elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  hackear juegos flash
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: hackear juegos flash  (Leído 23,085 veces)
Grifo15930

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
hackear juegos flash
« en: 26 Agosto 2013, 19:09 pm »

bueno llevo lla un tiempo intentando hackear un juego flash de navegador(lunaria storty) e probado varias opciones que vi en tuturiales de CE(cheat engine) y ninguna surte efecto, mi pregunta es si alguien sabe de algun programa para hackear esta clase de juegos, o me podria ayudar a crear algun bot lla que los que e visto por internet te piden el numero de movil para descargarlos y luego resulta que son fakes, estare atento a cualquier respuesta. Gracias de antemano por atenderme ;-)
En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: hackear juegos flash
« Respuesta #1 en: 27 Agosto 2013, 20:17 pm »

ola grifo (grifo de agua?). llo ace mucho k no hakeo juegos asin, pero lla te digo k es complikado, por no decir inpocible. en kualquier caso, este tema noba a este subforo.
En línea

roilivethelife

Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


Ver Perfil
Re: hackear juegos flash
« Respuesta #2 en: 5 Septiembre 2013, 00:13 am »

ccrunch, escribe bien, voy a quedar ciego ::)

Y en cuanto al juego si hay formas de hackearlos, no se exactamente que quieres hacer, ¿modificar score o algo asi?
Puedes probar a decompilarlo y analizar el codigo(creo que se puede)
y probar con fireflash, que es una extension de firefox, que creo que puedes fuchicar algo  :-*

En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: hackear juegos flash
« Respuesta #3 en: 5 Septiembre 2013, 00:20 am »

ccrunch, escribe bien, voy a quedar ciego ::)




Naaaaaaaaaaaa si era una coña tio  :xD
En línea

Grifo15930

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: hackear juegos flash
« Respuesta #4 en: 5 Septiembre 2013, 08:25 am »

ccrunch, escribe bien, voy a quedar ciego ::)

Y en cuanto al juego si hay formas de hackearlos, no se exactamente que quieres hacer, ¿modificar score o algo asi?
Puedes probar a decompilarlo y analizar el codigo(creo que se puede)
y probar con fireflash, que es una extension de firefox, que creo que puedes fuchicar algo  :-*



voi a provar aber si ago algo con eso,lo que quiero acer es exactamente eso modificar puntuacion y etc se que se puede acer lla qe algunos players andan jugando con hack,para ser mas precisos los 3 primeros en el rankin lo usaron,pero los unicos hack qe encontre lla hechos para el juego ensi me pedian qe ingresara el numero de movil para descargarlos y.... va ser qe no xD por si os interes o os apuntais a jugar xD el juego es este:http://ls.r2games.com/signup?sub_id=&adid=2159 e estado consultando a algunos amigos y me an dicho qe es imposible o casi imposible hackear juegos de compañias como ese;pero cuando lla lo han echo y lo siguen haciendo tan imposible no sera pienso llo jejejje.Un saludo y gracias por la info,si alguien sabe de algo mas estare agradecido de leer su comentario ;-)
En línea

roilivethelife

Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


Ver Perfil
Re: hackear juegos flash
« Respuesta #5 en: 6 Septiembre 2013, 01:04 am »

Vale, pense que era un juego de estos sencillitos en flash.

He entrado y he echado un vistazo. Aprende a usar el "tamper data" y e wireshark te vendrá bien también.

Sirven para capturar el trafico entre el pc/juego y el servidor.
A ver si sacas algo en claro.
El wireshark si nunca lo has usado igual se te hace un poco complicado pero es super útil.

Un saludo!
En línea

Grifo15930

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: hackear juegos flash
« Respuesta #6 en: 6 Septiembre 2013, 23:42 pm »

gracias por el comentario e probado la extensio esa del firefox pero no sirvio de mucho voi a probar lo qe me acabas de decir aver qe tal.de nuevo mil grax por interesaros por ayudarme ;-)
En línea

Grifo15930

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: hackear juegos flash
« Respuesta #7 en: 6 Septiembre 2013, 23:59 pm »

gracias por el comentario voi a probar lo qe me acabas de decir aver qe tal.de nuevo mil grax por interesaros por ayudarme ;-)
En línea

nomdeusuari

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: hackear juegos flash
« Respuesta #8 en: 7 Septiembre 2013, 00:34 am »

Hola Grifo15930 (en adelante "Grifo", que tienes un nombre laaaaargo)

Para poder editar los juegos flash, puedes hacer dos cosas:

1) Hacerlo a la vieja usanza, buscarte un decompilador  (y tener suerte)
2) Ir a http://www.showmycode.com/ en el que puedes cargar la URL y, sino, puedes cargar la aplicación en flash.

Para ponerte un ejemplo:

Tipico juego flash del minijuegos (si, aún siguen vivos), miras el codgo HTML y la página, buscas donde esta el ".swf" y lo copias en la página de showmycode.

Introduces el captcha que te piden y podrás ver el código completo del juego flash.


Cuando ya tengas el código:
1) lo modificas a tus anchas y lo vuelves a compilar
2) lo dejas como estaba y te creas un nuevo juego des de 0, (Recomiendo la primera opción)
En línea

Grifo15930

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: hackear juegos flash
« Respuesta #9 en: 7 Septiembre 2013, 08:46 am »

Hola Grifo15930 (en adelante "Grifo", que tienes un nombre laaaaargo)

Para poder editar los juegos flash, puedes hacer dos cosas:

1) Hacerlo a la vieja usanza, buscarte un decompilador  (y tener suerte)
2) Ir a http://www.showmycode.com/ en el que puedes cargar la URL y, sino, puedes cargar la aplicación en flash.

Para ponerte un ejemplo:

Tipico juego flash del minijuegos (si, aún siguen vivos), miras el codgo HTML y la página, buscas donde esta el ".swf" y lo copias en la página de showmycode.

Introduces el captcha que te piden y podrás ver el código completo del juego flash.


Cuando ya tengas el código:
1) lo modificas a tus anchas y lo vuelves a compilar
2) lo dejas como estaba y te creas un nuevo juego des de 0, (Recomiendo la primera opción)

grax por el comentario pero lla estuve probando algunas maneras sencillas y ninguna resulta cuando el pc me deje arrancar el firefox qe no se porq al iniciarlo se cierra solo  :o  intentare acer la 2 opcion qe me dieron,si entraste a ver el juego como era es en flash pero lleva bastante mas trabajo qe uno de minijuegos,porlotanto eso quiere decir qe tienen mas seguridad(por no decir seguridad a secas xD) de todas maneras gracias por la respuesta y un saludo ;-)
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
juegos flash
Diseño Gráfico
_loko_ 2 3,329 Último mensaje 8 Febrero 2005, 01:39 am
por Morris
Juegos en Flash
Diseño Gráfico
Superplay 7 2,465 Último mensaje 16 Abril 2006, 22:22 pm
por Superplay
Descubren un método para `hackear´ archivos de Adobe Flash
Noticias
wolfbcn 0 2,929 Último mensaje 7 Enero 2011, 21:03 pm
por wolfbcn
hackear juegos online??
Ingeniería Inversa
alegonza 1 10,586 Último mensaje 7 Julio 2018, 06:18 am
por engel lex
hackear juegos android
Juegos y Consolas
Fedria 1 5,690 Último mensaje 5 Julio 2019, 12:35 pm
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines