elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  LInux o WIndows ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: LInux o WIndows ?  (Leído 9,158 veces)
maxicadore

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
LInux o WIndows ?
« en: 8 Octubre 2014, 03:24 am »

Hola gente mi pregunta es la siguiente me interesa empezar a introducirme en el hack la verdad no entiendo mucho pero me genera mucha curiosidad y tengo por decirlo de alguna manera buena relación con las pc y electrónica he leído bastante y todos dicen que para hacer es mejor usar el sistema linux quisiera saber ustedes que m recomiendan y que que tipo de linux o windows desde ya muchas gracias
En línea

@Zaηυт Sєc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Believe in yourself


Ver Perfil
Re: LInux o WIndows ?
« Respuesta #1 en: 8 Octubre 2014, 22:01 pm »

Hola gente mi pregunta es la siguiente me interesa empezar a introducirme en el hack la verdad no entiendo mucho pero me genera mucha curiosidad y tengo por decirlo de alguna manera buena relación con las pc y electrónica he leído bastante y todos dicen que para hacer es mejor usar el sistema linux quisiera saber ustedes que m recomiendan y que que tipo de linux o windows desde ya muchas gracias

Yo utilizaría Windows y en una maquina virtual Linux, no se que opinaran los demás pero para eso deber tener buenas características pienso yo un buen procesador y ram porque sino te iría bastante lento "PIENSO".

Saludos
En línea

Intel Core i3 3.30GhZ 4gb Ram Gigabyte GeForce GTX 650 3 disco duro, 1tb 500gb 250gb

"La mayoría de los buenos programadores programan, no porque esperan que se les pague o por adulación por parte del público, sino porque es divertido programar."
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: LInux o WIndows ?
« Respuesta #2 en: 8 Octubre 2014, 22:09 pm »

Yo utilizaría Windows y en una maquina virtual Linux, no se que opinaran los demás pero para eso deber tener buenas características pienso yo un buen procesador y ram porque sino te iría bastante lento "PIENSO".

Saludos

en mi opinión, no sirve del todo ya que si necesitas cosas que requieran los drivers de linux la maquina virtual igual usará los de windows (no tiene muchas opciones) y al correr en maquina virutal siempre va a ser mucho más lento

siempre he creido que o 100% linux o 100% windows... de todas formas y recordando que este foro no apoya comportamiento no ético o ilegal, que de hacking quieres aprender? es un campo muy amplio y muchas cosas puedes hacerla con cualquiera de los 2
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
maxicadore

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: LInux o WIndows ?
« Respuesta #3 en: 9 Octubre 2014, 00:16 am »

Hola gente gracias por la respuesta . lo que me interesa es aprender todo lo relacionado con la informática me llama mucha la atención obvio que siempre desde un lugar épico bueno gente muchas gracias voy a empezar a leer algunos manuales :-) 
En línea

maxicadore

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: LInux o WIndows ?
« Respuesta #4 en: 9 Octubre 2014, 23:42 pm »

Hola gente de vuelta . escribo en este mismo post porque es relacionado quería que me orienten si es posible tener windows y linux en el mismo ordenador sin  problemas y si se puede que versión de linux me recomiendan y es muy complejo instalarlo ? Desde ya muchas gracias por la ayuda
En línea

WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: LInux o WIndows ?
« Respuesta #5 en: 10 Octubre 2014, 00:00 am »

Hola gente de vuelta . escribo en este mismo post porque es relacionado quería que me orienten si es posible tener windows y linux en el mismo ordenador sin  problemas y si se puede que versión de linux me recomiendan y es muy complejo instalarlo ? Desde ya muchas gracias por la ayuda

Yo tengo Windows 7 Linux "Elementary OS" es muy sencillo puedes particionar tu disco duro y en una parte instalas Linux y en otra Windows

 Saludos.
En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: LInux o WIndows ?
« Respuesta #6 en: 10 Octubre 2014, 00:03 am »

sip es 100% posible... yo tengo windows y linux mint


recomiendo instalar de segundo el linux porque el grub es más amistoso a mi parecer que el boot de windows
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: LInux o WIndows ?
« Respuesta #7 en: 10 Octubre 2014, 00:05 am »

sip es 100% posible... yo tengo windows y linux mint


recomiendo instalar de segundo el linux porque el grub es más amistoso a mi parecer que el boot de windows

Sí lo mejor es instalar Linux segundo y si te lías Linux Mint, Elementary OS, Ubuntu etc... te trae una opción que te pone "Instalar Linux junto a windows X" seleccionas ahí y te lo instalar al reiniciar simplemente selecciona el S.O con el que quieres arrancar desde el GRUB.

Saludos
En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
maxicadore

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: LInux o WIndows ?
« Respuesta #8 en: 11 Octubre 2014, 00:34 am »

hola gente me dijieron que pruebe con una virtualbox antes de instalarlo ustedes me lo recomiendan ? es muy dificl instalarlo ?
En línea

migwer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #9 en: 12 Octubre 2014, 06:18 am »

Yo uso debían wheezy(estable) y win8.1 pero puede llegar a ser un verdadero dolor de cabeza la instalación.  No te miento,  he instalado desde cero por lo menos unas 15 veces hasta conocer el comportamiento de instalación de Debian pero bien que vale la pena.  Checa bien que distro quieres y si en algo te puedo ayudar soy todo oídos.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines