elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Programas para buscar SQLI
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Programas para buscar SQLI  (Leído 4,453 veces)
extralionel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Programas para buscar SQLI
« en: 31 Agosto 2012, 21:01 pm »

Como nadie me dice como encuentro sql injectiont tendré que usar un programa.
¿Cual me recomiendan?
En línea

MauroMasciar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 567



Ver Perfil
Re: Programas para buscar SQLI
« Respuesta #1 en: 31 Agosto 2012, 21:52 pm »

Cursos de SQLi hay cientos, podes buscar en Google, hay algunos que son malos, pero buscando encontras muchas cosas interesantes.

¿Herramientas? Pues las que conozco son:

SQLMap http://sqlmap.org/
Havij http://www.itsecteam.com/products/havij-v116-advanced-sql-injection/index.html

Pero aclaro que esto te LA HACE MUY FÁCIL, y si buscas APRENDER, pues con esas herramientas no lo harás, ya que es muy automatizado, ahora sí buscas un programa que haga todo, ps ahí tenes :xD
« Última modificación: 31 Agosto 2012, 21:54 pm por MauroMasciar » En línea

Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar
kaiserr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


constancia y dedicacion


Ver Perfil
Re: Programas para buscar SQLI
« Respuesta #2 en: 1 Septiembre 2012, 03:54 am »

Aprovecho el tema para preguntar una duda que tengo.

Los progrmas que te buscan SQLI quedan registrados en el log de la web??
Y pueden llegar a provocar un DOS??

Se que los fuzzers si no recuerdo mal, pero estas herramientas no estoy muy seguro.


PD: volviendo al tema, mejor busca algun tutorial y de ahi vas practicando.
En línea

Squirtle
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207



Ver Perfil
Re: Programas para buscar SQLI
« Respuesta #3 en: 1 Septiembre 2012, 04:57 am »

Todo quieren lo facil, estoy seguro de que no se te paso por la mente buscar bien, porque si no dabas con muchos tutoriales de SQL.

Los progrmas que te buscan SQLI quedan registrados en el log de la web??
Y pueden llegar a provocar un DOS??

Si como todo claro que deja registros en los log.
Respecto a la otra pregunta si pueden causar un DOS, lo que si es que es una posibilidad remota.  ;)
En línea

"El celebro no es un vaso para llenar, sino una lampara para encender"
extralionel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Programas para buscar SQLI
« Respuesta #4 en: 1 Septiembre 2012, 10:01 am »

Nadie entiende SQLmap y Havij funcionan por php?id= y las sqlique yo busco no son esas. Y a mi nadie me dice como p**a ***** encuentro una SQLi a mano pues toca la jodida manera de ***** de con un programa -.- nadie me dijo que se tenia que poner una ' y salta error de syntaxi ni una SHIT  me dijieron eso que es lo mas fácil y en los jodidos tutoriales van con el php?id= A LA p**a ***** TODO
En línea

MauroMasciar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 567



Ver Perfil
Re: Programas para buscar SQLI
« Respuesta #5 en: 1 Septiembre 2012, 18:26 pm »

Nadie entiende SQLmap y Havij funcionan por php?id= y las sqlique yo busco no son esas. Y a mi nadie me dice como p**a ***** encuentro una SQLi a mano pues toca la jodida manera de ***** de con un programa -.- nadie me dijo que se tenia que poner una ' y salta error de syntaxi ni una SHIT  me dijieron eso que es lo mas fácil y en los jodidos tutoriales van con el php?id= A LA p**a ***** TODO

Apoyando lo que dijo @kaiserr, si buscarías en Google algún tutorial verás que también te muestran como encontrarlas.
Y pues si! es poniendo un valor invalido, ya sea -1 o una ' a la variable, y si salta error es por que es vulnerable, y si no lo salta, es por que esta bien desarrollado, y NO es vulnerable.
En línea

Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar
Squirtle
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207



Ver Perfil
Re: Programas para buscar SQLI
« Respuesta #6 en: 1 Septiembre 2012, 18:38 pm »

Nadie entiende SQLmap y Havij funcionan por php?id= y las sqlique yo busco no son esas. Y a mi nadie me dice como p**a ***** encuentro una SQLi a mano pues toca la jodida manera de ***** de con un programa -.- nadie me dijo que se tenia que poner una ' y salta error de syntaxi ni una SHIT  me dijieron eso que es lo mas fácil y en los jodidos tutoriales van con el php?id= A LA p**a ***** TODO

Cuidado como te expresas en el foro ;)

Y si buscas bien encuentras y si no encuentras postea dudas concretas..
En línea

"El celebro no es un vaso para llenar, sino una lampara para encender"
int_0x40


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Ver Perfil
Re: Programas para buscar SQLI
« Respuesta #7 en: 1 Septiembre 2012, 20:05 pm »

extralionel:

Claro que se te contestó ----> http://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/como_encuentro_sql_injection-t370103.0.html , otra cosa es que esperes todo servido en la mesa. Además una cosa es buscar aplicaciones de automatización para explotar vulnerabilidades, otra para identificarlas y otra muy distinta que incluyan ambas funcionalidades en la misma.
En línea

"The girl i love...she got long black wavy hair ”
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines