elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Ayuda para un novato
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda para un novato  (Leído 2,088 veces)
Pakuto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Ayuda para un novato
« en: 10 Agosto 2018, 17:12 pm »

Buenas Hackers!!
Llevo 3 semanas leyendo por esta maravillosa comunidad, y me entra en duda una pregunta que tengo en mente. !OJO! NO QUIERO SABER PROGRAMAS, SOLO QUIERO SABER SI ES POSIBLE.
Tengo un negocio, y como es un negocio pués tenemos la red wi-fi, abierta, el negocio lleva 5 años abierto, y ha ido pasando muchísima gente en estos 5 años.
mi pregunta es ... en el router, se quedan almacenadas todas las paswords de la gente que ha ido viniendo y se ha conectado? ¿Se podrían sacar de algúna manera?
sería por tema hacker no cracker que quiero saber vuestra opinión.
Muchas gràcias! :).


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda para un novato
« Respuesta #1 en: 10 Agosto 2018, 17:19 pm »

en el router no queda nada de esa info, el router por naturaleza no tiene razon de almacenar nada de es

por otro lado tampoco es facil obtener esa info, cada vez que veas "https" en una pagina (o el candadito de web segura) obtener cualquier dato de allí es bastante dificil

incluso, dudo que el router ni si quiera tenga la info de quien se conectó a el hace más de un mes

antes de hacer una pregunta así, intenta imaginar los escenarios eticos y sociales... alguien tiene un negocio y da wifi, podría obtener facilmente todas las contraseñas, entonces, de que serviría tener contraseñas si cualquiera podría capturarlas sin ningún problema? por qué diríamos que una web es segura? como sería posible que se creara y mantuviera un esquema tecnológico tan inseguro?


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda para Novato
Software
mit 0 1,346 Último mensaje 30 Octubre 2003, 20:06 pm
por mit
Ayuda para un novato
Ingeniería Inversa
amitpk 3 2,785 Último mensaje 13 Febrero 2009, 22:46 pm
por amitpk
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines