elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  La ingeniería de los Spammers
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La ingeniería de los Spammers  (Leído 2,675 veces)
scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
La ingeniería de los Spammers
« en: 18 Diciembre 2014, 10:17 am »

Hola chicos ;D

Un buen tiempo que no preguntaba algo por aquí desde mis depresiones xD.
En fin, estuve auditando la seguridad remota y la de Mail, y se me ocurrió, ¿Como le hacen los spammers para enviar los correo basura?, les conste desde antes, no voy a hacer esto si creen que eso haría y tampoco quiero enfadosos pretensiosos; se que funciona con una botnet, pero como le hacen para comandar esos Correos desde el panel de adm?
Leí un poco sobre ellos y vi un articulo que pueden enviar un millon de Correos basura en 25 segundos con 20mil zombies, ósea que cada uno serian 400 Correos, eso es lo que no me explico que estén conectados con hotmail.

PD: No quiero que me digan el proceso, sino una explicación breve de su ingeniería.

Un Cordial Saludo ;D
« Última modificación: 18 Diciembre 2014, 10:20 am por owl-eyes » En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: La ingeniería de los Spammers
« Respuesta #1 en: 18 Diciembre 2014, 17:47 pm »

So sería lo mas simple que los bots usen smtp y envien los correos directo desde una cuenta robada de hotmail?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: La ingeniería de los Spammers
« Respuesta #2 en: 18 Diciembre 2014, 23:08 pm »

So sería lo mas simple que los bots usen smtp y envien los correos directo desde una cuenta robada de hotmail?

No estoy seguro que roben la cuenta, creo que desde cmd como en terminal pueden enviar, mns, pero, tienes que escribir tu correo para el destinatario. Es lo que no entiendo.
¿Como robarían tantos Correos?, Claro espiando su actividad o poniendo un scrip keylogen. Pero no me voy a quedar a observar 20 mil zombies.
Creo que Graphix escribió un articulo donde puedes contratar un servicio de cierta compañía y mandar tantos mns como quieras, bueno limitadamente.
El punto va que ellos te lo dejan en automático. Pero quiero saber la manera de ¿Como le hacen para enviar esos millones de correo?

Un Cordial Saludo ;P
En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
SPAMMERS Y PREMIOS NOBEL'S
Noticias
5eth 0 1,281 Último mensaje 14 Noviembre 2010, 23:21 pm
por 5eth
Bots spammers
Dudas Generales
Danielㅤ 2 5,532 Último mensaje 10 Febrero 2024, 16:59 pm
por Danielㅤ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines