elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Hacking Mobile
| | | |-+  Leer Mensajes cifrados
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Leer Mensajes cifrados  (Leído 2,698 veces)
Davidbowie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Leer Mensajes cifrados
« en: 21 Julio 2018, 18:25 pm »

Buenas tardes y gracias por aceptarla en este foro.

Quisiera resolver una gran duda que tengo, problema que puede crecer o no.

Veamos.
Tiene que ver un  la Conversación Secreta de Facebook Messenger.
Lo suelo usar pero tengo un miedo.
Es una conversación cifrada. Y cada vez que lo utilizo elimino la conversación.
Lo utilizo en el móvil.

Ahora la duda.
Si mi novia es ingeniera informático...y tiene contactos trabajando en Facebook...
Podría ella por algún medio investigar y recuperar y ver y leer esas conversaciones secretas? O no hay forma...y puedo estar seguro y tranquilo?
Muchas,gracias...


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Leer Mensajes cifrados
« Respuesta #1 en: 21 Julio 2018, 19:56 pm »

depende del tipo de cifrado... no conozco las conversaciones cifradas de fb

ero si es un cifrado punto a punto (como el de whatsapp) no puede obtener el contenido... por otro lado si no es punto a punto, sino se cifra entre tu y el server, luego ente el server y la otra persona (como funciona por ejemplo la base del https) si podría leerlas si fb deja registrado logs... que si lo hace...



En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Davidbowie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Leer Mensajes cifrados
« Respuesta #2 en: 21 Julio 2018, 20:08 pm »

depende del tipo de cifrado... no conozco las conversaciones cifradas de fb

ero si es un cifrado punto a punto (como el de whatsapp) no puede obtener el contenido... por otro lado si no es punto a punto, sino se cifra entre tu y el server, luego ente el server y la otra persona (como funciona por ejemplo la base del https) si podría leerlas si fb deja registrado logs... que si lo hace...



Muchas gracias por la respuesta...
El cifrado es de extremo a extremo.por l9 que leo, es igual que el de whatsapp.

Entonces, puedo estar tranquilo?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Leer Mensajes cifrados
« Respuesta #3 en: 21 Julio 2018, 20:10 pm »

si es así si... ese cifrado está hecho con esa intención...

igual necesitaría cierto nivel de acceso para poder llegar a esas información, no todos en dichas empresas pueden acceder a toda la información
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Davidbowie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Leer Mensajes cifrados
« Respuesta #4 en: 21 Julio 2018, 20:24 pm »

si es así si... ese cifrado está hecho con esa intención...

igual necesitaría cierto nivel de acceso para poder llegar a esas información, no todos en dichas empresas pueden acceder a toda la información

De acuerdo.
Ósea a nivel personal, por muchos conocimientos que ella tenga, es imposible acceder. Entiendo.
Y con algún programa instalado en el móvil...y que no me haya enterado??
Y si el contacto en Facebook pudiese...(Que no tendría por qué )...no se, pero intuyo que sería delito , no?
En línea

Davidbowie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Leer Mensajes cifrados
« Respuesta #5 en: 21 Julio 2018, 20:24 pm »

Perdón por tanta pregunta...pero estoy un poco alterado...
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Leer Mensajes cifrados
« Respuesta #6 en: 21 Julio 2018, 20:26 pm »

y si sucede empieza a preparar una demanda contra FB  :silbar: no se supone que tecnicos puedan tener libre acceso a esa info, especialmente porque los terminos de usuario indican que la privacidad es primero
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines