elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderador: ChimoC)
| | |-+  ciudadwireless-gatos us comprawifi-perros
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ciudadwireless-gatos us comprawifi-perros  (Leído 4,581 veces)
canido

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
ciudadwireless-gatos us comprawifi-perros
« en: 11 Febrero 2006, 20:13 »

Estaba mirando por internet tiendas que vendan productos wireless y me encontré con algo curioso: Hay dos tiendas que se han posteado varias veces en este foro y resulta que las dos tienen un blog con cosas muy interesantes, pero lo mas curioso son los nombres de los blog:

LOS GATOS USAN WIFI

http://www.ciudadwireless.com/gato/

LOS PERROS DE COMPRAWIFI

http://tienda.comprawifi.com/blog/

Esto es una guerra de gatos contra perros;D

En el segundo blog hay algún artículo curioso y sorprendente: Por ejemplo dicen que con una antena omni de 12 dbi han conseguido un enlace de 20 Km. y con una parabólica de 30 dbi comentan que teoricamente se puede hacer un enlace de 125 Km.

Y como este es un foro de "Inseguridad de las redes wireless", podeis leer este documento con algún consejo para mejorar la seguridad (aunque casi todo se ha comentado aquí ya):

http://tienda.comprawifi.com/Datos/Taller/consegu.pdf

Saludos...

Mi LINUX en HD: Knoppix español

Lives-CD:  Troppix   Backtrack  Whax   Hax-Puppy
Uxio
Hacking Wireless
Colaborador

Ver Perfil WWW
Re: ciudadwireless-gatos us comprawifi-perros
« Respuesta #1 en: 11 Febrero 2006, 23:09 »

Interesante. Gracias por los enlaces.

Uxio
Hacking Wireless
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 11 Febrero 2006, 23:17 »

http://www.ciudadwireless.com/gato/?p=11#more-11

Esta es buenísima:

Recibe este nombre al tratarse de un gato con un poder de adherencia mayor que el del mítico superhéroe llorica de la Marvel, y eg* que gato mas agarrao no os vais a encontrar. El gato araña considera demasiado caras las tarifas del ADSL ya no para ser pagadas, sino ni siquiera para ser tenidas en cuenta, muchas veces esta consideración es totalmente independiente del coste de estas tarifas y es mas debido al arraigo que ha tenido en nuestro país desde tiempos de mis abuelos la filosofía del estraperlo. El gato araña siempre cambia el wardriving por el warhousing, cualquier vecino es un potencial ISP, así como también lo son las instituciones publicas, léase universidades, centros de enseñanza secundaria, ayuntamientos…, alcanzan la felicidad plena cuando son capaces de robarle la conexión a alguna sucursal de banco cercana por la gratificación personal que supone devolverle la moneda al que te roba a diario. Los reconocemos fácilmente en la tienda porque siempre solicitan antenas grandes y baratas, preguntan sobre distancia de cobertura sin importarles los obstáculos y cuando se les pregunta el uso de la antena responden con evasivas, terminando con una sonrisita cómplice cuando se les inquiere por la distancia al vecino que se le quiere choricear la conexión. Siempre apostillan que solo lo quieren para navegar un rato y leer el correo aunque se les vea el nacido para emulear escrito en la frente. Es una casta muy amplia pero no demasiado peligrosa debido a su innata desorganización.

Seguid leyendo que está genial.

canido

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 Febrero 2006, 23:39 »

Ese es el retrato real de muchos de nosotros  ;D warhousing  :)

Bueno, pues ya que Uxío está con los gatos, yo me quedo con los perros. Leed esta tira cómica:

Saludos...  :)

Uxio
Hacking Wireless
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 11 Febrero 2006, 23:59 »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

« Última modificación: 12 Febrero 2006, 00:01 por Uxio » En línea

elflashh

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 18 Febrero 2006, 16:58 »

echad un vistazo a este enlace:

http://www.ciudadwireless.com/gato/?p=13

canido

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 18 Febrero 2006, 17:42 »

Lo acabo de ver hoy por la mañana. Parece que los de ciudadwireless-gatos han descubierto que les han copiado el blog los perros de comprawifi.

Solo deciros que yo no compraría en comprawifi. Hay un compañero que hace unos dias posteo que les hizo un pedido hace bastante tiempo y aun no lo recibio; y lo que aun es peor, no le contestan a sus e-mails y si pone algun mensaje en el foro que tienen se lo borran. Estos de comprawifi son unos.............................

En ciudadwireless tengo amigos que compraron y sin problemas. Incluso conozco a uno que le cambiaron una tarjeta defectuosa sin ningún problema y sin volver a pagar gastos de envio ni nada. Los de ciudadwireless son gente formal.

Por cierto, tambien han puesto un post en donde comentan que el nuevo Linksys wrt54gs va a dejar de tener S.O. windows dentro de poco, leedlo:

http://www.ciudadwireless.com/gato/

PD: Jo..., y ahora mismo han puesto un nuevo artículo sobre una tarjeta Netgear que a la mañana no estaba.

Saludos...

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines