elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Hacking Mobile
| | | |-+  Problemas con comandos AT
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con comandos AT  (Leído 9,427 veces)
Gospel
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con comandos AT
« Respuesta #10 en: 5 Diciembre 2005, 02:53 am »

De nada!

Lo único q he hecho ha sido modificar una herramienta ya existente q te sacaba la agenda por infrarrojos. Yo le he dado más funcionalidad y lo he portado a bluetooth.
El código en el q me he basado es GPL, así q cuando publique la herramienta también publicaré la modificación del código fuente...

Lo único q esta herramienta es para pocket pc, q la gente no suele tener asi como así... Si buscas algo más mundano, cualquier móvil Symbian te servirá para testear un ataque bluebug, aunq solo como "prueba de concepto", ya me entiendes.
Para Symbian tienes el Blooover de Trifinite y, por supuesto, el XBLUE desarrollado por Sir Graham y su gente @ endorasoft. Recomiendo XBLUE pq tiene un poco más de funcionalidad q el blooover y la aplicación está mucho más optimizada al no correr en java...

PD: Creo q Sir Graham también va a publicar ese código fuente mágico multiplataforma, no es así? jejejee.e..


« Última modificación: 5 Diciembre 2005, 16:00 pm por Gospel » En línea

SirGraham


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492



Ver Perfil WWW
Re: Problemas con comandos AT
« Respuesta #11 en: 5 Diciembre 2005, 10:32 am »

Hola,

La version del XBlue "especial" para las pruebas de Bluehack esta preparada, seguramente te lo mande hoy...

Saludos,
Sir Graham.


En línea

   
Gospel
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con comandos AT
« Respuesta #12 en: 6 Diciembre 2005, 01:24 am »

Justamente hoy he llevado a cabo dos tests, uno con Blooover y otro con XBLUE (esa versión especial...).

Lanzo los ataques desde el 6600 al T68, en principio sin estar emparejados.

1) Blooover me dice q el teléfono no es vulnerable a Bluebug y falla al lanzar el ataque.

2) XBLUE me saca la información del chipset pero los servicios y el proceso de enviar el comando AT fallan. Si emparejo los dispositivos, entonces me saca los servicios con éxito y consigue enviar el comando AT de forma q el T68 inicia una llamada de voz.

Solución: Mi T68 no es vulnerable a Bluebug y me veo obligado a hacer un downgrade de firmware. De todas formas, estuve comparando mi versión de firmware con las versiones publicadas en thebunker y la mia es bastante posterior.

En cuanto consiga hacerle ese downgrade al firmware del T68 testeo las dos herramientas de ataque Bluebug y publico el review en mi blog ;)

Aún así, ya he empezado a recopilar datos con el XBLUE para llenar la Base de Datos, aunq hoy no he encontrado muchos móviles con Bluetooth...

Salu2

PD: Gracias por enviarme esa versión especial. La verdad es q la aplicación está curradísima, no sólo a nivel de gráficos sino en cuanto a funcionalidad. Nada q ver con lo cutre q resulta ver el Blooover en acción. Felicidades!
En línea

SirGraham


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492



Ver Perfil WWW
Re: Problemas con comandos AT
« Respuesta #13 en: 6 Diciembre 2005, 13:56 pm »

Hola,

Pues muchas gracias. Como veras desgraciadamente lo del Bluebug... esta "obsoleto".

De momento vamos a seguir implementando la identificacion de modelos/marcas sin conexion (solo con el SDP) y terminamos la implementacion para PC y dispositicos Windows CE (Pocket y smarphones).

(En Pocket tienes mucha mas pantalla y queda mucho mejor la aplicacion).

Saludos,
Sir Graham.
En línea

   
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problemas con los comandos de CMD en windows .
Redes
Pr0xyH4ck 2 3,649 Último mensaje 14 Febrero 2012, 12:54 pm
por Pr0xyH4ck
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines