elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Hola, quisiera saber como puedo abrir un archivo .bin que está cifrado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hola, quisiera saber como puedo abrir un archivo .bin que está cifrado  (Leído 6,292 veces)
PinkMonster828

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Hola, quisiera saber como puedo abrir un archivo .bin que está cifrado
« en: 30 Enero 2018, 02:38 am »

Hola, quisiera saber como puedo abrir un archivo .bin que está cifrado, creo ¿? Mi idea es editarlo pero salen cosas así:
Y/DmS0dvWAzafr2Jw+Zo8VznZ3Rv79kuN4mjzH4ZU6paALbeRrlhDPmSSvHFYvAYeGm/k43iL0FvnHYBU7joeH03R+LzCY4uc6aVh2u5CfV3OIC+1JbFAefTJtvH5Mbiv5ds3

es mucho más larga pero es para que vean como es :/ Si no me equivoco antes eran archivos JSON, donde podía editar claramente, ya que me salía perfecto lo que debía editar, como el porcentaje del juego y cosas así pero en esto me es imposible.


·Los titulos deben ser descriptivos
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
« Última modificación: 30 Enero 2018, 03:00 am por engel lex » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: AYUDA :(
« Respuesta #1 en: 30 Enero 2018, 02:59 am »

te puedo decir, efectivamente es data en binario, ya no es texto plano, por otro lado esto es base64, es para guardar un binario como texto... sin conocer la estructura del archivo es dudoso lo que puedas lograr con el o saber si quiera si está cifrado o no...
« Última modificación: 30 Enero 2018, 03:01 am por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines