elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Hacking Mobile
| | | |-+  Java de Alcatel OT-C701 tiene el bluetooth desactivado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Java de Alcatel OT-C701 tiene el bluetooth desactivado  (Leído 4,989 veces)
Castg!
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.191



Ver Perfil WWW
Java de Alcatel OT-C701 tiene el bluetooth desactivado
« en: 13 Septiembre 2010, 16:10 pm »

Bueno, me compre este celular para remplazar el robo de mi anterior nokia 6101. Lo elegi por la cantidad de opciones que tiene en si el celular y el bajisimo precio en el que me lo ofrecian. Tiene Bluetooth, cámara, MP3, Java. Bastante completo. Más que nada lo elegi por el bluetooth para usar aplicaciones java con Bluetooth pero pasa que cada aplicacion que ponia, al momento de "iniciar el chat" por ejemplo, o en "Buscar dispositivos" yo apretaba "Seleccionar"/"Elegir"/Etc y no pasaba naranja, osea se quedaba igual. Yo no tenia ni idea cúal era el problema! Hasta que le instale la aplicacion "Bloover" si no me equivoco y cuando empezaba a ejecutar la aplicación salía una alerta que decia:"Su dispositivo no soporta el uso de Bluetooth desde Java, La aplicación no peude continuar" y ahi fue donde me cayo la ficha. Ninguna aplicacion anda por este motivo. Ahora la consulta es, se puede "activar" esta opción? Se puede actualizar el java o algo por el estilo? Estuve mirando los "ajustes de java" pero no encontre opción alguna referida a este tema! Saludos


En línea

SirGraham


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492



Ver Perfil WWW
Re: Java de Alcatel OT-C701 tiene el bluetooth desactivado
« Respuesta #1 en: 13 Septiembre 2010, 18:50 pm »

Hola,

Ese Alcatel tiene un sistema operativo propietario, el cual incluye una maquina virtual de java. Parece por lo que cuentas que a esa maquina virtual le falta el API-JSR 82. El API (complemento) que permite a java acceder a Bluetooth.

Desgraciadamente solo el fabricante (dado el tipo de SO implementado) puede "añadir" ese componente a la maquina virtual de Java. Así que si puedes flashear el dispositivo y hubiera una versiones superior a la que tienes actualmente que cuente con ese tema podrías hacer algo.

Como ves hay muchos condicionantes. Así que me temo que va ser que no...

Saludos,
Sir Graham.



En línea

   
Castg!
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.191



Ver Perfil WWW
Re: Java de Alcatel OT-C701 tiene el bluetooth desactivado
« Respuesta #2 en: 13 Septiembre 2010, 22:51 pm »

si llamo a la empresa tal vez averiguo algo, pero son medio ignorantes! :S jajaja bueno mala suerte, pero por lo menos se cual es la causa. saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Por que JAVA tiene fama de ser pesado? « 1 2 3 4 »
Programación General
Chamanik 35 22,222 Último mensaje 19 Diciembre 2010, 19:39 pm
por Littlehorse
el while en java tiene fin?
Java
jhonatanAsm 5 3,842 Último mensaje 14 Octubre 2011, 13:42 pm
por jhonatanAsm
¿Porque WPS tiene que estar desactivado?
Hacking Wireless
тαптяα 3 3,038 Último mensaje 28 Agosto 2012, 06:09 am
por Milo_EscorpioNN
Nokia tiene luz verde para comprar Alcatel-Lucent
Noticias
wolfbcn 0 1,086 Último mensaje 24 Julio 2015, 21:48 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines