elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Crackear password de instalaciones
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crackear password de instalaciones  (Leído 2,914 veces)
xtpba01

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Crackear password de instalaciones
« en: 24 Enero 2013, 20:08 pm »

hola,

me baje un archivo bastante grande (6 GB aprox.) ,un juego pc,todo bien hasta que la instalación me pide una contraseña que me tengo que bajar enviando un mensaje de pago ,lo cual no quiero hacer ya que me parece una estafa, mi pregunta es la siguiente : -Existe algún método para poder crackear o pasar la contraseña y poder instalarlo ?  o como podría hacer para pasar las encuesta de  esos links ?     Link 1 - http://fileurl.me/3gyvc Link 2 - http://filerack.net/file/03N9L1
  es decir filerack y fileurl ,limelinx,sharecash ect...  no me funciona nada que he encontrado o eso o me piden bajarme cosas pagando con encuestas,me baje el juego para probarlo y comprarlo mas adelante si me gusta pero no puedo ni siquiera instalarlo .si alguien me puede ayudar por favor me sacaría de un buen problema. gracias
En línea

0x120x7

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Crackear password de instalaciones
« Respuesta #1 en: 28 Enero 2013, 10:48 am »

si

yo te voy a dar una explicacion teorica, pero ya te adelanto que ni te voy a ayudar a hacerlo, ni te lo voy a hacer. No porque sea ilegal o legal (me da igual), sino porque costaria horrores explicar algo asi paso por paso a traves del foro.

lo mas facil y practico seria (en mi opinion) utilizar un depurador de codigo (debugger)

lanzas el programa que te pide la clave junto con el depurador, cuando hayas escrito la clave(cualquier palabra) en el programa, y justo antes de darle entrada (enter o click sobre el boton que sea), vas al depurador y pones un punto de ruptura donde sea que este el puntero de instrucciones (instruction pointer, eip, pc...) el programa quedara suspendido porque estaba en espera de leer las teclas que tu metas, y tu lo detuviste con el depurador (funciona en ciclos o loops)

vuelves al programa y le das a enter o click sobre el boton que de entrada

vuelves al depurador y empiezas a recorrer una por una las instrucciones siguientes

el programa ahora leera que tu le dijiste que "enter", y empezara a ejecutar una serie de instrucciones que entre otras cosas comprobaran si la clave que introdujiste es valida o no.

al cabo de una serie de instrucciones, el programa volvera al punto inicial donde te pidio la clave (si es que no termina y se cierra al introducir una clave invalida), y si recuerdas ahi pusiste un punto de interrupcion

lo que tienes que hacer es anotar todas las instrucciones de codigo desde que le diste a enter hasta que vuelves de nuevo a tu breakpoint

despues repites el proceso, pero esta vez, cuando vayas instruccion por instruccion, fijate en aquella que hagan saltos (JMP, CALL, JNZ, etc)

ejemplo: el programa podria almacenar un cierto valor en memoria o en un registro, y en base a eso saltar a una instruccion determinada u otra. Incluso el JMP puede ser condicional puesto que el programa podria saltar a una instruccion cuya direccion de memoria se encuentra almacenada en otra direccion de memoria (esto se llama puntero), si a direccion de memoria almacenada en la direccion de memoria que JMP desreferenciara, esta compuesta por valores que se compusieron antes de llegar a JMP, y esos valores sujetos a tu entrada, esto en definitiva seria como un salto condicional... pero no necesitas saber tanto... Lo unico que te importa es probar a cambiar valores en los registros o direcciones de memoria antes de cada salto, y VER SI LOS SALTOS TE SACAN de la linea de instrucciones que apuntaste anteriormente. Ojo, esto hay que hacerlo con un poco de cuidado para que el programa no se caiga, casque, se congele, se cuelgue o como sea que le digan.

Primero te aconsejo que empieces por los saltos condicionales en si, o por las llamadas (CALL). Por ejemplo si ves que antes de un JNZ se ha metido el valor 1 a un registro, prueba a meter el valor 0 a ese registro justo antes de llegar a JNZ, y asi sucesivamente, has que des con el salto que te lleve al punto del programa donde la clave ha pasado a ser correcta "por arte de magia"

En fin, como ves no es lo mas facil del mundo, pero tampoco es imposible. Si lo deseas de verdad, lo que debes hacer es leer un poco sobre el funcionamiento del sistema, como funcionan las instrucciones, los registros y la memoria. No hace falta que profundices demasiado, solo necesitas hacerte una idea basica. Luego instalate un buen depurador y familiarizate con el uso, averigua como poner breakpoints, recorrer instrucciones, y practica un poco cambiando valores aqui y alla en programas. Veras que la mayoria de las veces cascan, pero algunas otras comprobaras como lo que hiciste tiene un efecto determinado. Intenta encontrar algun tutorial basico sobre depuracion, con ejercicios practicos con programas incluidos o algo por el estilo. Veras como despues de todo saltarse la comprobacion de clave del programa no resulta tan dificil o disparatado :)

...o prueba a hackear cualesquiera que sean los servers que albergan esas claves... pero a mi me parece mas dificil

POR OTRO LADO, ENTIENDO QUE LA CLAVE QUE BUSCAS NO ES UNA CLAVE DE ACCESO PARA UN JUEGO ONLINE
porque aunque te saltes esa clave, luego puedes tener infinidad de problemas con el servidor del juego, por inconsistencia de datos entre cliente y servidor... En fin, tal vez escribi todo para nada :)

Ok, he releido la pregunta y veo que solo es una clave de instalacion, y tal vez sea una clave puesta por un tercero y no por la propia casa del juego, asi que quizas ni la comprueben desde el server... Bien

Suerte
En línea

0x120x7

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Crackear password de instalaciones
« Respuesta #2 en: 28 Enero 2013, 10:50 am »

Espero que no sea una clave de rar o zip, porque me corto los webos... para esas hay unos crackers de fuerza bruta muy bonitos que en unas horas o dias te sacan la clave (si no es muy larga, claro)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines