elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  La Revista HackxCrack
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La Revista HackxCrack  (Leído 7,473 veces)
kasail

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
La Revista HackxCrack
« en: 18 Mayo 2014, 22:21 pm »

Hola,
Me gusta mucho la informática y todo eso de lo del hacking. Por lo tanto, he empezado a leer la revista HackxCrack.
Ya se que es de hace muchos años, y que  las técnicas que se usan en la revista no funcionan ya. Pero me preguntaba si estaría bien leer todas las revistas. Son útiles? Lo que se aprende en ellas se puede utilizar luego?
Y si no es así, que me recomendáis en vez de esa revista?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: La Revista HackxCrack
« Respuesta #1 en: 18 Mayo 2014, 22:24 pm »

si las lees vas a entender un poco de sistemas y cuales fueron las vulnerabilidades... es como entender politica moderna leyendo la historia, no es igual, pero es una gran ayuda!
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
kasail

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
Re: La Revista HackxCrack
« Respuesta #2 en: 18 Mayo 2014, 22:26 pm »

Por lo tanto... si es una buena idea empezar por esas revistas para aprender las "tecnicas"?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: La Revista HackxCrack
« Respuesta #3 en: 18 Mayo 2014, 23:09 pm »

insisto, como historia... XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
kasail

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
Re: La Revista HackxCrack
« Respuesta #4 en: 18 Mayo 2014, 23:15 pm »

Y por donde debería empezar?
Cual seria la mejor manera?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: La Revista HackxCrack
« Respuesta #5 en: 18 Mayo 2014, 23:26 pm »

empezar a que? mejor manera para que?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
kasail

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
Re: La Revista HackxCrack
« Respuesta #6 en: 18 Mayo 2014, 23:31 pm »

Losiento mucho por no haberme expresado correctamente ;D
Pero es que a veces me guardo algunas cosas para mi, y no me expreso debidamente.
Cuando digo empezar a...
Quiero decir por donde debería de empezar para aprender "hacking".
PD: espero no haberme expresado mal otra vez  :P
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: La Revista HackxCrack
« Respuesta #7 en: 19 Mayo 2014, 00:03 am »

por eso... el hacking es algo muy amplio, la intencion de este foro es el hacking de sombrero blanco, es decir, el que se basa en las acciones eticas y/o legales...  pero eso está en cada quien
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
kasail

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
Re: La Revista HackxCrack
« Respuesta #8 en: 19 Mayo 2014, 07:26 am »

Yo cuando hablo de "hacking" no quiero hacer nada ilegal.
Sino que aprender todo lo posible sobre el hacking pero dentro de lo legal ;)
"Sombrero blanco", la tecnica que has dicho, es la que me interesa. Por lo tanto, por donde empiece me aconsejas?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: La Revista HackxCrack
« Respuesta #9 en: 19 Mayo 2014, 14:01 pm »

insisto hay muchos campos, como web, redes, electronica, sistemas operativos, local, celular, etc... todos se tratarian de hacer mas seguros, eficientes o prácticos (entre otros)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Serv-u 2.5 y Revista HackxCrack No 1 « 1 2 »
Hacking
SpiderNet 11 15,594 Último mensaje 17 Mayo 2010, 17:49 pm
por animeharem
hay aguna revista como hackxcrack pero mas nueva
Hacking
antoniov.v 0 1,882 Último mensaje 30 Septiembre 2014, 20:24 pm
por antoniov.v
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines