elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  DVWA
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: DVWA  (Leído 3,064 veces)
Br1ght

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
DVWA
« en: 9 Junio 2013, 18:27 pm »

Buenas!
Soy nuevo en el foro pero respecto a conocimientos sobre informática ya tengo experiencia. Básicamente recurro a vosotros porque no he podido encontrar solución y he pensado que este foro vale la pena.
Veréis, la semana pasada me hackearon mi web. Investigando encontré al que hizo dicha acción y quiero vengarme de él. Lo que quiero espoder entrar en su cuenta de administrador y a partir de ahi se la armaré. Pues bien, he estado buscando y me recomendaron DVWA (Damn Vulnerable Wep App) y la verdad es que no tengo ni idea de como funciona. Me descargué XAMPP como recomendación de los de DVWA pero al poner http://localhost o directamente 127.0.0.1 no me carga nada. :( Queria saber si vosotros me podrias hechar un cable respecto a esto porque la verdad es que me jodio bastante.
Si estoy infringiendo alguna norma del foro respecto a este mensaje hacedmelo saber porfavor y aceptad mis disculpas.
Saludos.
En línea

MauroMasciar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 567



Ver Perfil
Re: DVWA
« Respuesta #1 en: 9 Junio 2013, 19:54 pm »

Buenas!
Pues bien, he estado buscando y me recomendaron DVWA (Damn Vulnerable Wep App) y la verdad es que no tengo ni idea de como funciona.

Eso es una aplicacion web vulnerable que podes usar para practicar explotando vulnerabilidades, si no sabes dichas vulnerabilidades y como explotarlas, no harás mucho mas que abrir la web y mirar, tendrás que estudiar y aprender durante dias, semanas, meses.

Me descargué XAMPP como recomendación de los de DVWA pero al poner http://localhost o directamente 127.0.0.1

Lo tendrás mal configurado, no habrás iniciado el servidor, etc.

Si estoy infringiendo alguna norma del foro respecto a este mensaje hacedmelo saber porfavor y aceptad mis disculpas.

Las reglas estan abiertas al publico, puedes pasarte a leerlas y responderte.

Veréis, la semana pasada me hackearon mi web. Investigando encontré al que hizo dicha acción y quiero vengarme de él.

Perdes el tiempo, vengandote de él, estas cayendo a su nivel, y seras un lammer tanto como él. Re abrí la web, y seguí con tu vida, que cosas así pasan todos los días y muchos estan de pasada, ni te conocen ni tienen nada contra ti. solo encontraron de casualidad una vulnerabilidad y la explotaron. Lo que deberias hacer es arreglarla y seguir.
En línea

Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
DVWA – Framework de Entrenamiento en Explotación de Seguridad Web
Nivel Web
juh 4 5,811 Último mensaje 3 Octubre 2011, 02:53 am
por angeluss
sqli en dvwa
Hacking
ruben_linux 3 3,306 Último mensaje 30 Diciembre 2011, 18:25 pm
por dantemc
Acunetix dvwa
Seguridad
IKERION 0 1,849 Último mensaje 11 Septiembre 2014, 17:12 pm
por IKERION
Ayuda en error de DVWA.
Hacking
L2008 0 1,936 Último mensaje 15 Agosto 2015, 15:36 pm
por L2008
duda de explotacion DVWA command execution
Bugs y Exploits
yonx 2 3,614 Último mensaje 16 Abril 2023, 07:50 am
por LlopoRobot
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines