elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Ayuda con problema con el router
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con problema con el router  (Leído 3,419 veces)
Neuros

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Ayuda con problema con el router
« en: 22 Julio 2017, 05:19 am »

Buenas, hago este tema con el fin de buscar una solucion a un problema que tengo con mi router, resulta que tenia guardado un router que me regalaron hace tiempo, pero no me dieron los datos de usuario y clave para poder entrar en la pagina para administrar el router, osea: (192.168.1.1) y necesito loguearme para poder administrar el wifi y abrir unos puertos.

Hay alguna forma de poder obtener esos datos de nuevo? Agradeceria si alguien me ayuda.

Aqui una imagen para que se den una idea de lo que necesito


[MOD] Imagen redimensionada según Reglas del Foro.


« Última modificación: 22 Julio 2017, 05:56 am por simorg » En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Ayuda con problema con el router
« Respuesta #1 en: 22 Julio 2017, 07:28 am »

El router debe tener alguna ranura o botoncillo por donde resetearlo a valores de fábrica, luego es cuestión de buscar por Google, o quizás en ADSLAyuda.com, el user y pass genéricos, los más usuales son admin o 1234 para user y como pass lo mismo.


Un saludo.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda con problema con el router
« Respuesta #2 en: 22 Julio 2017, 16:11 pm »

no lo resetees... es un router/modem

con buscar en google "usuario contraseña modem cantv" te hubieras dado ya con el resultado

usuario: admin

la contraseña es una de estas 2

c@ntv2000
c@ntvwifi2000
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Ayuda con problema con el router
« Respuesta #3 en: 22 Julio 2017, 17:18 pm »

Resetear es como formatear, "bueno para el alma"...


Piénsalo y lo entenderás...



 :)



P.D.: A mí me costó mucho  :-X, fueron más de 35 formateos hasta que me dí cuenta  :-\
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda con problema con el router
« Respuesta #4 en: 22 Julio 2017, 17:21 pm »

en este caso no... el formateo le borra parte de la información de acceso (ojo, es que simplemente deja los campos en blanco esperndo ser configurado XD)... y ahora tambien tendrías que buscar como rayos se configura XD ya he visto varios casos
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Ayuda con problema con el router
« Respuesta #5 en: 22 Julio 2017, 17:32 pm »

Formateo es cabeceras de información sobreescritas aleatoriamente por ceros y unos, el resto de la info sigue ahí inherente, es por ello que tras "algunos formateos" se pueda recuperar información de pendrives y demás...



"El reseteo" deja el aparato a cero y sí has de configurar cosicas, pero es bueno aprender...
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda con problema con el router
« Respuesta #6 en: 22 Julio 2017, 17:39 pm »

Formateo es cabeceras de información sobreescritas aleatoriamente por ceros y unos, el resto de la info sigue ahí inherente, es por ello que tras "algunos formateos" se pueda recuperar información de pendrives y demás...



"El reseteo" deja el aparato a cero y sí has de configurar cosicas, pero es bueno aprender...


lo siento, me confundí de termino... el reseteo a fabrica del aparato, según el modelo causa lo descrito por mi ya
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Neuros

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Ayuda con problema con el router
« Respuesta #7 en: 22 Julio 2017, 23:34 pm »

no lo resetees... es un router/modem

con buscar en google "usuario contraseña modem cantv" te hubieras dado ya con el resultado

usuario: admin

la contraseña es una de estas 2

c@ntv2000
c@ntvwifi2000

Uff porfin bro, gracias por su ayuda ya resolvi el problema, tanto tiempo sin usarlo por ese problema, y tan facil q era la solucion  :laugh:
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con router D-link G624T (de momento resulta ser una ****** de router)
Hardware
ayleid 3 3,445 Último mensaje 27 Enero 2014, 03:34 am
por Baxtar
Problema con cable modem y router desactivado como router (modo punto acceso)
Redes
Gatö 2 4,756 Último mensaje 25 Julio 2010, 15:15 pm
por Gatö
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines