elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Nuevas Tecnicas Para conseguir IP De Nuestros Objetivos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nuevas Tecnicas Para conseguir IP De Nuestros Objetivos  (Leído 21,685 veces)
manulxipi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Nuevas Tecnicas Para conseguir IP De Nuestros Objetivos
« Respuesta #10 en: 26 Agosto 2012, 18:48 pm »

no hay script en bat para que al abrirlo me lo envie a mi pc ?¿
En línea

DarkaiMirels

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Programando para un Mundo Mejor.


Ver Perfil WWW
Re: Nuevas Tecnicas Para conseguir IP De Nuestros Objetivos
« Respuesta #11 en: 5 Septiembre 2012, 00:17 am »

Ya casi nadie usa msn XD
En línea

Decir que Java es estupendo porque funciona con todos los sistemas operativos es como decir que el sexo anal es estupendo porque funciona con todos los géneros.
El_Java

Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



Ver Perfil WWW
Re: Nuevas Tecnicas Para conseguir IP De Nuestros Objetivos
« Respuesta #12 en: 6 Septiembre 2012, 00:55 am »

Effort sobre tu problema con el netcat... doy por hecho que tienes abierto el puerto 80, no?
En línea

LaThortilla (Effort)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234


¿En que vida harás lo que en esta no?


Ver Perfil WWW
Re: Nuevas Tecnicas Para conseguir IP De Nuestros Objetivos
« Respuesta #13 en: 7 Septiembre 2012, 04:28 am »

Effort sobre tu problema con el netcat... doy por hecho que tienes abierto el puerto 80, no?

claro si no no pudiera navegar con el navegador valga la redundancia.... el protocolo http usa ese puerto.... :silbar:


Busca un hosting free al cual puedas acceder mediante FTP como por ejemplo....

tengo problemas con este método no se pero algo hago mal o el hosting bloquea este código...(o soy demasiado ignorante aun XD ajajaj) no se por ahora no tengo resultados con este método..

Pero..para que quieres una ip dinámica que cambia cada poco, que además está detrás de un router que posiblemente mantenga todos sus puertos cerrados y seguros......

kiLiaN te agradecería que me alumbraras un poco el camino....

e pensado en eso pero para ese caso utilizaría un MW de conexión inversa... asi uso un no ip para solucionar el problema de mi ip dinámica

dime si voy bien o si empiezo a buscar por otro lado XD....


Muchas gracias a toda la gente que se a preocupado por contestar.... ;-)
En línea

burbu_1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


hamen gaoz


Ver Perfil
Re: Nuevas Tecnicas Para conseguir IP De Nuestros Objetivos
« Respuesta #14 en: 10 Septiembre 2012, 19:03 pm »

Effort sobre tu problema con el netcat... doy por hecho que tienes abierto el puerto 80, no?
claro si no no pudiera navegar con el navegador valga la redundancia.... el protocolo http usa ese puerto.... :silbar:

pero el navegador es el cliente, y no hace falta abrirlo para navegar.... y en este caso el netcat hace de servidor
En línea

mbd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Nuevas Tecnicas Para conseguir IP De Nuestros Objetivos
« Respuesta #15 en: 13 Septiembre 2012, 17:56 pm »

hola esta interesante el tema del host k dijo el compañero  esta bien.
alguien me puede ayudar con un problema que tengo con una ip el problema  o  duda esta que quiero acceder a un servidor que utilisa una ipv6  y no puedo sacar la ip del server mediante pings y webs de rastreo ise un mapeo me comunico que era una ipv6 y que utilisara los paremetros adecuados puse nmap -6(link de la web) por k no me se su ip  a otra cosa no te puedes registrar  solo los usuarios autorisados pueden entrar y son 12 los usuarios k acceden y la pregunta es como saco la ip estoy dia y noche investigando  en que conciste y funcionamiento y me gustaria que me dijeran como sacar la ip de esa web
En línea

LaThortilla (Effort)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234


¿En que vida harás lo que en esta no?


Ver Perfil WWW
Re: Nuevas Tecnicas Para conseguir IP De Nuestros Objetivos
« Respuesta #16 en: 4 Junio 2017, 00:25 am »

HAHAH, Este fue mi primer post en el foro  :-X :-X :-X  :xD :xD, lo modificare para cerrar las dudas de los nuevos...
En línea

LaThortilla (Effort)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234


¿En que vida harás lo que en esta no?


Ver Perfil WWW
Re: Nuevas Tecnicas Para conseguir IP De Nuestros Objetivos
« Respuesta #17 en: 4 Junio 2017, 00:34 am »

Primero que todo quiero pedir disculpas si no e posteado bien pues este es mi primer post......



  
tengo unos meses de estar buscando en el foro leyendo

me he encontrado con dificultades y a pesar de eso no e abierto ningún tema para esas preguntas esas dudas sino he tratado buscando para solucionarlas pero estoy un poco cansado de buscar y no encuentro lo que quiero la mayoría de post sobre este tema son algo antiguos y supongo que algunos métodos ya están desfasados...

Con el fin de que no solo yo aprenda he abierto este y si ya hay alguien que a posteado sobre el tema pues que sea eliminado este y envíenme el link para leerlo por favor


he encontrado muchas formas de conseguir la ip de un pc remoto solo mencionare dos "las que he probado"

-MEDIANTE UN NO-IP
    Utilizo el método con el NETCAt
-primero ejecuto el duc de no-ip ----->
- en el CMD escribo:
     nc -vLp 80
y sale que esta ala escucha de el puerto 80
-envio el link de mi no-ip a mi victima o bien que da lo mismo mi ip

(se supone que cuando mi victima le de click tendria que aparecer sus datos en el CMD con las ordenes nc -vLp) osea con el netcat ala escucha de el puerto 80, pero no pasa nada sigue a la escucha y nada mas..

PD: no es mi firewall ya que lo tengo desactivado cuando hago esto ni el AV

ENVIANDO UN ARCHIVO AL OBJETIVO MEDIANTE MSN

-abro una consola de CMD y escribo -----> netstat (saldran las conexiones actuales)
    
- me logeo en el msn y envio un archivo a mi victima
-rápidamente  consola de el CMD y escribo ---->netstat -na
-saldra las conexiones anteriores  y la del msn y la ip de nuestra victima....


BIEN CON EL MSN HAY MAS;
SI EXISTE OTRO METODO MAS ACTUALIZADO Y EFICIENTE APARTE DE LOS YA MENCIONADOS PUES PEDIRÍA DE FAVOR UN LINK O LO QUE SEA NECESARIO



y si pueden ayudarme con lo del netcat ya que no se si aun se puede con ese metodo o si alguien tiene una versión mejorada del netcat se lo agradeceria infinitamente e buscado pero con el dev no me permite compilarlo

DE ANTEMANO LES DOY LAS GRACIAS POR SU AYUDA....PIDO DISCULPAS SI DIGO ALGO QUE NO VA ESTOY EN EL PROCESO DEL APRENDIZAJE Y PS IGNORO MUCHO.....


AGREGARE CADA FORMA QUE ME VALLAN INDICANDO PARA CREAR UNA LISTA PARA QUE FUTURAS PERSONAS TENGAN DE DONDE ELEGIR......
ACTUALIZACIÓN
 

Para los nuevos y como para cerrar este post por definitiva.


Cuando escribi este post, no tenia ni minima idea de lo que hacia, en realidad solo me plantee que si queria aprender tenia que comenzar con lo basico, Como obtener una ip.

Para solo llegar a esta conclusion, ya habia estado leyendo sobre protocolos de red y pues todos estan basados en el protocolo IP. Pero con el paso de los años llegue a la siguiente conclusion.

Las IPs no te sirven de mucho o nada.



¿Por qué?

Punto numero 1

Los usuarios normales y corrientes utilizan servicios de internet "Normales".

Los proveedores de servisios cuentan con rangos limitados de ip (una cantidad de IPs limitadas) y dada la demanda de clientes es necesario reutilizar las IPS. Esto quiere decir que un cliente puede tener una IP al iniciar el dia y dentro de unas horas tener asignada otra.

Punto numero 2

Dado el punto anterior, es dificil determinar la geolocalizacion de una IP, a lo mucho podremos obtener el estado de donde se conecta un cliente.

Toda la información referente al cliente que usa esa IP no es publica.




En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Nuevas Tecnicas Para conseguir IP De Nuestros Objetivos
« Respuesta #18 en: 4 Junio 2017, 00:46 am »

Hola, las Reglas dicen:

Citar
   Cuando nadie haya participado en un tema durante un periodo mayor a 60 días no se deberá volver a participar en el tema

Comprenderas que reabrir un tema de 2012, no está permitido.



Tema cerrado.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines