elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Hacking Mobile
| | | |-+  IMEI para moviles\celulares
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: IMEI para moviles\celulares  (Leído 4,302 veces)
delanoche86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58


Ver Perfil
IMEI para moviles\celulares
« en: 21 Febrero 2015, 01:08 am »

hola, "no encuentro ningun foro especifico para trucos y liberacion de celulares", y me gustaria saber de posibilidades hay de solucionar a la hora de que un equipo se bloquee.
Hay mucho youtube de como cambiar el IMEI, pero tambien e visto otros tutoriales pero no se sus resultados, nose si al flashear el SO te puede quedar liberado dependiendo de marca y modelo, si luego puedes al siguiente paso aceder a manipular lo que quieras en tu propio equipo.
Estoy buscando soporte para un Nokia Lumia 520, para un LG e431 g, y para un moto g.
asi de paso aprendo sobre los diferentes modelos.

PDT: Tengo algunos conocimientos de acceso root con Android que es lo que mas se ve en el mercado, y me gustaria saber sobre BOX para este tipo de intervenciones.

Gracias por las respuestas productivas y si no recomiendenme un foro que sirva para lo que busco. un cordial saludo gente.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: IMEI para moviles\celulares
« Respuesta #1 en: 21 Febrero 2015, 01:10 am »

cambiar el imei no es ilegal en tu país?


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
delanoche86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58


Ver Perfil
Re: IMEI para moviles\celulares
« Respuesta #2 en: 21 Febrero 2015, 01:39 am »

Soy español, de islas canarias, pero me quedo en argentina donde no hay ni DGT, Direccion general de trafico. Nose si es ilegal, hay muchas cosas que lo son y de igual forma se consumen, creo que hay algunas leyes que solo sirven para joder, o alguna ves viste un policia que te vaya a detener o denunciar por cambiar el IMEI, o robar una WIFI? acaso existe un radar de localizacion? por lo menos aqui son todos unos catetos y ami me sirve.

Esta mal?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: IMEI para moviles\celulares
« Respuesta #3 en: 21 Febrero 2015, 01:44 am »

no se si es ilegal XD en algunos países lo es... el hecho que no te agarren por eso no quiere decir que lo debas hacer XD si el sistema no te parece conveniente, hay medios para quejarse y formas de causar el cambio... de resto... "dura lex, sed lex"


deja a ver si algún usuario sabe, porque hasta donde se tampoco es facil cambiar cosas de tan bajo nivel en el celular
« Última modificación: 21 Febrero 2015, 01:47 am por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
delanoche86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58


Ver Perfil
Re: IMEI para moviles\celulares
« Respuesta #4 en: 23 Febrero 2015, 19:54 pm »

Bueno yo esperaba que me dieran informacion sobre las BOX cosa que en la web se encuentra, que permiten realizar el cambio de IMEI, legal o no se puede hacer y se puede cobrar por ello, porque lamentablemente dejar un celular inoperativo es de insensato en lugar de intentar recuperarlo, que es lo que yo hago gracias a mi empresa. Exitos muchachos. Pueden cerrar el tema.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines