elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Ver archivo .jsp
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ver archivo .jsp  (Leído 3,048 veces)
DSarevalo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Ver archivo .jsp
« en: 23 Diciembre 2017, 06:49 am »

Lo siguiente es a nivel educativo

tener en cuenta que hay dos jsp. la principal sera (1) y (2) la del callback en el siguiente ejemplo:

me encuentro en una pagina .jsp(1) en esta pagina se encuentra un formulario de contacto con dos datos.
mediante ajax se están enviando esos dos datos a un archivo .jsp(2) (del cual se conoce la url), lo que sucede es que al momento de ingresar a esa pagina .jsp(2) mediante la url en el navegador solo aparece la pagina en blanco, en inspeccionar me aparece una estructura básica de html pero nada mas, no veo el código con el que se ha procesado ese dato para enviarlo al correo.

lo que se:
1) al momento de enviar la petición mediante ajax se recibe un "mensaje" como callback de la pagina .jsp(2)
2) se que aparte del callback, también la pagina .jsp esta manipulando algunas variables de la pagina principal de donde se obtienen los dos datos, lo se por que hay una variable en mi pagina .jsp(1) que despues de hacer la peticion correctamente cambia de valor (este es un contador que no esta validado en la pagina .jsp(1) ) a si que esta siendo cambiado desde la pagina .jsp(2).

lo que se desea es ver el código de la pagina .jsp(2) la cual en el navegar solo se muestra una pagina en blanco

Por favor los que conozcan del tema y puedan ayudarme se los agradecería.

De antemano muchas gracias por su colaboración
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines