[Bluetooth] Avances en sniffing Bluetooth

<< < (2/3) > >>

Gospel:
Ostras Sir Graham! Qué alegría que lo hayáis hecho funcionar  :D

Como dices tú, no es un ataque muy práctico y automatizarlo sería engorroso, pero como casi todo en esto de la Seguridad Bluetooth, es una Prueba de Concepto. :)

Felicidades.

Ya me gustaría probarlo a mi también y sacar conclusiones, que el tema está bastante parado desde entonces.

Un saludo.

SirGraham:
Hola,

La verdad es que e facil de realizar. Lo que pasa es que hasta el otro dia no tuve, personalmente, un hueco al que dedicarle tiempo. Me he quedado en probar los datos que realmente escupe el aparatito.

Una vez que lo tienes echo la idea seria comprobar bien la informacion que devuelve y preparar una version de software personalizada para automatizar procesos y pruebas, por lo menos para Linux.....  ;)

Saludos,
Sir Graham.


ANELKAOS:
Este verano probé en dos ocasiones a 'actualizar' el firm de un Conceptronic CBTU2 que dispone de chipset CSR y en ambos caso no me funcionó. SirGraham ¿que dispositivo has utilizado?

SirGraham:
Hola,

uhmmm...

.... es que nosotros tenemos echo nuestros propios modulos de Bluetooth con su propio grabador (basado en este caso, logicamente en CSR).

De echo el flasheo lo hemos echo desde "el Ventanuco" (windows)....



Asi podemos tener "mayor" control para nuestros proyectos. Por eso quizas no hemos tenido tantos problemas en el flasheo.

No te servimos, me temo como ejemplo...

Saludos,
Sir Graham.

Gospel:
Actualizado... :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior