elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Obtener shell en un servidor NFS
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Obtener shell en un servidor NFS  (Leído 2,673 veces)
davidzodelin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Obtener shell en un servidor NFS
« en: 25 Enero 2012, 03:37 am »

 Hola a todos, la duda que tengo es la siguiente:

 Tengo un servidor proxy el cual tiene la como IP 10.0.1.1, en este servidor tengo montado un proxy squid y otros servicios comunes, pero ademas tengo un servidor NFS el cual uso para lo siguiente. Pues bien, resulta ser que yo exporto el directorio /var/log/squid para obtener poder ver los logs de Squid desde mi computadora, pero el caso es que tengo una duda y he intentado hacer lo que les voy a decir y no he encontrado forma de lograrlo.

 Lo que quiero hacer es que una vez que yo he montado el directorio /var/log/squid obtener una shell a traves de netcat para poder acceder al servidor. He intentado sustituir el archivo "access.log" por un pequeno script en perl que me da una reverse shell hacia un puerto en donde tengo escuchan el netcat, pero la verdad que todo esto ha sido en vano, esto lo intente pensando que si lo hacia de esta forma, el Squid al escribir sobre este archivo pues se ejecutaria el scrip y obtendria la shell, pero parece que esto no funciona....

 Espero que la gente de la comunidad puedan ayudarme con esto, y muchas gracias de antemano...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problemas conexion a servidor con batch y ejecutar una shell dentro del servidor
Scripting
andrespp 0 2,963 Último mensaje 13 Octubre 2011, 17:40 pm
por andrespp
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines