elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Problemas con pasword de BIOS
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con pasword de BIOS  (Leído 2,934 veces)
gerbo_osulf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Problemas con pasword de BIOS
« en: 5 Marzo 2012, 03:02 am »

Buenas estimados:

Buscando en el foro encontre un tema pero ya estaba cerrado, ahora les explico lo que me aqueja:

tengo problemas para acceder a mi notebook, debido a que lo arregle lo vuelvo a usar (es mi pc viejo), es un IBM ThinkPad T20 2647 con win XP, el problema es que al iniciar el pc me pide el password de BIOS y lamentablemente no recuerdo cual es he buscado tantas soluciones que algunas he aplicado y no han funcionado.
Le desconecte la pila de respaldo por 1 dia entero y no ocurrio nada (leei que IBM tiene grandes quejas por este inconveniente ya que los Thinkpad guardan la información y es imposiblem borrarla sacando la pila?
lo desarme completo buscando alguna solucion y no encontre nada, lo raro es que todo paso despues de instalarle Win XP lo instale sin problemas, despues al reiniciar me pide la password, desde ese momento mori.

he leido que solo personal de IBM puede hacer cambios pero necesito la factura de compra, el problema es q fue comprado el 2001-2002 y pff esta mas que perdida XD.

tambien he leido que a travez de electronica se puede sacar la password gracias a una conexión a puerto serial y a un programa en otro pc pero me da miedo ya que al soldar puedo hechar a perder algo :S

de antemano agradezco cualquier solucion, un saludo a todos desde Chile que tengan un buen dia n.n  ;D
En línea

josgilva

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Problemas con pasword de BIOS
« Respuesta #1 en: 8 Marzo 2012, 04:30 am »

encontre una web donde indica un metodo......a ver si te sirve.....

http://sodoityourself.com/hacking-ibm-thinkpad-bios-password/

Espero que sea de utilidad

Saludos
En línea

CloudswX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 806


"La física es el sistema operativo del Universo"


Ver Perfil
Re: Problemas con pasword de BIOS
« Respuesta #2 en: 9 Marzo 2012, 00:04 am »

La proxima vez que te pida la clave, ingresale palabras al azar, hasta que te de un numero de error, luego posteas el numero de error y yo te explicare como desbloquearla.

Saludos por alla.
En línea



 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Pasword EXCEL
Dudas Generales
duendecillo75 2 1,573 Último mensaje 27 Noviembre 2013, 14:03 pm
por torre21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines