elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Hacking Mobile
| | | |-+  bt info problema...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: bt info problema...  (Leído 6,251 veces)
emperador92

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
bt info problema...
« en: 15 Diciembre 2008, 19:07 pm »

pues bueno empecemos espero que les sea breve y tenga solucion tengo un thc touch y me rula de maravilla istalo el bt infs y kuando me pone desea lanzar el midlet le doy a k si me pone... : el midlet no se a podido istalar java.lang.noclassdeffounderror alguna solucion rapida y facil?? un saludo y gracias


En línea

oysser_212

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: bt info problema...
« Respuesta #1 en: 14 Agosto 2009, 03:52 am »

hey amigo... posiblemente el programa no sea compatible con tu teléfono por que el programa fue diseñado para sony ericsson. Solo los sony ericsson, algunos nokia viejos y uno que otro mas lo corren, o quizá no tengas instalado el java en tu celular prueba con otro tipo de aplicación java o bájate otra versión del bt info ya que hay como 3 versiones diferentes. la mas nueva y funcional es la 1.8

ojala te sirva de algo mi mi ayuda  ;D

pd: dudo mucho que en un htc se puedan instalar esas aplicaciones tan viejas, ademas ya casi no se puede hackear ningún teléfono con eso. Solo los sony ericcson viejos como el w300 el k790 etc.


« Última modificación: 16 Febrero 2012, 10:30 am por oysser_212 » En línea

SirGraham


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492



Ver Perfil WWW
Re: bt info problema...
« Respuesta #2 en: 14 Agosto 2009, 09:13 am »

Hola,

Al Java (J2ME) se lo estan cargando a base de cambiar cosas en cada modelo de terminal. La unica gracia que tiene el Java (la compatibilidad), por que rapidez y acceso al hardware no tiene, en el mundo de la telefonia en general no existe.

Seguramente a tu terminal, su maquina virtual no tiene implementado alguno de los API JSR necesarios para que esta aplicacion funcione. Suele ser muy tipico esta situacion.
De echo hay terminales con Java y Bluetooth, pero que el java no puede acceder al Bluetooth por que la VM no tiene el JSR-82.

Me temo que te quedas como estas. Tu no puedes implementar ese API por tu cuenta. Quizas instalando otra VM en ese Windows Mobile, puedas hacer algo... pero lo dudo: En Windows Mobile las VM de Java son malas o inexistentes. Microsoft Rulez (No le gusta SUN).

Saludos,
Sir Graham.

En línea

   
Bluelement

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



Ver Perfil
Re: bt info problema...
« Respuesta #3 en: 14 Septiembre 2009, 02:39 am »

@SirGraham, yo tambien tengo un problema parecido, aunque supongo que la solucion es la misma que le has dado a @oysser_212. En mi caso se trata de un Xperia X1 y aunque se trata de la misma marca en la que siempre ha funcionado este programa, todos sabemos que utiliza el mismo sistema operativo que las HTC, o sea Windows Mobile. En fin! solo espero que alguien haga algo para que el BT Info funcione correctamente tambien en los Windows Mobile de Sony Ericsson (por lo menos) implementando para estos nuevos terminales esa API que falta... La JSR-82 creo.
En línea

La curiosidad es un derecho no un privilegio.

Porque hay gente que prefiere pagar por entretenerse en lugar de hacerlo para instruirse?
SirGraham


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492



Ver Perfil WWW
Re: bt info problema...
« Respuesta #4 en: 14 Septiembre 2009, 16:24 pm »

Hola,

Posiblemente nosotros saquemos nuestra herramienta XBlue Point Mobile (que es gratuita) a versiones de Mobile.
(Actualmente la tenemos en Symbian Serie 60 2º edition)



Con eso no es necesario el API JSR 82.   :silbar:

Saludos,
Sir Graham.
« Última modificación: 14 Septiembre 2009, 16:27 pm por SirGraham » En línea

   
Bluelement

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



Ver Perfil
Re: bt info problema...
« Respuesta #5 en: 15 Septiembre 2009, 00:49 am »

De a cuerdo, y es de agradecer que os preocupeis de este tema. Aun así hay aplicaciones de terceros (con eso quiero decir, ajenas a vosotros y a Xblue) que a muchos les gustaria que funcionaran bajo determinados sistemas operativos sin tener que limitarse a uno u otro programa, ya que cada software es especial para un determinado tipo de tarea. Sería posible implementar esa Api (JSR-82) para hacer funcionales esos programas en todo tipo de dispositivos independientemente de su sistema operativo teniendo como unico requisito el soporte Java? (Uf! que lio, jajaja! espero haberme explicado lo suficientemente.... me lio yo solito  :P). En resumidas cuentas: Bt Info (por ejemplo) como hemos dicho no es compatible con Windows Mobile por dicho problema con la Api JSR-82, pero... podria hacerse que fuera compatible y funcional?. Un Saludo.

P.D: Me alegro de saber que cada dia aprendo un poco más gracias a comunidades como esta  ;D
En línea

La curiosidad es un derecho no un privilegio.

Porque hay gente que prefiere pagar por entretenerse en lugar de hacerlo para instruirse?
SirGraham


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492



Ver Perfil WWW
Re: bt info problema...
« Respuesta #6 en: 15 Septiembre 2009, 11:44 am »

Hola,

El problema es que Java (j2me) en Windows Mobile es muy complicado. Microsoft no quiere que se ejecute en pos de C# y SUN no saca maquina virtual.

Con lo cual las unicas positibilidades son maquinas virtuales de 3º que funcionan como funcionan....

Tecnicamente seria factible (habria que ver la compatibilidad) pero se ve que comercialmente no se hace. ¿¿¿???

Nosotros programamos todo en C++ en entornos multiplataforma. Por ello podemos portar la misma aplicacion en WM y Symbian. Al ser C++ no de pendemos de la maquina virtual y aprovechamos todo el rendimiento del dispositivo.

Con esto te quiero comentar que las aplicaciones en Java, supuestamente tienen mas compatibilidad, pero su rendimiento y capacidad de acceso a hardware esta mas limitado. Asi que casi es mejor tener una aplicacion especifica o como en nuestro caso portable facilmente.

Me temo es lo que hay....

Saludos,
Sir Graham.

En línea

   
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema en elhacker.info
Sugerencias y dudas sobre el Foro
BrokenWindow 2 2,731 Último mensaje 27 Marzo 2009, 16:45 pm
por el-brujo
Info
Hacking
Kratosss 1 4,860 Último mensaje 31 Agosto 2022, 18:06 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines