elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Hacking Mobile
| | | |-+  Movil Android con Virús
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Movil Android con Virús  (Leído 5,480 veces)
Painb0y

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Movil Android con Virús
« en: 9 Julio 2016, 19:16 pm »

Que tal foreros, bueno les comento, hace algunos días me encontraba descargando una aplicación por fuéra de Play store para mi móvil, por lo cuál tuve que dar click en un enlace de adf.ly y dentro de ese enlace me apareció un instalador en forma de publicidad que obviamente era un virús. El caso es que pase de el, y pocos minutos después comencé a escuchar un pitido que nunca había escuchado en mi móvi cada cierto tiempo, así que de inmediato me percate de que se traba de algún tipo de virús por lo cual corrí a desactivar la opción para permitir aplicaciones de origen desconocido, pero creó que ya era muy tarde.

Ya ha pasado una semana y aún sigo escuchando el mismo pitido en mi celular, alguién sabe cómo lo puedo eliminar sin tener que formatearlo?, por cierto el móvil es un Huawei P8


« Última modificación: 9 Julio 2016, 19:21 pm por Painb0y » En línea

3rik 3l rojo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


Ver Perfil
Re: Movil Android con Virús
« Respuesta #1 en: 9 Julio 2016, 19:23 pm »

El único signo es un pitido? Con qué frecuencia? Es al arrancar o todo el tiempo o en qué priocesos y es continuo o son varios pitidos. La verdad algo más tendrá que hacer porque un virus que emita pitidos...


En línea

8Noobs - Más que una comunidad; una familia.
www.telegram.me/proyecto8NOOBS
Painb0y

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: Movil Android con Virús
« Respuesta #2 en: 9 Julio 2016, 20:00 pm »

El único signo es un pitido? Con qué frecuencia? Es al arrancar o todo el tiempo o en qué priocesos y es continuo o son varios pitidos. La verdad algo más tendrá que hacer porque un virus que emita pitidos...

Justo ahora que cogí el celular me di cuenta de que no hay ningún pitido y sólo se escucha en las noches, bien sea cuándo abro la camara del celular o estoy navegando por internet, la frecuencia es de aproximadamente 15 minutos y es un sólo pitido.
En línea

3rik 3l rojo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


Ver Perfil
Re: Movil Android con Virús
« Respuesta #3 en: 9 Julio 2016, 20:10 pm »

Conozco a gente que pitidos esporádicos se asociaban con que su batería se había quemado por una subida de tensión seguía funcionando y estaba dañada. Aunque seguiré investigando a ver si encuentro algo, ¿cuál es la marca del tlf.?
En línea

8Noobs - Más que una comunidad; una familia.
www.telegram.me/proyecto8NOOBS
Painb0y

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: Movil Android con Virús
« Respuesta #4 en: 9 Julio 2016, 22:43 pm »

Conozco a gente que pitidos esporádicos se asociaban con que su batería se había quemado por una subida de tensión seguía funcionando y estaba dañada. Aunque seguiré investigando a ver si encuentro algo, ¿cuál es la marca del tlf.?

Mí móvil es un Huawei P8, ahora partir de las 3:00 comencé a escuchar de nuevo el pitido después de utilizar la camara, es extraño por que la batería esta funcionando de manera normal.
En línea

3rik 3l rojo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


Ver Perfil
Re: Movil Android con Virús
« Respuesta #5 en: 9 Julio 2016, 23:06 pm »

Pues si no es la bateŕia no sé que puede ser, sé que en ordenadores si emite pitidos es por un fallo en la placa que se detectan en el SETUP, pero luego no se puede utilizar, sin embargo puede ser que el virus emita sonidos aunque no entiendo por qué. Esto me recuerda al que utilizaba tus ventiladores como si fuera codigo morse y luego con un micro lo interpretaba. Pero lo dicho, espero que alguien con más información te pueda ayudar.
« Última modificación: 10 Julio 2016, 22:13 pm por 3rik 3l rojo » En línea

8Noobs - Más que una comunidad; una familia.
www.telegram.me/proyecto8NOOBS
Painb0y

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: Movil Android con Virús
« Respuesta #6 en: 10 Julio 2016, 18:07 pm »

Pues si no es la bateŕia no sé que puede ser, sé que en ordenadores si emite pitidos es por fallso en la placa que se detectan en el SETUP, pero leugo no se puede utilizar sin embargo puede ser que el virus emita sonidos aunque no entiendo por qué. ESto me recuerda al que utilizaba tus ventiladores como si fuera codigo morse y luego con un micro lo interpretaba. Pero lo dicho espero que alguien con más información te pueda ayudar.

Muchas gracias por tú ayuda amigo, ya encontré la causa del problema.

Resulta que hace algunos días descargue una aplicación llamada Zello que básicamente funciona como un Walkie-talki con el cuál tu puedes hablar con muchas personas a la ves, lo que no sabía yo es que mientras la aplicación se ejecuta en segundo plano y envían mensajes se escuchan ese pitido al recibir un nuevo mensaje.  :xD
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines