elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  hola soy nueva, y tengo una duda no se en que foro poner asi que la pongo aqui
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: hola soy nueva, y tengo una duda no se en que foro poner asi que la pongo aqui  (Leído 3,237 veces)
jade.sdl

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
hola soy nueva, y tengo una duda no se en que foro poner asi que la pongo aqui
« en: 5 Mayo 2012, 17:03 pm »

mi esposo me hackeo el facebook hace una semana, no se si fue verdad o excusa para que se la diera aun estoy muy confundida.
yo tengo mi facebook segun yo seguro, con contrasena fuerte con letras numeros y signos, tengo navegacion segura y si alguien entra pues me llega un mensaje al hotmail y notificacion al facebook. el me dijo que hace una semana que me lo habia hackeado pero que fue en una pagina con un link y entraba directo a mi facebook sin email ni contrasena, para ver mis conversaciones, la verdad que me parece imposible algo asi, quiero saber si es verdad esa historia de como paso porque aun le doy mente y no me imagino como y eh buscado en google haber si sale algo y nada, creo que todo fue una mentira y pues cai y le di mi contrasena jejejej
En línea

ELVJop

Desconectado Desconectado

Mensajes: 132



Ver Perfil
Re: hola soy nueva, y tengo una duda no se en que foro poner asi que la pongo aqui
« Respuesta #1 en: 5 Mayo 2012, 19:03 pm »

Lo de la navegacion segura es para hacks mientras navegas eso es mentira seguro cambia la contraseña ya, antes habia un programa que te decia la pass solo que tenias que esperar y ademas lo parchearon... otra cosa si puede entrar en tu facebook porque necesita tu pass?
En línea

El dia 3 de mayo esta cuenta sera borrada.
rembolso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
Re: hola soy nueva, y tengo una duda no se en que foro poner asi que la pongo aqui
« Respuesta #2 en: 5 Mayo 2012, 19:09 pm »

nada es imposible , si tu esposo tiene la id de la navegacion o la cokie  entra sin ningún problema  , nis pass ni usser  :-\
En línea

ELVJop

Desconectado Desconectado

Mensajes: 132



Ver Perfil
Re: hola soy nueva, y tengo una duda no se en que foro poner asi que la pongo aqui
« Respuesta #3 en: 5 Mayo 2012, 19:38 pm »

Si la descripcion de en una pagina con un link es cierta no no se puede...
En línea

El dia 3 de mayo esta cuenta sera borrada.
Runex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


http://tutogramacion.blogspot.com


Ver Perfil WWW
Re: hola soy nueva, y tengo una duda no se en que foro poner asi que la pongo aqui
« Respuesta #4 en: 5 Mayo 2012, 20:53 pm »

Teniendo las cookies de logueo, es posible, no sé si irán encriptadas y si lo van, que tipo de cifrado utiliizarán pero ya te digo, todo puede ser :)
En línea

"No renunciaría al bambú.
Nunca renuciaría a ti.
No te compares con otros" "El me dijo:
El bambú tenía un propósito diferente al del
helecho, sin embargo eran necesarios y
hacían del bosque un lugar hermoso".
int_0x40


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Ver Perfil
Re: hola soy nueva, y tengo una duda no se en que foro poner asi que la pongo aqui
« Respuesta #5 en: 6 Mayo 2012, 17:58 pm »

Desconozco cuál sea el proceso mediante el que se mantiene sesión en Facebook, pero técnicamente lo que dice Runex es enteramente posible si se envían tokens de sesión vía cookies sin utilizar SSL o con defectos de transición de una página a otra estando autenticados (de HTTPS a HTTP) y que además sea posible decodificarles ( a los tokens), predecirles (defecto en algoritmo de generación 'aleatoria', patrones, etc.) y por ende suplantar al usuario. Eso aunado a un XSS y efectivamente, se podría.

Saludos.
En línea

"The girl i love...she got long black wavy hair ”
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hola a todos soy nueva en el foro
Programación Visual Basic
.Shizuka. 4 1,803 Último mensaje 25 Enero 2009, 20:13 pm
por seba123neo
¿De que trata Tor? Nosé lo que es por eso lo pongo aquí « 1 2 »
Dudas Generales
WIитX 13 5,384 Último mensaje 29 Agosto 2012, 03:46 am
por Eleкtro
hola soy nuevo aqui en el foro os explico mi problema x si alguien me ayuda
Windows
sergioche 2 2,264 Último mensaje 8 Noviembre 2012, 12:38 pm
por sergioche
Hola Aqui Hay (Bregadores)
Redes
TeamHack 0 1,700 Último mensaje 9 Abril 2018, 08:39 am
por TeamHack
No se si poner esta duda aquí...
Programación General
lordluisiv 2 2,271 Último mensaje 24 Julio 2019, 19:53 pm
por lordluisiv
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines