elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Antena de DirecTV > Antena de WiFi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Antena de DirecTV > Antena de WiFi  (Leído 16,373 veces)
Lothor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Antena de DirecTV > Antena de WiFi
« en: 17 Septiembre 2016, 02:36 am »

hola amigos, es para una ayuda, hace tiempos note que mi papa tenia una antena de DirecTV en su tejado >:D y pues como el hace ratos se había cambiado para claro la tenia ahí de pura reliquia, yo -claro ;)- le llevaba ganas, y bueno después de rogarle varias veces que me dejara bajarlo un día accedió y la desmonte y me la traje para mi casa  ::) ...
y bueno a todo esto quería preguntarles algunas ideas o métodos que tengan para convertirla en antena WiFi y así captar un poco mas de señales, no se un adaptador,por coaxial, algo así... ya que tengo la idea pero no se que es lo mas apto :rolleyes:
-acá la tengo en mi cama, esta desarmada pero es muy facil de armar:

-y este es el receptor que tiene en la punta, a este le salen 2 cables coaxial por dentro del tubo:



« Última modificación: 17 Septiembre 2016, 02:38 am por Lothor » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Antena de DirecTV > Antena de WiFi
« Respuesta #1 en: 17 Septiembre 2016, 02:49 am »

Lamentablemente esta antena no te sirve para dicho fin, al las señales satelitales y de WiFi ser tan diferentes, lo qie funcione para uno, no funcionará para otro, como mucho y si la antena es de aluminio, podrías usarla como "escudo de señal" (la señal rebotara de ella, por lo tal llegará ligeramente mas lejos, asi vc como si yenias una barra de señal al fondo de la casa ahora tendrás 2)

Si te fijas las antenas para WiFi caseras encontrarás que no usan parabolica


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Lothor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Antena de DirecTV > Antena de WiFi
« Respuesta #2 en: 19 Septiembre 2016, 21:16 pm »

ya tenia idea de eso, se que lo mas seguro es que me vea obligado a retirar ese receptor que tiene pegado, por eso la pregunta era mas como ¿que le puedo poner ahí? una antena comprada que ustedes me sugieran o una hecha de cobre, o una antena usb con un cable extensor usb, o una de las que tienen el puerto Coaxial y le retiro esa antenita para ponerle una de parabólica, es que he visto muchas variables pero no me he decidido a ninguna y quisiera recibir su consejo
En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Antena de DirecTV > Antena de WiFi
« Respuesta #3 en: 19 Septiembre 2016, 22:24 pm »

si mal no recuerdo, la banda con la que trabaja el LNB es diferente a la de los enlaces inalambricos como el wifi, además que la señal que llega al lnb está en la banda KU o C que son bandas satelitales de alta frecuencia.

una antena de solo recepción no te servirá para wifi, se utilizan son antenas yagis o celdas unidireccionales que abarquen los 360

en la red hay bastante información sobre armar antenas caseras
En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Antena de DirecTV > Antena de WiFi
« Respuesta #4 en: 19 Septiembre 2016, 23:25 pm »

Efectivamebte no es cosa de cambiar el cabezal y listo...  si lo haces, probablemente te lleves la sorpresa que mas bien recibe menos...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
_Slash_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 710

Long ago in a northern land...


Ver Perfil
Re: Antena de DirecTV > Antena de WiFi
« Respuesta #5 en: 20 Septiembre 2016, 18:56 pm »

Se ve que no buscas bien por la red, aquí te dejo un enlace donde explican como hacer funcionar la antena para dicho fin.

Código:
http://www.taringa.net/post/info/1245799/Hacete-una-antena-wifi-con-una-de-DirecTv.html

Saludos.
En línea

Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Antena de DirecTV > Antena de WiFi
« Respuesta #6 en: 20 Septiembre 2016, 19:26 pm »

ojo no soy expero en radio ni telecom, pero tengo conocimientos lo ficientemente armados como para decir, que esa ultima solucion, probablemente no ayude mucho... capaz mejor un poco la señal, pero no será por la parabolica, será por la posición y la mini antena yagi que le hicieron

aqui un tuto de antena wifi reales de alta potencia
http://www.elladodelmal.com/2014/09/como-construir-antenas-wifi-de-gran.html

se tienden a ver más así


 y



por asuntos de frecuencia y forma de onda
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Antena de DirecTV > Antena de WiFi
« Respuesta #7 en: 20 Septiembre 2016, 20:07 pm »

Se ve que no buscas bien por la red, aquí te dejo un enlace donde explican como hacer funcionar la antena para dicho fin.

Código:
http://www.taringa.net/post/info/1245799/Hacete-una-antena-wifi-con-una-de-DirecTv.html

Saludos.

fijate que lo interesante del artículo es un comentario que realizan más abajo,

Citar
Nahu_22_10 Hace 5 años +7
Me dedico al armado de antenas WIFI y la verdad es que esto funciona muy bien...Lo que aprovechamos es la parabola que nos da el plato para orientar la señal, lo que nos da la ganancia son los dipolos que construyen en el tutorial..POr cierto estos dipolos son muy buenos es uno de los principales que uso en mis antenas..
La verdad es que se las recomiendo mucho. Pero lo que les recomiendo mas es que le quiten el brazo a la parabola y coloquen el dipolo en el centro...Porque sino no solo varia la orientacion de la parabola sino tambien la distancia y el angulo del dipolo a la parabola...

« Última modificación: 20 Septiembre 2016, 20:08 pm por PalitroqueZ » En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Lothor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Antena de DirecTV > Antena de WiFi
« Respuesta #8 en: 22 Septiembre 2016, 02:00 am »

estoy indeciso, la verdad lo que necesito mas que todo no es distancia sino potencia ya que estoy en un edificio, y se pueden encontrar muchas redes wifi pero el problema es que los muros no son de ladrillos sino de cemento vaciado con una malla electro-soldada en el medio, lo cual el módem de Internet solo llega de una pieza a otra y necesito captar mas wifi's (también de otras casas) por lo menos en las que están en mi piso, arriba y abajo, osea que no necesito tanto "1000 KM" (lo cual me parece absurdo), sino una gran potencia rompe-muros ¬¬
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Antena de DirecTV > Antena de WiFi
« Respuesta #9 en: 22 Septiembre 2016, 02:04 am »

por que de otras casas? si colocas el router estrategicamente en la casa puede llegar bien a otras habitaciones, es cosa de nalizar un poco y probar
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que hago con la antena de DirecTv
Electrónica
neocai 0 2,544 Último mensaje 7 Febrero 2006, 19:32 pm
por neocai
antena directv consulta??
Electrónica
etereokiller 0 6,676 Último mensaje 18 Marzo 2008, 17:51 pm
por etereokiller
sierve una antena wifi como antena 3G??
Hacking Wireless
k1986 1 5,181 Último mensaje 2 Noviembre 2010, 20:26 pm
por Kozaki666
Antena wifi omnidireccional y antena wifi direccional
Hacking Wireless
SerPan 0 4,691 Último mensaje 21 Octubre 2011, 22:51 pm
por SerPan
Consulta sobre Antena wifi 16 dbi Antena WiFi 2.4G WLAN Wireless + Base 3m Cable
Materiales y equipos
ñespañol 0 4,388 Último mensaje 22 Diciembre 2011, 16:51 pm
por ñespañol
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines