elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Hacking Mobile
| | | |-+  consulta: en la actualidad existe algún software que pueda vulverar android con verciones recientes
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: consulta: en la actualidad existe algún software que pueda vulverar android con verciones recientes  (Leído 4,523 veces)
irvingdesde

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
consulta: en la actualidad existe algún software que pueda vulverar android con verciones recientes
« en: 12 Noviembre 2024, 15:48 pm »

Hola amigos buenos dias, como dice el titúlo siento curiosidad por saber si en la actualidad existe algún software que pueda vulnerar android, en el sentido de poder desbloquear el mismo sin perder información alguna, quien me cuenta su experiencia. Saludos cordiales

bril23

Desconectado Desconectado

"El conocimiento es libre"

Ver Perfil
Re: consulta: en la actualidad existe algún software que pueda vulverar android con verciones recientes
« Respuesta #1 en: 12 Noviembre 2024, 16:58 pm »

Hay unas cajitas tipo haftware y software con la cual pueden saltar la seguridad del equipo Android pero eso es algo ilegal ya que hoy en día muchos celulares son robados y las cuales para poder venderlos al mercado negro hacen esas practicas y poder volver al celular Android a fabrica y ser vendidas.   ;D

“Si yo tuviera 6 horas para cortar un árbol, me pasaría las primeras cuatro afilando mi hacha”.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines