elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Localizar ip de origen de un correo IMPORTANTE!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Localizar ip de origen de un correo IMPORTANTE!!  (Leído 9,685 veces)
davicete.mb

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Localizar ip de origen de un correo IMPORTANTE!!
« en: 25 Octubre 2011, 09:20 am »

Buenas mi consulta es la siguiente:

Creo que me entraron al correo personal de Gmail en la empresa donde trabajo y desde ahí mandaron un correo al gerente usurpando mi identidad. Lo se porque tengo instalado el correo de Gmail también en el teléfono móvil y me llego después allí.
La cuestión es que tengo el correo en la carpeta de enviados. Hay alguna forma de averiguar desde que ordenador se mando? Ya se la IP desde que se mando pero es la publica de la empresa, lo que necesito saber es la IP privada de la red interna de la empresa, la LAN.

Gracias.
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.585


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Localizar ip de origen de un correo IMPORTANTE!!
« Respuesta #1 en: 25 Octubre 2011, 20:42 pm »

mucho me temo que no es posible, google y el resto de proveedores de correo guardan la ip pública, pero no saben tu ip privada (es decir el ordenador desde dónde se mandó realmente).

Puedes poner una denuncia por usurpación de identidad, a ver si así puedes demostrar que tu no has mandado ese e-mail.
En línea

SimplyDerek

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Localizar ip de origen de un correo IMPORTANTE!!
« Respuesta #2 en: 30 Octubre 2011, 01:19 am »

Bueno.. Men No se si esto te ayude pero de todos modos...
Anda a tu Bandeja de Entrada . y click derecho a el mensaje que supuestamente enviaste desde la otra pc . Ahora click donde dice Ver codigo fuente.
y Ay te ba salir la IP . No lo he probado capas te funcione . :S
En línea

gandong

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil WWW
Re: Localizar ip de origen de un correo IMPORTANTE!!
« Respuesta #3 en: 31 Octubre 2011, 03:59 am »

Thanks for these instruction. I respect all these instructions and try to gain lots of knowledge from your forum. Thanks for updating .
En línea

Service on 24/7/365,wow goldand wow gold kaufen.www.mawow.de.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Localizar ip de origen de un correo IMPORTANTE!!
« Respuesta #4 en: 31 Octubre 2011, 04:40 am »

 ;D este usuario (gandong ) a encontrado una forma curiosa de hacer SPAM encubierto.
En línea

Fri68

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Localizar ip de origen de un correo IMPORTANTE!!
« Respuesta #5 en: 6 Diciembre 2011, 14:20 pm »

Te digo lo mismo que el-brujo, pero te añado, aunque denuncies no consigues nada en absoluto y más si te han hackeado la cuenta, por experiencia personal.
Yo he tenido a un tiparraco más de seis meses entrando en mis cuentas (de distintos servidores con misma contraseña), enviando correos en mi nombre, haciendo que uno se pensase que estaba totalmente enamorada de él (cosa que el capullo se lo creía porque por desgracia me gustaba bastante el teléfono con los amigos y llamaba mucho y el subnormal en vez de decirme de los correos no me cogia el teléfono).
Ahora al año de pasar una p**a penuria porque pensaba que tenía virus y cuantas sandeces más, el hacker ha dado la cara y solo por eso me he enterado de todo lo que estaba pasando y el subnormal que recibia mensajes no me cree.
Con lo que te digo, cambia contraseñas a menudo, a ver si hay suerte, proclama tu inocencia y olvidate. Solo te queda el derecho al pataleo y que parezcas idiota e ir diciendolo por todos los foros que me encuentro.
A mi casi me cuesta una relación de 20 años (que a dios o al diablo gracias), que con 43 años sigo enamorada de mi pareja con dos niños. Como para perder ni una pequeña parte de esto por un atajo IMBECILES. No lo consientas que te suceda.
Y todo esto por un puñetero trabajo que no pude dar (al hacker) y la tomó con el otro imbécil porque a él si que se lo dí (porque pude)
 ;-) Nombres de los dos imbéciles (aunque dicen que hay un tercero inteligente) Daniel y Emilio
Ché! pa nota y conseguir olvidarme de los dos
Ah! y los IP los modifican a libre antojo, además de dar ubicaciones erroneas
« Última modificación: 6 Diciembre 2011, 14:25 pm por Fri68 » En línea

adastra
Endless Learner
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 885


http://thehackerway.com/


Ver Perfil WWW
Re: Localizar ip de origen de un correo IMPORTANTE!!
« Respuesta #6 en: 6 Diciembre 2011, 21:59 pm »

Cambia la contraseña de tu cuenta de correo (aunque seguramente ya lo has hecho).
Hasta donde sé no tienes forma de conocer la IP privada de quien ha enviado el mensaje (IP correspondiente al segmento de red de tu empresa), ya que los proveedores de correo solamente tienen la IP pública (la IP asignada por el proveedor del servicio).
Por otro lado, por lo que comentas, el mensaje ha sido enviado por algún "compañero" en tu empresa, así que lo más probable es que te haya visto digitando la contraseña o tengas instalado una keylogger en el ordenador en el que trabajas. Solicita al equipo de sistemas de tu empresa que le eche un vistazo tu ordenador.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
localizar origen de correo, ¿es posible?
Hacking
localhack 3 7,993 Último mensaje 14 Diciembre 2009, 20:25 pm
por enjutopower
Localizar IP de correo y ver su localización
Hacking
Revontulet 8 12,578 Último mensaje 9 Diciembre 2011, 09:54 am
por Fri68
Sacar la ip origen de un correo.
Redes
chocola 9 18,872 Último mensaje 22 Marzo 2013, 15:30 pm
por #Borracho.-
Yahoo reconoce que un importante error interno tumbó su correo web
Noticias
wolfbcn 0 1,304 Último mensaje 12 Diciembre 2013, 13:51 pm
por wolfbcn
Ayuda... Identificar origen IP correo de OUTLOOK
Seguridad
mexinaco 0 2,449 Último mensaje 27 Febrero 2014, 16:05 pm
por mexinaco
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines