:
También, si eres capaz de sobrevivir unos cientos de miles de años, quizás la consigas. Lo malo es que cuando ya lleves mil y pico se te vaya la luz xD

S@lu2;)

alexkof158:
 :D si eso le decia pero el muy terko se cree hacker o no se y decia que si y como tiene mucho orgullo no se dejo corregir pero bueno el se dara cuenta mas adelante


SAludossss

NikNitro!:
dile que te enseñe xDD

NirozMe|on:
Aquí http://www.slideshare.net/chemai64/viviendo-en-la-jungla hay un documento que comenta los tipos de seguridad wifi y como está el tema en cuanto a vulnerabilidades según lleven wep, wpa/wpa2, ataques, posibles amenazas...

Byez.

beholdthe:
Cita de: ChimoC en  9 Junio 2010, 23:21 pm


Claves WPA/WPA2 que hayas puesto tu y que no estén en un diccionario = Invulnerable para la mayoría de los mortales

:D :D   me hace gracia, porque chimoC siempre dice lo mismo, con lo cual no hace falta ser muy listo para saber que cierta gente ( desde mi punto de vista los "HACKERS" de verdad ) se pasan la wpa  y wpa2 por el forro de los...
y eso me da ciertas esperanzas de que algun dia ( esperemos  no muy muy lejano ) se conozcan metodos nuevos, porque a dia de hoy...
un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior