elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Ayuda: Ataque de fuerza bruta en android ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda: Ataque de fuerza bruta en android ?  (Leído 8,357 veces)
martinboca

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Ayuda: Ataque de fuerza bruta en android ?
« en: 15 Abril 2015, 03:11 am »

Hola, quisiera saber si es posible realizar un ataque de fuerza bruta con diccionario a una red WiFi (la de mi casa, con el fin de aprender) desde un dispositivo android rooteado (Galaxy Note 3). Busque mucho y vi que la gente instalaba Kali Linux con una aplicación de la Play Store, yo lo hice y cuando escribía el comando "airmon-ng start wlan0" me daba un error.
Quiero saber si se puede hacer mediante la terminal del celular, con una aplicación, o con algo

Muchas Gracias. Saludos...


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda: Ataque de fuerza bruta en android ?
« Respuesta #1 en: 15 Abril 2015, 03:38 am »

hacer fuerza bruta es poco util... especialmente porque la potencia del celular es muy baja


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Ayuda: Ataque de fuerza bruta en android ?
« Respuesta #2 en: 15 Abril 2015, 04:45 am »

te manda error quizas por que el chip de tu adaptador wifi de tu smartphone no es compatible o sea no trae los drivers del kali, verifca tambien la interfaz si es exactamente esa, hay proyectos directos con algo de soporte en algunos chips como por ejemplo: bcmon, etc asi que revisa tus opciones ademas de la de kali que como dice engel lex es emulado, poco util y lento...
En línea

martinboca

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Ayuda: Ataque de fuerza bruta en android ?
« Respuesta #3 en: 15 Abril 2015, 05:08 am »

El bcmon ya lo probe y no me funciono, y mi celular tiene mas RAM que mi PC y el procesador es mejor, a si que tendria que funcionar bien. El kali que instale no es el que tengo en la Pc, el que instale tiene la barra abajo pero los paquetes que instalo con "apt-get install" para tener el airmon son los mismos...
En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Ayuda: Ataque de fuerza bruta en android ?
« Respuesta #4 en: 16 Abril 2015, 06:42 am »

Citar
El bcmon ya lo probe y no me funciono, y mi celular tiene mas RAM que mi PC y el procesador es mejor, a si que tendria que funcionar bien. El kali que instale no es el que tengo en la Pc, el que instale tiene la barra abajo pero los paquetes que instalo con "apt-get install" para tener el airmon son los mismos...
si no funciona bcmon es por que no tienes el chip compatible asi que... hay mas a probar y buscar, tu cel tiene mas ram? bueno no es lo mismo un pc a un smartphone, primero el SO luego el procesador y claro tambien recordar que kali emulado en android es leeeento asi que... no es que tenga que funcionar bien es simplemente que funciona pero lento... recordad fuerza bruta es sinonimo de un buen cpu(caro y potente)+gpu(cara y muuuy potente)+ventilacion(un buen sistema de enfriamiento)+tools orientadas a esta labor, si es posible pero como ya sabemos es muy lento y tarda mucho tiempo, imaginate un diccinarios de 50 terabytes y sin olvidar que un smartphone ni con todo su poder de procesamiento hara algo mejor un pc orientado y bien armado hacen un poco menos tediosa la accion aunque claro no necesitas tanto un solo diccionario con 5 claves y una de ellas le de tu casa sera mas que necesario para probar... asi que si es viable ya que no necesitas tanto potencia para 1 clave...
En línea

scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: Ayuda: Ataque de fuerza bruta en android ?
« Respuesta #5 en: 16 Abril 2015, 09:21 am »

No veo porque no usar tu computadora para hacer esto.
Por la razon que no te funciona puede ser que tu celular no tiene la misma tarjeta de red que el celular que están usando en el vídeo.
Tampoco se si es compatible con tu celular pero te recomiendo una herramienta automática cuando se trata de celulares.
http://m.downloadatoz.com/apps/com.hadrianweb.wifislax,684828/download.html
Saludos
« Última modificación: 16 Abril 2015, 09:24 am por owl-eyes » En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ataque fuerza bruta HTTP?
Hacking
1/2lemon 8 11,467 Último mensaje 15 Agosto 2011, 16:42 pm
por CloudswX
Ataque por fuerza bruta en c++ « 1 2 3 »
Programación C/C++
<<<-Basura->>> 22 17,773 Último mensaje 21 Junio 2011, 23:33 pm
por BlackZeroX
Ataque dirección web fuerza bruta?
Hacking
ItaiMegamisama 5 4,436 Último mensaje 18 Abril 2012, 01:02 am
por Breixo
Ataque fuerza bruta con medusa ! BT 5!
Seguridad
32hacking 2 4,609 Último mensaje 29 Mayo 2012, 11:29 am
por el-brujo
¡Se puede efectuar un ataque de fuerza bruta al patron de un telefono android?
Hacking
Kaiser323 5 5,825 Último mensaje 8 Marzo 2022, 16:00 pm
por leonel :)
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines