elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Correcto puerto de TOR?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Correcto puerto de TOR?  (Leído 6,717 veces)
t4r0x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



Ver Perfil
Correcto puerto de TOR?
« en: 16 Enero 2014, 08:57 am »

Buenas a todos, me gustaria saber si alguien me puede decir cual es el puerto correcto de TOR para usarlo en aplicaciones que se quiera que el trafico pase por TOR.

Estoy intentando usar un programa de mensajeria para que use TOR, he investigado y al parecer es 9050 pero cuando intento conectar la aplicacion no es capaz de loguear, pero cuando intento con el 9150 este si conecta y todo va bien pero segun he leido el correcto es el 9050 y no sé si el 9150 no estaria nisiquiera pasando el
trafico por TOR en otras palabras seria para nada.

Uso la version 3.5 del Tor Browser, Talvez en nuevas versiones ya cambio, no lo sé, podria alguien confirmar? Gracias!
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Correcto puerto de TOR?
« Respuesta #1 en: 16 Enero 2014, 09:03 am »

revisa la configuración del tor, ahí dice (y lo puedes cambiar) y hay veces que el lo cambia (desconozco la razón) recuerda configurar en tu aplicaciones proxy y socket proxy con la dirección de loop local (127.0.0.1)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
t4r0x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



Ver Perfil
Re: Correcto puerto de TOR?
« Respuesta #2 en: 16 Enero 2014, 09:19 am »

revisa la configuración del tor, ahí dice (y lo puedes cambiar) y hay veces que el lo cambia (desconozco la razón) recuerda configurar en tu aplicaciones proxy y socket proxy con la dirección de loop local (127.0.0.1)

Hola gracias y si configuro socket5 y en el localhost pero no puedo comprobar la configuracion de las nuevas versiones de Tor browser porque al parecer el dialogo ya no esta entonces no sé como hacer para comprobar el puerto de TOR en la nueva version 3.5
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Correcto puerto de TOR?
« Respuesta #3 en: 16 Enero 2014, 09:31 am »

no he usado el 3.5... en el anterior no es en el browser, es en el vidalia (panel de control donde te dice para conectar, ver estadisticas, etc..)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
t4r0x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



Ver Perfil
Re: Correcto puerto de TOR?
« Respuesta #4 en: 16 Enero 2014, 09:43 am »

no he usado el 3.5... en el anterior no es en el browser, es en el vidalia (panel de control donde te dice para conectar, ver estadisticas, etc..)
El problema es que en la nueva version ya no esta Vidalia y no sé adonde comprobar el puerto y toda la información que me brindaba
En línea

t4r0x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



Ver Perfil
Re: Correcto puerto de TOR?
« Respuesta #5 en: 16 Enero 2014, 09:54 am »

Además si despues de establecer cualquier aplicacion utilizando TOR como puedo saber si realmente esa aplicacion esta utializando una IP diferente a la original, por ejemplo en los navegadores hay webs para comprobar la IP pero en la aplicaciones de mensajeria como puedo comprobarlo
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Correcto puerto de TOR?
« Respuesta #6 en: 16 Enero 2014, 10:01 am »

no se realmente... y si buscas en el browser en la sección de proxys?

tu otra opción es un netstat a ver quien se conecta a loop local y por cual puerto...


saber si la ip cambio en una aplicación de mensajería, la una de las pocas formas es que la aplicación tenga algo especial para esa funcion
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
t4r0x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



Ver Perfil
Re: Correcto puerto de TOR?
« Respuesta #7 en: 16 Enero 2014, 10:05 am »

Voy a probar gracias
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Correcto puerto de TOR?
« Respuesta #8 en: 16 Enero 2014, 19:48 pm »

El archivo de configuracion de las ultimas versiones de Tor esta en Data/Tor/torrc.
El de por-defecto esta en Data/Tor/torrc-defaults.

Código
  1. # If non-zero, try to write to disk less frequently than we would otherwise.
  2. AvoidDiskWrites 1
  3. # Where to send logging messages.  Format is minSeverity[-maxSeverity]
  4. # (stderr|stdout|syslog|file FILENAME).
  5. Log notice stdout
  6. # Bind to this address to listen to connections from SOCKS-speaking
  7. # applications.
  8. SocksListenAddress 127.0.0.1
  9. SocksPort 9150
  10. ControlPort 9151
  11. CookieAuthentication 1

Saludos
« Última modificación: 16 Enero 2014, 19:52 pm por @drvy » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El usu correcto del gameshark::
Juegos y Consolas
Kankis 0 1,550 Último mensaje 17 Octubre 2004, 18:00 pm
por Kankis
Es correcto?
Programación C/C++
jairogon 2 2,490 Último mensaje 2 Julio 2010, 15:13 pm
por jairogon
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines