elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  AWUS036NH de 1W o 2W?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AWUS036NH de 1W o 2W?  (Leído 4,337 veces)
Offensiv3Security

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
AWUS036NH de 1W o 2W?
« en: 28 Noviembre 2015, 12:10 pm »

Hola, quiero comprarme una AWUS036NH porque dicen por muchisimos lados que es mejor que la H, y entonces, quiero comprar una. Entonces, me he puesto a investigar. Y las hay de 500, 1000, y 2000. Y entonces, no sé cual escoger. Segun he leido, e investigado en google, la de 500, la dejan de lado. Y hay una competencia terrible entre la de 1000 y la de 2000. Para que sirve cada una, que diferencias hay? En cada sitio sale una comparativo distintas, y he estado ya como en unos 12 sitios y en cada lado dicen algo distinto. Alguien, por favor, podría orientarme para saber cual debo de comprarme?

muchas gracias


« Última modificación: 28 Noviembre 2015, 13:04 pm por Offensiv3Security » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: AWUS036NH de 1W o 2W?
« Respuesta #1 en: 30 Noviembre 2015, 02:34 am »

Hola, quiero comprarme una AWUS036NH porque dicen por muchisimos lados que es mejor que la H, y entonces, quiero comprar una. Entonces, me he puesto a investigar. Y las hay de 500, 1000, y 2000. Y entonces, no sé cual escoger. Segun he leido, e investigado en google, la de 500, la dejan de lado. Y hay una competencia terrible entre la de 1000 y la de 2000. Para que sirve cada una, que diferencias hay? En cada sitio sale una comparativo distintas, y he estado ya como en unos 12 sitios y en cada lado dicen algo distinto. Alguien, por favor, podría orientarme para saber cual debo de comprarme?

muchas gracias

Esto es la misma pregunta de siempre depende para que lo quieras utilizar te puede servir para una cosa u otra cuando dices 1W o 2W ? Depende si lo quieres para coger la Señal Wifi para navegar por Internet o es para auditar redes ?  :¬¬


En línea

Offensiv3Security

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: AWUS036NH de 1W o 2W?
« Respuesta #2 en: 30 Noviembre 2015, 05:15 am »

Es para auditar redes. Porque la mia interna, para que wifislax la reconozca, necesito un driver para que la reconozca, instarlarsela y bla, bla, bla. Porque, el kernel no está actualizado a las nuevas que hay con wifi + bluetooth. Entonces, es un coñ*zo usarla en wifislax/kali/backbox/etc.. Porque, ningun kernel de estos, me la reconoce. Si que reconocen el bluetooth (En wifislax, no me lo reconoce), pero, ya esta.. :/

Y, basicamente, es para auditar.

Gracias por responder.
En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: AWUS036NH de 1W o 2W?
« Respuesta #3 en: 30 Noviembre 2015, 06:16 am »

ya se ha hablado al respecto  sobre la "AWUS036NH", usa el buscador del foro para ver los posts que se han hecho con comparativas, opiniones y pruebas, etc, como se ah dicho al respecto no hay un adaptador para auditar u otro para conectarse sino muchos con diversas funciones, ventajas y desventajas y si gusto tambien... asi que si vas a auditar ya hiras comprando mas de una para ir aprendiendo... salu2!
En línea

Offensiv3Security

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: AWUS036NH de 1W o 2W?
« Respuesta #4 en: 30 Noviembre 2015, 06:29 am »

No soy multimillonario, no puedo ir comprando las que me venga en gana, y no son baratas que se diga. Por eso estoy pidiendo consejo. Ya que me gasto el dinero, pues que me sirva para algo.

Por otro lado, los post son antiguos, no son recientes. Y eso no me da mucha confianza que se diga.
« Última modificación: 30 Noviembre 2015, 07:52 am por Offensiv3Security » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: AWUS036NH de 1W o 2W?
« Respuesta #5 en: 30 Noviembre 2015, 14:05 pm »

No soy multimillonario, no puedo ir comprando las que me venga en gana, y no son baratas que se diga. Por eso estoy pidiendo consejo. Ya que me gasto el dinero, pues que me sirva para algo.

Por otro lado, los post son antiguos, no son recientes. Y eso no me da mucha confianza que se diga.

Si es para auditar redes te aconsejo esta AWUS036H v5 Alfa Network 1000mW 1W Antena WiFi 5dbi. De 2 W de potencia es difícil de encontrar la verdad por lo menos en estos modelos de Alfa, te tendrías que buscar a otro chisept que soporte eso 2 W de potencia por que este chisept se ha quedado ya antiguo pero para mi es uno de los mejores para herramientas como Reaver que viene dentro del Wifislax y si necesitas mas potencia de señal le compras una antena de 18 DB y te va de lujo.


Toma te dejo el link por si te interesa comprártela: http://www.amazon.es/AWUS036H-Alfa-Network-1000mW-Antena/dp/B009DP3NFC#productDetails
En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: AWUS036NH de 1W o 2W?
« Respuesta #6 en: 1 Diciembre 2015, 23:29 pm »

Citar
No soy multimillonario, no puedo ir comprando las que me venga en gana, y no son baratas que se diga. Por eso estoy pidiendo consejo. Ya que me gasto el dinero, pues que me sirva para algo.
Por otro lado, los post son antiguos, no son recientes. Y eso no me da mucha confianza que se diga.
Yo tampoco soy millonario y tengo varias, primero compras una vamos la de 1W la que sea china, alfa , etc luego una de 2W digo lees comentarios, comparaciones y no es lo mismo que tu mismo experimentes y digas aaaah no era para tanto de 2W a 1W o siiii tenian razon.. o noo no la tenian... por que? por que no existe una super apdater wifi auditor sino muchos con diferentes cosas que vale la pena saber cuando usar y cuando no... ya sabemos no son economicas pues a ahorrar!!! o ya saben que decir cuando pregunten que quieren de regalo...  ;)
-Mi consejo es si deseas solo trastear con las auditorias pues vale cualquiera te sirve para empezar si te gusta ya podras plantearte aprender mas y obvio adquirir otras por lo menos 2 o 3... cual? si la AWUS036H fue muy buena y lo sigue siendo pero solo va para b/g y no n, asi que... pero el chip tiene muchas caracteristicas.... asi que... y solo hay de 1W no de 2W hay otros adaptadores de 2W y claro tambien saber reconocerlos y saber reconocer los piratas... si los hay!!! hay aws036h piratas que no valen el ahorro... ojo!

Los posts son antiguos pero revisalos, leelos veras que minimo aprendes algo y que conste que sean viejos no significa que la informacion sea obsoleta.. hablamos del mismo adaptador y comparamos con adaptadores que dan la talla incluso ahora... los nuevos? bueno esa es la cuestion compra los 2 y hazles comparativa... velos posts y ve como comparan por que es mejor uno que otro... que cambia.... que te conviene... etc por que? por que eso dependera de tus resultados para auditar si es que eso es tu meta... si solo buscas piraterar redes wifi y esas charadas comprate cualquiera y leete los miles de tutoriales paso a paso con los videos for dummies.... sino welcome!! and learn!!
En línea

NebulaCurso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: AWUS036NH de 1W o 2W?
« Respuesta #7 en: 10 Diciembre 2015, 15:54 pm »

Ya tengo la mayoria de estos y en mi opinion las mejores son estos 2.

AWUS036H
AWUS036NHA

El AWUS036NH tiene muchos problemas.......siempre checar que puedes usar "monitor mode" y que tienen uno de estos chips.....

Atheros AR9271 (AWUS036NHA)
Realtek 8187L    (AWUS036H)

En Kali puedes checar muy facil con estos comandos
# airmon-ng start wlan0
# airodump-ng mon0

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ALFA network AWUS036NH // problemas
Hacking Wireless
Actimel 6 20,784 Último mensaje 7 Julio 2010, 17:22 pm
por matyrojo666
Alfa Network AWUS036NH 2W
Materiales y equipos
aaronduran2 2 7,087 Último mensaje 11 Octubre 2010, 12:39 pm
por aaronduran2
Alfa Network AWUS036NH
Dudas Generales
piztacho 0 6,877 Último mensaje 13 Diciembre 2010, 08:47 am
por piztacho
USB Adapter AWUS036NH no detectada
Materiales y equipos
magp_90 1 2,722 Último mensaje 20 Mayo 2013, 01:36 am
por Sh4k4
Duda entre AWUS036H y AWUS036NH « 1 2 »
Materiales y equipos
Mackarfi 10 21,724 Último mensaje 26 Junio 2014, 09:07 am
por Sh4k4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines