elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Quiero recuperar mi canal
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Quiero recuperar mi canal  (Leído 5,663 veces)
JuanVSDavid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Quiero recuperar mi canal
« en: 19 Marzo 2021, 05:26 am »

Hola, que tal
No sé, si recuerdan aquella epoca donde insultaban a niños por tener en su canal de youtube 777.
Pues ese soy yo goku 777, el segundo en aparecer con una foto de una skin de goku en minecraft.
Lamentablemente en esa epoca tenia 12 años, y no me acuerdo ni el correo, ni la contraseña.
Y la verdad me estoy arriesgando a que me la roben, porque no tiene ningun metodo de seguridad, espero que no
Sinceramente, espero que alguien me pueda ayudar, si es directamente pasandomela o que me diga como, la verdad no tengo un gran campo en la ciberseguridad por el momento pero podria aprender
Para que ustedes puedan comprobar que soy el niño de los 3 videos, aun tengo el televisor lg, en mi casa que es una reliquea jajaja y a mi hermana que me hacia el favor de grabarmelos con el celular de mi mamá y además de ello, me acuerdo de los nombres que le cambie a algunos videos por los insultos jaja
En línea

JuanVSDavid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Quiero recuperar mi canal
« Respuesta #1 en: 19 Marzo 2021, 05:42 am »

El motivo de porque lo quiero recuperar, va en la parte analitica de la sociedad, me gustaria hacer un video de eso, puesto que yo fui una victima de ese acoso que tiene mi canal hasta el día de hoy, y algunos preguntaran y ¿Por que no haces el video en otro canal?, el siemple hecho que no va a tener repercución como si lo hiciera en un canal que fue victima de aquello, quiero dar mi punto de vista analitico y metiendole comedia entre medias, esa es la simple razón, y como vuelvo a decir, me la estoy jugando a que me lo roben por lo que habia mencionado jaja, espero que puedan apoyar a esta causa
En línea

AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: Quiero recuperar mi canal
« Respuesta #2 en: 19 Marzo 2021, 06:08 am »

Sin el acceso al correo vinculado va a ser casi imposible recuperar la cuenta.

Además buscando en hay muchas cuentas con ese nombre cual de todas es?

Saludos!
En línea

JuanVSDavid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Quiero recuperar mi canal
« Respuesta #3 en: 19 Marzo 2021, 14:05 pm »

Es este https://youtube.com/channel/UCnHwXtzBYjnJJCjFKqEwC7A
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.673


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Quiero recuperar mi canal
« Respuesta #4 en: 19 Marzo 2021, 15:19 pm »

Hola, entiendo lo que nos decís pero también debes saber y entender que no podemos ayudarte en lo que estás buscando, ya que si leemos esta parte de tu primer mensaje:

Citar
Sinceramente, espero que alguien me pueda ayudar, si es directamente pasandomela o que me diga como

estás queriendo que alguien hackee esa cuenta solo porque vos lo pedís y decís ser el dueño de esa cuenta pero que no recuerdas nada ella, ni el correo ni la contraseña y vos pensas que nosotros podemos creerte que realmente sos el dueño y no otra persona queriendo robar/apoderarse de esa cuenta?, aunque fueses el dueño no podes pretender que alguien hackee esa cuenta y te la pase como si de un dato simple se tratara.

Si querés ayuda, pedile a YouTube que ahí es donde tenés tu cuenta registrada y son ellos los que mejor te pueden ayudar.


Saludos

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
quiero recuperar sistema
Seguridad
Tony_83 2 2,083 Último mensaje 30 Mayo 2012, 08:46 am
por Saberuneko
recuperar acceso a canal youtube
Dudas Generales
bjbl 0 1,812 Último mensaje 22 Agosto 2013, 08:28 am
por bjbl
Quiero recuperar las contraseñas de mi pc « 1 2 »
Hacking
El_Andaluz 12 42,792 Último mensaje 30 Diciembre 2013, 13:08 pm
por nightcode
Quiero saber si disco duro externo Toshiba está dañado y recuperar datos
Hardware
srpotesin 8 13,524 Último mensaje 22 Julio 2015, 18:09 pm
por simorg
problema con dvd quemado - quiero recuperar los archivos
Software
Maxlej 0 1,285 Último mensaje 12 Agosto 2016, 18:21 pm
por Maxlej
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines