elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Hacking Mobile
| | | |-+  Adaptador Bluetooth con un rango de 30 kilómetros de alcance!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Adaptador Bluetooth con un rango de 30 kilómetros de alcance!!  (Leído 12,518 veces)
YaTaMaS
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.684


Nada es seguro y todo es posible


Ver Perfil WWW
Adaptador Bluetooth con un rango de 30 kilómetros de alcance!!
« en: 28 Junio 2007, 15:40 pm »

El estándar de comunicaciones de “corto rango” conocido como Bluetooth es forzado hasta sus límites por el AIRcable Host XR, un adaptador Bluetooth USB creado por Wireless Cables Inc con características sorprendentes.




Armado con un transmisor Bluetooth de alta sensibilidad y una instalación profesional este poderoso gadget tiene un rango de hasta 30 kilómetros.  Con una antena direccional más débil (18 dBi) se alcanzan 10 kilómetros y con una de tipo omnidireccional y 9 dBi de potencia se puede llegar a los 2 kilómetros de radio.

Además puede utilizar su gran potencia para extender la débil señal de los gadgets que aprovechan Bluetooth (PMPs, celulares, etc) y aumentar su rango desde los 10 metros (más o menos el estándar Bluetooth) hasta cerca de 100 metros.

Los potenciales usos de este dispositivo son la transferencia de información (de forma convencional o mediante streaming), la comunicación VoIP (por ejemplo Skype) usando equipos dedicados, transmisión de audio a audífonos inalámbricos, entre otros.  Finalmente es agradable saber que es compatible con Windows, MacOS X y Linux además de tener un precio decente: US$129 (68.200 CLP | 95,9 €).


PD: A los aficionados del Bluetooth este adaptador os va a gustar  ;D


Fuente: http://news.thomasnet.com/fullstory/803750/rss







En línea

Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC
+ 8GB DDR2 800 Kingston HiperX + GeForce GTX 960 + Disco SSD

Lewert

Desconectado Desconectado

Mensajes: 231



Ver Perfil
Re: Adaptador Bluetooth con un rango de 30 kilómetros de alcance!!
« Respuesta #1 en: 28 Junio 2007, 17:33 pm »

Sin palabras  :o :o
Me gusta  ;D


En línea

Crack the bytes, crack yourself
berz3k
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.212



Ver Perfil
Re: Adaptador Bluetooth con un rango de 30 kilómetros de alcance!!
« Respuesta #2 en: 29 Junio 2007, 09:16 am »


Muy  buena, algun link directo para comprar online ?

- berz3k
En línea

felix90

Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



Ver Perfil
Re: Adaptador Bluetooth con un rango de 30 kilómetros de alcance!!
« Respuesta #3 en: 11 Mayo 2008, 14:28 pm »

O dios!!!!     :o
En línea

BenRu
The Prodigy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.006


Ver Perfil
Re: Adaptador Bluetooth con un rango de 30 kilómetros de alcance!!
« Respuesta #4 en: 11 Mayo 2008, 20:10 pm »

Publicidad por bluetooth  ;D

Muy interesante  ;)
En línea

SirGraham


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492



Ver Perfil WWW
Re: Adaptador Bluetooth con un rango de 30 kilómetros de alcance!!
« Respuesta #5 en: 12 Mayo 2008, 07:48 am »

Hola,

@Benru:
Te puedo asegurar que el problema del marketing de proximidad (publicidad por bluetooth) no esta en la distancia... esta en la concurrencia. Con un modulo simple de clase 1 alcanzas en una zona comercial decenas de telefonos y PDAs.
¿Pero como consigues un ancho de banda para poder mandar a todos esos telefonos?   ¿Poniendo mas modulos? tampoco es una solucion optima dado que se genera en poco espacio un nivel de saturacion en 2,4Ghz impresionante (no tienes mas que verlo en un medidor de espectro).

Es mas interesante montar una red de dispositivos que permite una homogeneidad tanto en distancia como en concurrencia. Lo mismito que hacen con las antenas de GSM. De echo en GSM tratan de tener la menos potencia en las antenas para poder reutilizar las frecuencias en zonas cercanas. Por eso se llama telefonia "cellular"....


@All:
Entiendo que esta gente no ha echo mas que colocar un modulo de Bluetooth (a saber cual) conectado en un amplificador lineal de mas o menos 1W (por lo que hemos calculado). 

No tiene mas misterio.

Esto es desgraciadamente ilegal en nuestro pais dado que los 2,4Ghz son libres pero siempre con una limitacion de 100mW. (normas del departamento de teleco).

No se... es curioso... pero no tiene nada mas de "especial"...

Saludos,
Sir Graham.



« Última modificación: 12 Mayo 2008, 07:54 am por SirGraham » En línea

   
peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Adaptador Bluetooth con un rango de 30 kilómetros de alcance!!
« Respuesta #6 en: 31 Mayo 2008, 00:18 am »

siempre hay alguien uqe jode la ilusion pue bueno si eres tan listo me puedes proporcionar algo uqe sea legal y tenga un gran alcance?




Salu2
En línea

SirGraham


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492



Ver Perfil WWW
Re: Adaptador Bluetooth con un rango de 30 kilómetros de alcance!!
« Respuesta #7 en: 1 Junio 2008, 14:21 pm »

Hola,

En fin..... 

Citar
siempre hay alguien uqe jode la ilusion pue bueno

1º primero yo no "jodo la ilusion a nadie". Tu te lo puedes comprar y lo usas bajo tu responsabilidad. ¿O acaso yo te lo voy a impedir eso?

Citar
me puedes proporcionar algo uqe sea legal y tenga un gran alcance?

2º Los aplificadores lineales existe practicamente desde que Marconi invento la radio. Que lo pongas todo "juntito" + (la antena y el modulo de Bluetooth) en una caja es la "fenomenal" e "inspirada" idea creativa de este tema.
Buscar amplificadores lineales de Bluetooth en google no es nada complicado y los encuentras a patadas. Otra cosa es que distribuidor te lo venda aqui (a no ser que se quiera "en-marronar".  Evidentemente, esto tambien es valido para el que distribuya este "nuevo" dispositivo en España).

3º Todo lo que supere los 100mW en 2,4G es ilegal. Esto no lo impongo yo. Lo impone la secretaria de estado de telecomunicaciones. ¿Por que? por que es una banda libre. Si no podrias estar transmitiendo en esa banda con una potencia de Watios (la que te diera la gana) y los demas a joderse (por esa banda no se paga, por lo que tiene que estar limitada y para todo el mundo por igual).

4º El tener mas alcanze (aunque parezca que si) no supone una ventaja en el marketing de proximidad (bluetooth), si no posiblemente, un problema mayor (por la covertura en concurrencia y ancho de de banda actual de los modulos bluetooth).

Por otra parte el tener mas alcance para la gestion de seguridad de Bluetooth tampoco genera ningun "agujero" en la misma. Nosotros tenemos echo sniffers de bluetooth etc... y el echo de llegar mas lejos no es una de las ventajas en ese tema. Seria mejor otro tipo de gestiones.....

Citar
si eres tan listo

5º Listo no se... pero que tengo mas conocimientos que tu en el tema de Bluetooth, me creo que si. Aunque por lo que parece, eso es bastante facil...

Los comentarios que se han echo en el anterior mensaje son totalmente claros y razonados. No estan echos "para fastidiar" a nadie. No puedo decir lo mismo de tu mensaje... que ciertamente.... para escribir eso, mejor no escribir nada....

Saludos,
Sir Graham.

« Última modificación: 2 Junio 2008, 12:37 pm por SirGraham » En línea

   
Alesiter

Desconectado Desconectado

Mensajes: 187



Ver Perfil
Re: Adaptador Bluetooth con un rango de 30 kilómetros de alcance!!
« Respuesta #8 en: 15 Julio 2008, 18:09 pm »

bueee
entonces supongo que podras hacer algo de hack por bluetoothHack a tus vecinitas?jajajaja
En línea

SirGraham


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492



Ver Perfil WWW
Re: Adaptador Bluetooth con un rango de 30 kilómetros de alcance!!
« Respuesta #9 en: 15 Julio 2008, 18:56 pm »

Hola,

Pues poder... puedo... gracias a un sniffer de bluetooth que tenemos.

Ahora bien, nosotros (EndoraSoft) usamos el tema de Bluetooth para proyectos profesionales nuestros o de terceros....

... ya ves ... cada uno se divierte como puede....

Saludos,
Sir Graham.





En línea

   
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines