elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Hacking Mobile
| | | |-+  seguidor de MACs
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: seguidor de MACs  (Leído 5,382 veces)
FranciscoLV

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
seguidor de MACs
« en: 2 Noviembre 2009, 02:06 am »

Hola, estuve buscando un programa para windows pero no lo encuentro.
Realmente lo que busco es un scanner como el que teneis en descarga pero
que ademas guarde en un fichero las MAC y el lugar de la deteccion, en caso
de encontrar una coincidencia en el momento del rastreo la indicaria por pantalla.
Por supuesto que sea Freeware.
¿existe algo asi?


En línea

SirGraham


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492



Ver Perfil WWW
Re: seguidor de MACs
« Respuesta #1 en: 2 Noviembre 2009, 13:06 pm »

Hola,

Menos el ultimo detallle   ;D  el XBlue cuenta con todo y ademas mas cosas (ejm reconocimiento de dispositivos).

Si me cuentas para que es, quizas podemos llegar a un acuerdo...

Saludos,
Sir Graham.


En línea

   
FranciscoLV

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: seguidor de MACs
« Respuesta #2 en: 4 Noviembre 2009, 03:01 am »

Hola y gracias por tu respuesta.
Estoy visitando la pagina indicada, efectivamente ya sabia que teniais este magnifico programa [xblue], y precisamente lo que yo busco es algo parecido.
Con el programa de gospel que libero gratis trate de crear un script para implementar el marketing en un CC pero algo debi hacer mal por que creo que nadie se entero, asi pues me parecio mas interesante el almacenado de MACs y alguna informacion mas, por que a veces asociado me salia el nombre del posible usuario del tfn, lo cual es entretenido por que a veces sabes el nombre de la gente antes que te lo diga.
El fin es simple curiosidad, entretenimiento, etc.
Preferia que me indicases las condiciones por privado pero me temo que vuestro programa va a ser muy caro para mi.
Saludos.
En línea

SirGraham


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492



Ver Perfil WWW
Re: seguidor de MACs
« Respuesta #3 en: 4 Noviembre 2009, 07:40 am »

Hola,

Si es un uso personal para algun proyecto "mas o menos" serio solemos tenerlo en cuenta siempre que nos reporte algun beneficio adicional (aunque no sea economico).

El caso tipico suelen ser estudiantes, que estan haciendo el proyecto fin de carrera y suele haber un intercambio de "necesidades" o material (bluetooth, embedded, Tarjetas inteligentes, etc...) temas que toca EndoraSoft.

Si es solo por jugar tienes el bluezspammer que como demo es mas que suficiente.

Por cierto, haber si da señales de vida el amigo Gospel. Nosotros incluimos algunas modificaciones en el BluezSpammer y no he visto que sacara siguiente version...

Saludos,
Sir Graham.

En línea

   
FranciscoLV

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: seguidor de MACs
« Respuesta #4 en: 17 Noviembre 2009, 02:08 am »

Tarde mucho tiempo en contestar, disculpame.
Justamente ahora resolvi el mayor problema que tenia con las APIs de windows, y voy a intentar seguir hasta donde puedan mi formacion. En caso de extrema necesidad me pondre en contacto contigo. Como tema raro te comento que todo el problema que tenia es que el sizeof de visual C es diferente al que yo uso, y no se por que pero el primero redondea y el que uso yo cuenta BYTES y no DWORDs
saludos y gracias
En línea

SirGraham


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492



Ver Perfil WWW
Re: seguidor de MACs
« Respuesta #5 en: 17 Noviembre 2009, 20:37 pm »

Hola,

Eso es por que tienes puesto en la configuracion del compilador que lo haga asi. Si estas calculando el tamaño de una estructura, es conveniente por la arquitectura del i384 que sea divisible en 4 Bytes (DWORD) 32 bits.

Pero tienes una opcion en el compilador de alineamiento a 1 Byte y te dara lo que quieres sizeof() o mas bien lo que esperabas....  ;D

Saludos,
Sir Graham.
En línea

   
FranciscoLV

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: seguidor de MACs
« Respuesta #6 en: 4 Diciembre 2009, 01:45 am »

Efectivamente estas en lo cierto, bueno pero solucionado todo este problema de las estructuras y casi terminado el programa resulta que me encuentro que lo que buscaba ya esta hecho, y ademas aun mas bonito que el mio:

Bluetoothview 1.31 de nirsoft

El mio funciona aparentemente bien, salvo alguna MAC que no encentro en oui.txt, concretamente estas:

Citar
00-08-38
00-08-36
00-17-53
80-00-1F
80-00-23

En caso de curiosidad puedo dejar alguna captura.
Gracias de nuevo.
En línea

SirGraham


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492



Ver Perfil WWW
Re: seguidor de MACs
« Respuesta #7 en: 4 Diciembre 2009, 08:23 am »

Hola Francisco,

El XBlue Point Lite  (version Windows) (como el resto de la gama XBlue) tambien guarda un registo de todas las MAC. Lo que pasa es que lo hace en un fichero binario para ocupar poco. Es una operacion sencilla a la par que logica que cualquier programa de este tipo tiene que hacer.

Lo que no hacia hasta la fecha es generar un evento si una direccion MAC concreta era encontrada. Eso se podia hacer adicionalmente con el SDK de XBlue que permite crear esta serie de funcionalidades "añadidas".

No obstante, ahora hemos incluido un detalle mas al sistema XBlue que a lo mejor te interesa. (Viene a complementar las posibilidades de nuestro SDK antes mencionado, pero de otra forma...)

Resulta que hemos puesto a todo el sistema de XBlue Points (incluido el Mobile) la posibilidad de ejecutar scripts en un seudo-lenguaje (parecido al C) que nos hemos inventado. lo llamamos " C! ".

Te pongo un ejemplo: sendfile.c!

Citar

/*
  Ejemplo de envio de un fichero por bluetooth en C!  
*/

int main()
{
   string namefile;
   string path;
   int    counter;
   
   getpathscript(path);
   
   namefile = "xblue.jpg";
      
   printf("\n Enviando fichero: %s ...\n",namefile);
   
   strcat(path,namefile);
      
   sendfilebtobexpush("00A00DAA3056",path,namefile);
   
   while(issendfilebtobexpush())
      {
         delay(1000);
         printf("\r Time %d ",counter);
         
         counter++;         
      }
  
  printf("\n Enviado fichero: %s ...\n",namefile);
  
  //getchar();
  
  return 0;
}

Este programa lo crea el usuario. Se "Interpreta" y ejecuta dentro de cualquiera de nuestros XBlue Point : Mobile, Lite, Basic y Pro. Con lo cual puedes suponer que puedes generarte la logica y comportamiento "que se te ocurra" usando todas las funciones del sistema XBlue.

Esto le da una potencia al sistema muy importante, permitiendo que a cualquiera de los XBlue Points se le pueda implementar una funcionalidad "propia" (por ejm como la que comentas) con unas pocas lineas de ese codigo interpretado.

Al estar disponible en toda la gama de XBlue, lo puedes llegar integrado (como aplicacion) en cualquier plataforma (ejm un movil)(por el momento solo Symbian). Incluso al detectar esa MAC, podria enviar un SMS o un email de alerta.

 :silbar:

Esta nueva posibilidad va en la linea de nuestra estrategia de hacer una herramienta abierta, para que un tercero pueda configurarla o usarla en una aplicativo que nosotros no hemos tenido previsto.


Respecto a las MACs que comentas, efectivamente hay "algunas" que no estan registradas. A nosotros nos pasa con los motorola sobre todo.

Aunque no todas las que has puesto son desconocidas. Esta si existe:

Citar
00-17-53  Fore Technology Inc.

Posiblemente no tengas actualizado el fichero de OUI.TXT.

Saludos,
Sir Graham.


« Última modificación: 4 Diciembre 2009, 09:55 am por SirGraham » En línea

   
FranciscoLV

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: seguidor de MACs
« Respuesta #8 en: 8 Enero 2010, 01:48 am »

Perdona por tardar tanto, estoy relativamente ocupado.
Tu programa como te dije es magnifico, y por cierto casualmente hace unos dias en una web me encontre con uno que diria que es el tuyo, el $ queda muy lejos de mi alcance, y eso que el mio lo di por finalizado sin muchas funcionalidades que me gustaria que tuviese, pero el lio era tremendo con tanta linea de codigo. Ademas parece que la finalidad de ambos es diferente.

El tema de la MAC efectivamente fue un error mio, esta en el oui.txt

En otro orden de tema me encontre con una situacion extraña con ciertos dispositivos que imagino es error del hardware.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Cuánto vale un seguidor en Twitter?
Noticias
wolfbcn 0 1,516 Último mensaje 28 Diciembre 2011, 03:12 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines